47. - Triple actualización hoy 2/3

1.4K 242 24
                                    

Ting Shuang mantuvo una expresión tranquila, pero sus palmas estaban sudando.

Una y otra vez, recordaba todo lo que hacía después de que la chica hiciera su pedido.

Sabía que debería haber estado más preocupado por la seguridad de la chica, pero, de hecho, estaba más preocupado por si él era el culpable de la situación actual, y temía no poder explicarse.

De repente, algo se apretó alrededor de su cintura.

Fue un movimiento tan pequeño, pero Ting Shuang se asustó como un pájaro asustado.

Solo se calmó lentamente después de darse cuenta de que era Bai Changyi quien había envuelto su brazo alrededor de su cintura.

Bai Changyi describió la situación a los paramédicos por teléfono, metiendo la cabeza de Ting Shuang en el hueco de su cuello.

Después de colgar, Bai Changyi dijo: "No tengas miedo. La ambulancia llegará en unos minutos".

En el hueco del cuello de Bai Changyi, Ting Shuang asintió e hizo un sonido superficial y nasal, "Mm".

En ese momento, un cliente abrió la puerta y Bai Changyi dijo: "Lo siento, ha habido una emergencia aquí, así que el café está cerrado temporalmente".

Hay algún letrero que pueda colocar para indicar que el negocio está suspendido?" Bai Changyi le preguntó a Ting Shuang en voz baja.

"Déjame pensar . Sí." Ting Shuang se acercó al louge del personai para buscar el letrero y luego lo colgó fuera de la puerta.

Cuando regresó, inconscientemente se aferró a la mano de Bai Changyi.

No habló.

Bai Changyi sintió su mano sudorosa, por lo que tomó a Ting Shuang en sus brazos nuevamente, presionando su cabeza en el hueco de su cuello.

Una persona que vigile a la niña sería suficiente.

Bai Changyi acarició suavemente la parte posterior de la cabeza y el cuello de Ting Shuang y le preguntó en voz baja: "¿Por qué estás tan asustado?"

En el cuello de Bai Changyi, la respiración de Ting Shuang se detuvo por un tiempo, antes de volver gradualmente a la normalidad.

" ... No lo sé", dijo Ting Shuang.

"Si no lo sabe, ¿por qué tiene miedo?" La voz de Bai Changyi sonaba como si estuviera persuadiendo a un niño, "No te preocupes".

Ting Shuang respondió con un bajo"...mm".

El café estaba en el centro de la ciudad, por lo que la ambulancia llegó rápidamente. Pronto, la sirena se pudo escuchar desde la distancia.

Ting Shuang dijo de repente: "Me preocupa que ... haya algo mal en mí. "

Bai Changyi dijo: "¿Qué te pasa?"

Ting Shuang se mordió el labio, "... no lo sé".

"¿No lo sabes de nuevo? No tengas miedo de las cosas que no sabes ". Bai Changyi besó a Ting Shuang y caminó hacia los paramédicos que salieron de la ambulancia.

Los paramédicos eran un hombre y una mujer, de complexión alta y grande y con uniformes oscuros. A primera vista, se parecían un poco a agentes de policía.

Ting Shuang estaba preparado para ser interrogado y reprendido.

Acababa de terminar de escribir un ensayo completo en alemán en su mente, pero inesperadamente, los dos paramédicos no le preguntaron nada. Diagnosticaron la condición de la niña después de una sola mirada.

Tú DistanciaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt