28. - Periodo Tardío de la Adolescencia

1.8K 305 121
                                    

La bicicleta se abrió paso a través del prado vacío bajo el cielo estrellado y entró en una zona antigua en el centro de la ciudad.

Al igual que hace cientos de años, el camino de piedra tenía solo un automóvil de ancho y las bicicletas lo atravesaban libremente. Por lo que podían ver, crecían enredaderas de color verde oscuro en las pequeñas casas de colores a ambos lados de ellas. Todas las tiendas ya habían cerrado por el día y solo los escaparates seguían iluminados. A esta hora, los que aún estaban abiertos eran principalmente bares. La tenue iluminación se posó sobre todo como una neblina, haciéndonos sentir borrachos.

En la distancia, la parte superior del campanario de una iglesia se asomaba por encima de los techos apilados. La luna enorme colgaba junto al campanario.

La iglesia era una iglesia del siglo XVIII y la luna también era una luna del siglo XVI.

Ting Shuang abrió los brazos en el asiento trasero de la bicicleta, dando la bienvenida a la brisa, "Es bueno salir y divertirse".

Bai Changyi sonrió y preguntó: "¿A dónde vamos?"

Ting Shuang miró las luces y los letreros de las barras a ambos lados de la carretera, "Busquemos un lugar para drogarnos". Después de eso, fingió ser amable y considerado.

"Um... Bai Laoban, ¿es que los hombres de mediana edad realmente no pueden soltarse? No nos exijamos...Después de todo, los viejos tienen huesos débiles. ¿Qué tal si buscamos un lugar tranquilo para tomar una taza de té de crisantemo con baya de lobo? Entonces podemos volver y darnos un baño de pies, ¿no?

Su tono era uno que se usaba para enviar calidez(1) a las personas mayores.

Rogaba ser golpeado.

Bai Laoban siempre ha sido llamado joven y guapo en su círculo social.

Pero ahora, cuando salió de la boca de Ting Shuang, se convirtió en una persona mayor que necesitaba ayuda incluso al cruzar la calle.

'Pequeño bastardo', maldijo Bai Changyi en su corazón.

Cuando Ting Shuang dijo eso, estaba listo para ser golpeado (o besado), pero no esperaba que Bai Changyi no respondiera. Acaba de aparcar la bicicleta frente a un animado bar.

Entraron y se dirigieron al bar para pedir alcohol.

Ting Shuang pidió un vaso de gin tonic.

Con la diferencia étnica, el cantinero no podía juzgar su edad. Simplemente se sentía como si fuera muy joven y parecía un estudiante de secundaria alemán. Por lo tanto, se le pidió a Ting Shuang que mostrara su identificación.

Esta vez, habían decidido salir en el último minuto. Ting Shuang buscó en su bolsillo; se había acordado de traer su billetera y teléfono celular, pero no había traído su pasaporte o permiso de residencia.
Miró a Bai Changyi y le suplicó: "¿Puedes decirle? Ya sabes que tengo veinticuatro años...."

Bai Changyi miró a Ting Shuang, con los labios curvados hacia arriba, "¿No eres súper joven, cómo tienes veinticuatro?"

Mierda.

El viejo profesor guarda rencor. "Entonces al menos dile que soy mayor de edad . quiero beber ." exclamó Ting Shuang, actuando especialmente dulce, "Querido ."

Bai Changyi se tomó ese 'querido' con calma, volviendo la cabeza y sonriendo al camarero, "Solo tiene quince años, por favor, dale un vaso de cola".

¿¿Quince???

Bai Changyi, ¿eres un descarado?

Ting Shuang se volvió inmediatamente hacia el camarero, refutando: "¡Está mintiendo!"

Tú DistanciaWhere stories live. Discover now