72. - Crecimiento IV.

899 173 4
                                    

Era de noche cuando Ting Shuang recibió una llamada del hospital. Estaba sentado en una pequeña tienda a lo largo de la calle, tomando un refrigerio mientras mecanografiaba y charlaba con la tía Wang, a quien había conocido antoriormonto en Hannover. Ella era la secretaria de Zhu Ao y fue una de las primeras empleadas en unirse a Roborun. Ting Shuang sintió que tenía que saber algo.

Pero cuando le preguntó que estaba pasando en la empresa después del accidente de su padre, ella solo dijo que todo era normal y que nada había cambiado desde antes.

Mientras Ting Shuang pensaba en mencionar la reunión improvisada del lunes, recibió una llamada telefónica del hospital.

"¿Mi papá está despierto?" Ting Shuang se puso do pie abruptamente, golpeándose el muslo en la esquina de la mesa, "Iré ahora mismo".

La enfermera dijo que Zhu Ao todavía estaba demasiado débil y tuvo que ser observado durante unos días, por lo que no podía ser trasladado a la sala general. Por lo tanto, Ting Shuang no pudo visitar esa noche y solo pudo ir al día siguiente.

Anteriormente, Ting Shuang no tenía mucha concepción de la palabra "débil", solo de vida o muerte.

Despertar es estar vivo: Si uno no podía despertar, eso significaba la muerte.

Vivir se refirió a cuando su padre abrió los ojos y maldijo airadamente, como antes; Morir se refiere a cuando su padre dejó de pronunciar una palabra.

En su mente, la palabra "débil" no era más que cómo se expresaba en la televisión. Significaba estar débil y tener el rostro pálido. Pero no importa cuán débil sea uno, aún estaría vivo y podría reír y jurar. Pero cuando se paró frente al Zhu Ao que se había despertado de nuevo, se dio cuenta de que la debilidad no era en absoluto así.

Las secuelas de la hemorragia cerebral fueron muy graves.

Su padre estaba parcialmente paralizado y no podía mover nada del lado derecho de su cuerpo. Allí, toda sensación había desaparecido y la mitad derecha de su visión estaba dañada. Incluso con la boca abierta, no podía hablar con claridad.

Resultó que "débil" se refería a un estado medio muerto.

Zhu Ao miró a Ting Shuang con ojos nublados, sus labios abriéndose y cerrándose, murmurando palabras incoherentes.

La frase 'bueno para nada' apareció de repente en la mente de Ting Shuang. Sus órganos internos se retorcieron en un montón, y quería deshacerse de esa frase de su mente, pero no pudo.

Zhu Wenjia también estaba a su lado. Después de ver a Zhu Ao durante mucho tiempo, dijo con una voz apenas audible: "Ge ... papá, ¿siempre será así de ahora en adelante?"

Ahora, no había rastro del padre insistente que Ting Shuang tenía en sus recuerdos.

Las lágrimas fluyeron de los ojos de Zhu Ao, desde las esquinas de sus ojos hasta sus oídos.

Ting Shuang se sorprendió y le dijo a Zhu Wenjia: "Vete".

Zhu Wenjia: "Yo..."

"Tú sal primero, tengo algo de lo que quiero hablar con papá a solas".
Ting Shuang se dio la vuelta y se aseguró de que Zhu Ao no pudiera ver mientras le hablaba a Zhu Wenjia: "Puode oír, su mente está clara y sabe de lo que estás hablando".

Ting Shuang entendió el significado de esas lágrimas.

La gente podía morir, pero no podía vivir en vano.

Después de que Zhu Wenjia salió de la habitación, Ting Shuang se puso en cuclillas junto a Zhu Ao, "El doctor Chong dijo que siempre es así para todos. Papá, tu condición ya es bastante buena. Después de la rehabilitación o algo así, definitivamento volverás a la normalidad ".

Tal vez Zhu Ao sabía que no podía hablar con claridad, por lo que no abrió la boca.

"Oye, papá, solo escúchame. Es raro que pueda hablar sin que tú puedas responder, ¿verdad? " Ting Shuang bromeó deliberadanmente.

Zhu Ao arrastró una esquina de su boca.

"¿Estás sonriendo?" Ting Shuang también sonrió, especialmente alegremente, "Has pensado en lo que quieres comer en tu primera comida después de ser liberado? ¿Qué tal un poco de sopa? Tengo un chef listo para servirnos, sus costillas de cerdo y su sopa de maíz son realmente buenas ".

Zhu Ao dejó escapar un "Mm", y luego dijo algo incomprensible que consistía en "ah" y "u".

Ting Shuang pensó por un momento: "¿Estás tratando de preguntar algo? Estoy de vacaciones de otoño por el momento, así que está bien si no estoy en la escuela, Entonces ... Mi hermano también está bien. Mi tía está un poco triste, pero parece saludable ".

Zhu Ao no parecía querer proguntar sobre eso.

"Entonces, papá, ¿estás preocupado por la empresa?" Esta vez, la pregunta era correcta, pero Ting Shuang no se atrevió a hablar sobre sus dudas y especulaciones, porque la presión arterial de Zhu Ao necesitaba ser controlada. Si sus emociones se disparaban de nuevo por accidente...

"¿Por qué sigues preocupado por la empresa ahora? ¿Qué le puede pasar a la empresa?" Ting Shuang se rió: "¿Reclutaste a tantos trabajadores solo para sentarse y comer en lugar de trabajar? Dejéles que se ocupen de los asuntos de la empresa. Solo preocúpate por ti mismo y concentrate en recuperarte, tu cuerpo es lo primero".

Para tranquilizar a Zhu Ao, le contó algunas cosas más interesantes que habían sucedido, y cuando las horas de visita estaban a punto de terminar, mencionó con cuidado: "Papá, todavía tengo algo sobre lo que quiero preguntar. Antes de entrar al hospital... ¿Con quién comías? Si alguien en la mesa te había convencido de que bebieras en exceso, deberían ser considerados responsables. Quizás incluso los demandaré... Como mínimo, tienen que disculparse con regalos ".

"Reduzcamos gradualmente el tamaño de la muestra". Zhu Ao no pudo responder, por lo que Ting Shuang pensó en una forma. "Preguntaré, y si está bien, solo haz un sonido. Si está mal, no digas nada".

"Las personas que comieron contigo eran conocidos relacionados con el trabajo, no solo amigos casuales, ¿verdad?"

"¿Estoy en lo cierto? Bien, entonces, fue alguien dentro de la empresa o un socio colaborador? ¿Fue un socio de colaboración? ¿Bebiste demasiado mientras hablabas de cosas?"

"No, entonces es alguien dentro de la empresa".

"Papá, ¿por que me miras así?" Ting Shuang dijo: "¿Me estás encontrando especialmente estúpido? ¿Debería preguntarle a la tía directamente?"

Zhu Ao respondió con un sonido y cerró los ojos. En su condición física actual, ya le había costado mucho esfuerzo permanecer despierto tanto tiempo.

"La tía y yo somos educados el uno con el otro en la superficie, pero en realidad no nos gusta interactuar. No es como no lo supieras ". Ting Shuang se rió y continuó su línea de preguntas: "Estabas cenando con gente de la empresa... Si fuera un empleado común, creo que nadie se atrevería a persuadirte de beber más, ¿verdad? Tenía que ser un viejo amigo y un ejecutivo de alto nivel... ¿Yan Ligian? ¿0 a otro accionista?"

Zhu Ao ya se había quedado dormido.

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now