Capítulo 10.

2.5K 376 724
                                    

Niall no tiene límites. No ha dejado de enviar mensajes desde que envió la foto, y Harry no quiere llamarlo hasta llegar a casa... O la que ya considera su casa.

Zaray lo recibe con una amplia sonrisa, mientras baila alrededor de la sala y la cocina, dando vueltas y cantando sin parar. Se siente muy feliz de verla tan animada, podría acostumbrarse a eso.

Decide llamar a Niall después de subir a su habitación y encerrarse para evitar dañar el humor de Z con sus problemas. Seguramente el rubio lo pondrá de mal humor, puede sentirlo. Le ha dedicado dos meses de su vida a este encargo, Niall debe dejarlo en paz.

—Harry, hasta que te dignas a llamar, hombre. —Harry respira profundo, consciente de que está hablando con su cliente, y ante todo le debe respeto. No se considera una persona grosera, pero en este momento quisiera decirle mil y unas cosas.

—Lo siento, apenas estoy llegando. ¿Qué necesitas, Niall?

—Acabo de verte con Louis. Casualmente iba pasando por la plaza. —Pone los ojos en blanco incapaz de creer lo que dice el rubio. Todos saben que vive a 49 minutos de allí. Harry no es tonto para creer que solo estaba dando una vuelta.

—Solo estábamos hablando.—Aclara rápidamente, aunque seguro Niall ha malinterpretado todo.

—Y por eso tengo una excelente oferta para ti. Veo que tienes suficiente confianza con Louis, y espero que todo salga como lo planeamos. —Harry frunce el ceño tan pronto escucha esas palabras.

—Todo está saliendo como lo planeaste.

—Sí bueno, pero me gustaría arriesgarme más. Ya sabes, Louis fue muy malo, merece más sufrimiento, eso me hace pensar que tú podrías enamorarlo doblemente de ti, y romper su corazón por dos. Sería mucho más doloroso para él, y creo que caerá muy rápido en tus encantos porque eres un excelente actor. El mejor que conozco.

Es escalofriante solo escuchar la emoción palpante en su voz mientras planea una cosa tan atroz como esa. Harry siente miedo y también impotencia. No puede creer que alguien tenga tanta maldad acumulada en su cuerpo.

—Claro que no lo haré.

—Harry vamos, ya lo tienes. Louis está muy enamorado de tu versión femenina, pero también puede estarlo de tu versión masculina porque obviamente es bisexual.

—Louis no es... —Se detiene de decir algo que pueda alterar la vulnerabilidad de Louis. Niall no merece saber nada—. No es lo que me has hecho creer.

—Te pagaré el doble si lo haces. ¡Diez mil euros!

—¿No es suficiente para ti? Ya he cumplido mi parte, no quiero hacer más.

—¿Te vas a retirar? Todavía no cumples el trato de romper su corazón, por lo tanto no has cumplido tu parte. Solo te pagaré si lo enamoras doblemente de ti. —Su corazón se paraliza, y todo a su alrededor de detiene al escuchar eso.

—Ese no era el trabajo.

Se supone que Harry está trabajando, no es un juego todo lo que está haciendo. No sé está jugando su tiempo. Lleva dos meses tratando de complacer a su cliente. Niall debe aprender a diferenciar entre ser profesional y ser un adolescente mimado y ridículo.

—Acabo de cambiar las reglas.

—No puedes jugar así con mi tiempo y mi trabajo.

—Entonces buscaré a alguien más.

Harry maldice, pero no lo hace por Niall, aunque quisiera matarlo con sus propias manos. Lo hace porque no quiere abandonar todo lo que empezó. Además está Louis de por medio. Harry siente que debe protegerlo por alguna razón que desconoce, simplemente no puede alejarse y permitir que Niall cumpla su palabra y envíe a alguien que le haga realmente daño. Louis no merece nada malo.

Femenino por Causalidad | Larry ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora