Capítulo 14.

2.2K 342 616
                                    

La sonrisa hermosa de Louis después de escuchar esas palabras solo lo convence de que Liam tiene algo de razón. Debe confesarle todo antes de hacerle daño.

—Tú tampoco besas tan mal.

Harry se ríe ante ese comentario de Louis, claramente está jugando con su orgullo, él sabe que es un excelente besador.

—Oh vamos, debes aceptar que ha sido el mejor beso de tu vida.

—Bueno, tu hermana tampoco besa mal. —Se encoge de hombros, y todo humor deja el cuerpo de Harry en un segundo.

—Eso no fue gracioso.

—Fue una broma nada más. —Louis se ríe ruidosamente y Harry lo mira con seriedad, sin encontrar el chiste. Realmente se siente muy frustrado ahora.

—Debes asesorarte en cuanto a bromas.

Louis pone los ojos en blanco incapaz de tomarlo en serio.

—¿Cómo está Hailey?

—Pues... Bien. —No continúa porque alguien toca la puerta en ese instante, y Harry decide que ese no es el momento indicado para confesarle toda la verdad.

La visita de la madre de Z impide que los chicos continúen su conversación, así que Louis decide irse, despidiéndose con una mano antes de dejar la casa.

La señora Malik es muy amable y ya conoce a Harry porque ha vivido allí por casi dos meses, por lo que es normal para ella verlo allí. Trajo comida para los dos, y la señora es excelente cocinera. Harry quiere evitar pensar en su madre, pero se le hace imposible no hacerlo cuando está frente a la madre de Z. Es muy amable y la manera en que apoya a su hijo es algo admirable para él, algo que siempre hubiera querido de su madre, pero que realmente nunca le dió la oportunidad de ser.

Harry siempre ha sido muy terco y orgulloso, incluso con su propia familia. Tiene una particular forma de pensar que lo ha apartado de todas las personas que realmente importan en su vida.

No puede evitar sentirse melancólico ante esos pensamientos, pero no piensa que deba cambiar algo de su personalidad.

Esa noche decide escribir una carta para Louis. Es lo suficientemente cobarde como para confesarle todo personalmente, así que pensó que esa era mejor idea, escribir una carta con su puño y letra y no olvidar ningún detalle de aquél triste acontecimiento que lo impulsó hacia él. Louis seguramente estará muy ofendido al principio, pero tiene la esperanza de que pueda entender su punto de vista y perdonarlo.

Se duerme bastante tarde porque sus palabras no son suficientes para abordar todos sus sentimientos. Es realmente agotador resumir todo en palabras, Harry se siente frustrado y muy arrepentido de haber accedido a esto. Jamás pensó que llegaría este día, y jamás pensó que podría sentir empatía por Louis.

Tal vez siente mucho más que eso, esa es la razón por la que escribir la carta se le hace tan complicado.

×××

Cuando despierta al día siguiente, vuelve a leer la carta, no puede evitar sentirse idiota. Louis apreciaría mucho su confesión en persona, pero la verdad es que la culpa y el miedo lo carcome.

Son más de las 12 pm cuando finalmente sale de su habitación para encontrarse con Zaray en el comedor. Ella luce tan radiante como siempre, con el cabello suelto y los labios bien hidratados.

—Hey, pensé que habías muerto. — Bromea, pero Harry apenas logra sonreír de manera muy forzada—. ¿Qué te pasa?

—He decidido confesarle todo a Louis.

Femenino por Causalidad | Larry ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora