15,5. - Al menos, debería ser así

2.1K 292 3
                                    

Eso ni siquiera podría considerarse un beso.
Solo era un toque de labios.

Bai Changyi miró a Ting Shuang, con la voz grave, "Solo eso?"

¿Solo eso?

¿Qué más quería?

La cara de Ting Shuang se puso roja.

Antes de que tuviera tiempo para hablar, escuchó a Bai Changyi decir, "Al menos, debería ser así."

Tras eso, Bai Changyi le agarró la barbilla, y separó sus labios.

"Mmph-"

El sabor limpio del afeitado y el olor de las hormonas del hombre maduro invadió la respiración de Ting Shuang.

El beso de Bai Changyi no era nada puro, estaba lleno de dominancia, e incluso podría llamarse brusco. En primer lugar, no le gustaba ser gentil en ese aspecto.

Al principio, Ting Shuang luchó un poco, pero pronto fue besado hasta temblar. Se encontró a sí mismo abrazando el cuello de Bai Changyi con un brazo, dejăndole tomar el control.

En ese momento, Ting Shuang se dio cuenta de que la cavidad oral también era un tipo de órgano.
Estaba abierto, penetrado, y sensitivo al mismo tiempo.

La misma sensación electrizante. El mismo sentimiento de inquietud. El mismo sentimiento intenso de placer.

Su cabeza daba vueltas. El sudor bajaba su cuerpo temblante. Sus piernas se convirtieron en gelatina, y un órgano en particular de su cuerpo inferior se estaba poniendo duro.

Ahí estaba el clímax. En la cima. En las nubes.

Cohetes explotaban en su cabeza, Boom.

El placer intenso llegó al punto máximo, y se distribuyó por todo su cuerpo en olas adormecidas. Se le nubló la vista mientras disfrutaba de sus tonos persistentes.

Estaba apoyado en el amplio pecho del otro, gimiendo suavemente y jadeando sin cesar.

Espera.

¿Apoyado en su pecho?

¿Apoyado?

Ting Shuang de repente volvió a sus sentidos, y giró su cabeza para ver su mano que había alcanzado silenciosamente la espalda de Bai Changyi.

Rápidamente retiró la mano y dio un paso brusco hacia atrás, inesperadamente dándose en la puerta del baño con un golpe.

"Ting Shuang, qué ha pasado?" Gritó Song Xin.

"Na-" Ting Shuang se dio cuenta de que su voz sonaba débil y ronca. Si alguien la escuchaba, pensaría que algo estaba pasando. "Nada...Solo me he dado un golpe."

Después de decir eso, miró a Bai Changyi, y se miró en el espejo cuando giró la cabeza; Sus ojos estaban llorosos, sus mejillas rojas, y sus labios estaban hinchados.

Toda su cara estaba roja.

Mierda, si salía en ese momento, se creería Song Xin que solo había ido a usar el baño? ¿No había ninguna posibilidad de que creyese que una abeja del jardín entró por la ventana y le picó en la boca, no?

Ting Shuang tocó sus labios y miró a Bai Changyi.

El gran profesor Bai era una bestia bien vestida. Su corbata no estaba suelta, sus gafas no estaban dobladas, y su traje no estaba ni arrugado.

Ting Shuang de repente se sintió fuera de sitio.

Mírale, y después mírate a ti mismo. No tiene ni una pizca de prueba incriminatoria en él, y va a ir directo a una cena con vestimenta apropiada. Y aun así tienes que explicarle a tu compañero de clase por qué tu labio está hinchado después de usar el baño.

"¿Cómo voy a salir así?" Ting Shuang se apuntó los labios y se quejó a Bai Changyi susurrando, "Esto es lo que has conseguido."

Bai Changyi sonrió y dijo, "Piénsalo tú mismo."

Ting Shuang dijo, "Nunca he hecho algo así. Nunca he tenido un asunto amorío secreto..

Bai Changyi miró hacia la ventana , miró a Ting Shuang , y preguntó , " ¿ Y yo me veo como alguien que sí , eh ? ''

'' No , no ..'' Tan pronto como Ting Shuang penso en que Bai Changyi tenía que salir por la ventana , se sintió un poco , bueno , muy culpable . No se atrevia a imaginar o presenciar la escena . '' Bueno , me ire primero , tu ... Ten cuidado , Después de todo , tienes brazos y piernas viejas . Ajam , no te caigas .''

Bai Changyi sintió ganas de reír , " Mm lo entiendo . "

Ting Shuang estiró de la corbata de Bai Changyi y preguntó , " Uhm ....¿ ha valido la pena ? "

El Gran Profesor Bai se tragaria su orgullo y faltaría de la ventana , todo por un beso . Bai Changyi sonrio , " No valió mucho la pena . "

Ting Shuang no pudo evitar sonreír . Fingio girarse e ir a la puerta del baño , pero en el último momento , abrazo a Bai Changyiyle chupo el cuello con sus últimos segundos restantes , dejándole un chupetón llamativo.

Después se deslizó rápidamente del baño .

Victoria .

" ¿ Qué parte no entiendes ? " Ting Shuang , viéndose tan tranquilo como si estuviese en un paseo , camino hacia Song Xin .

" Ah , lo he pensado yo mismo y lo he entendido . " Song Xin se giró para hablarle a Ting Shuang .

Song Xin no le preguntó nada a Ting Shuang acerca de lo del labio , pero Ting Shuang tomó la iniciativa para explicar .

" El momento en el que me golpeé con la puerta fue muy trágico . Me di en la boca con el pomo de la puerta , creo que está hinchada ."

" Estaba pensando en por que parecía que hubieras comido algo picante . " A Song Xin no le interesaba la boca de Ting Shuang . Cogió una hoja de papel y preguntó '' Oye de donde has sacado esto ? ¿Le has pedido al profesor que te los corrija ?''

Ting Shuang se tensó por dentro, pero su expresión era tranquila, "Ah, sí...Le hablé durante tutoría y resolví algunas dudas."

Song Xin estaba sorprendido, "¿Este profesor es tan bueno? ¿Te ha corregido cada pregunta?"

Ting Shuang dijo, "Tal vez era porque no había nadie más preguntándole. Así que él...Sip."

Song Xin dijo, "Entonces le preguntaré la próxima vez . No sabía que fuese tan amable. Pensaba que no le importaban sus estudiantes, y que le dejaba todo a su asistente."

"Jaja...Es bastante amable... Tal vez solo he tenido suerte."

El siguiente día, Song Xin tenía planeado pedir una cita con el profesor para ayudarle con una pregunta, para encontrarse que el programa de el Prof. Bai había estado llena desde hace mucho tiempo.No pudo evitar pensar; La suerte de Ting Shuang es muy buena.

Muchos días después, Song Xin finalmente pidió una hora con el profesor Bai con mucha dificultad. Le presentó sus deberes con respeto, pero solo tuvo una línea de respuesta el prof. Bai, "Todas las preguntas acerca de los deberes son respondidas por el asistente del profesor."

Song Xin no pudo evitar pensar de nuevo; La suerte de Ting Shuang es malditamente buena.

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now