MINI EXTRA

1.2K 205 70
                                    

1. Cuando decidieron registrar oficialmente su matrimonio, fue en abril.

Anteriormente, Ting Shuang dijo que quería volver a China y visitar a sus padres. Se había ido por tres meses, y cuando regresó después de esos tres meses, casualmente sacó el tema un día en el desayuno: "¿Quieres casarte? Terminé de ordenar todos los materiales que necesitaremos de mi lado cuando regresé de China".

Bai Changyi dejó su periódico antes de ponerse de pie y dirigirse al estudio, trayendo un archivo. En ella estaba todo su material.

"Entonces iremos al ayuntamiento después del desayuno", le dijo a Ting Shuang .

Ting Shuang miró el archivo sobre la mesa, sus ojos se iluminaron, "¿Ya estabas listo?".

Bai Changyi se rió, "No había muchas cosas que preparar".

"Entonces..." Ting Shuang lo miró, "Si no lo hubiera mencionado hoy, ¿cuándo pretendías hacerlo?".

Bai Changyi pensó por un momento: "Después de unos años, tal vez. Nuestra relación ahora no es muy diferente de la de una pareja casada".

Ting Shuang: "¿Por qué después de unos años?"

Bai Changyi dijo medio en broma: "Cuando tengas 30, no pareceré una bestia en la ceremonia de la boda".

2. Cuando las vacaciones de un año de Bai Changyi acababan de comenzar, los dos prácticamente no fueron a ninguna parte. Simplemente se quedaron en casa, cocinaron juntos, hicieron el amor e hicieron todo lo que los dos podían hacer juntos.

Ting Shuang compró dos guitarras y le enseñó a Bai Changyi a tocar la guitarra en el patio siempre que hacía sol. Enseñándole paso a paso y acorde a acorde, la guitarra siempre terminaba tirada hacia un lado mientras los dos rodaban por la hierba, uno sujetando al otro, con los labios juntos.

Usar sus ojos para mirar no era suficiente. Usar sus manos para tocar tampoco fue suficiente. Tuvieron que usar sus labios y lenguas, y sus dientes, para saborearse una y otra vez.

Ting Shuang también compró herramientas para hacer arte latte y le enseñó a Bai Changyi cómo hacer arte latte en la cocina. Enseñándole paso a paso y foto por foto, muchas tazas de café siempre abarrotaban el mostrador. Cuando no pudieron terminarlo todo, se los dieron a los vecinos taza por taza.

Bai Changyi generalmente no interactuaba con los vecinos, solo asentía ocasionalmente a modo de saludo. Después de darles café una vez, también terminaron recibiendo tortas que habían horneado los vecinos, o jugo de frutas y helado. Así, poco a poco se fueron calentando el uno al otro.

Los dos también jugaban ocasionalmente al dominó, apilándolos en una línea desde el soegundo piso hasta el primer piso. Los dos trazaron el camino del dominó y se agacharon en el suelo para colocarlos uno a uno como niños, tratando de hacerlos pasar por cada habitación.

Después de conocer mejor a sus vecinos, Ting Shuang incluso reunió el coraje para construir las fichas de dominó afuera. Apiló las fichas de dominó y Bai Changyi usó el dron para filmarlo mientras las fichas de dominó caían rápidamente en cascada por todas las calles de su vecindario.

En las tardes de lluvia, los dos se quedaban en el sofá viendo películas. Ting Shuang siempre se dormía antes de que la película llegara a su clímax y se despertaba de nuevo cuando la película estaba a punto de terminar, preguntando atontado de qué se trataba la polícula.

Como dormía demasiado durante el día, estaba lleno de energía por la noche, arrastrando a Bai Changyi para jugar sus juegos con él. A veces, incluso llamaba a Song Xin para jugar con ellos. Después de que Song Xin rechazó a Ting Shuang varias veces, se dio cuenta de que ya no era Ting Shuang quien le pedía que jugara con ellos, sino que Bai Changyi le enviaba directamente un mensaje de voz, invitándolo cortésmente a unirse a su equipo.

Song Xin sufrió de maneras indescriptibles.

Los días muy soleados eran el momento perfecto para dibujar. En el pasado, a Ting Shuang le gustaba hacer referencia al manga y redibujarlo. Pero ahora que Bai Changyi estaba en casa todos los días, en uno de esos días, Ting Shuang lo usó repentinamente como modelo. No solo era gratis, sino que tampoco usaba ropa. Su ático generalmente estaba vacío, pero Ting Shuang lo redecoró en un estudio. La luz del sol entraba por las ventanas del techo y hacia Bai Changyi. A medida que el sol salía y se ponía, sus rayos lo iluminaban en diferentes ángulos.

La primera vez que Ting Shuang lo dibujó, colocó el caballete, levantó la cabeza con un lápiz entre los dientes y miró a la persona frente a él por un momento, atónito. Luego, apretó los dientes, "Bai Changyi, cuando modelaste en el pasado, ¿hiciste lo mismo?".

Bai Changyi pensó por un momento, antes de cambiar su postura sentada para exponer aún más, "Hice esto en el pasado".

Ting Shuang arrojó el lápiz a un lado. Olvídate de dibujar, hacer el amor era más importante..

*
*
*

( Chicxs aquí se termina.. muchas gracias por tenerme tanta.. tanta paciencia, cuidense. (≧◡≦)♡)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 11, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú DistanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora