Capítulo 23.

2.2K 327 521
                                    

Decide tener una larga conversación con Zaray cuando la chica vuelve a casa, una muy incómoda charla respecto a las relaciones sexuales.

—Harry, realmente no es necesario que hablemos de esto. —Dice con mucha vergüenza y sus mejillas muy sonrojadas.

—No, sí es muy necesario. No conocemos a Liam, no sabemos cómo es, o cuáles son sus intenciones.

—Harry, no voy a tener relaciones con Liam. No aún. —Ella se cubre la cara con desesperación, tratando de evitar el tema. Harry suspira de alivio.

—Bueno, eso me parece muy bien. Deben conocerse bien, y tomarse un tiempo antes de pasar al siguiente nivel. —Zaray lo mira, demasiado indignada.

—Supongo que tú ya conoces mucho a Louis. —Harry hace una mueca.

—Mmm de hecho, Louis no está listo para pasar a ese nivel conmigo.

Zaray lo mira con sorpresa, seguro no esperaba escuchar eso porque ellos tienen una extraña tensión sexual cada vez que se ven. Harry no sabe cómo sentirse ahora, simplemente evita su mirada.

—Pensé que Louis... —Se detiene, y Harry termina la oración por ella.

—No. Literalmente me confesó que soy el motivo de sus inseguridades últimamente. Que no se siente listo para mostrarse ante mí. Y lo entiendo perfectamente.

—Oh Harry. —Él sacude la cabeza, intentando no lucir tan afectado por el hecho de que Louis no confía plenamente en él—. Va a cambiar, yo lo sé. Tú puedes cambiar eso. Louis solo necesita sentir que puede confiar en ti. Ya lo aceptas, y eso está bien, es un gran paso. Él lo agradece. Pero para pasar al siguiente nivel necesita más que solo tu aceptación. Necesita que lo ames tal y como es, con todas sus imperfecciones, sin importarte un mínimo detalle. Tomará tiempo lograr eso, pero ¿tú quieres continuar con Louis realmente?

Él levanta la mirada para ver a su amiga fijamente, asintiendo con la cabeza.

—Sí. —Responde con firmeza—. Quiero continuar.

—¿Estás seguro? No puedes arrepentirte después. Debes saber que entregar tu confianza a alguien no es algo fácil, no es un juego.

—Lo sé. Nunca dejaré de cuidar su corazón. Louis realmente me importa, y quiero continuar. Me gusta mucho, tanto que he decidido luchar contra mí mismo. Siento que es el hombre perfecto para mí, su pasado no tiene nada que ver conmigo. Estoy en proceso, Z. Voy a sanar. Y seré capaz de hacerlo feliz.

Zaray se ve muy conmovida cuando lo abraza, colocando su cabeza sobre su hombro, sentada a su lado.

—Esa es una excelente opción. Has escogido sabiamente y estoy muy orgullosa de ti.

Harry sonríe, sintiendo un montón de sensaciones en la boca del estómago. Se siente bien tomar la decisión correcta. Siente paz en su corazón. Suspira con alivio, devolviéndole el abrazo.

×××

Es fin de semana cuando decide cocinar una receta que vio por internet. Zaray está sorprendida porque decidió cocinar el almuerzo para todos por primera vez, incluyendo a Liam y a Louis. Está muy decidido a hacer bien las cosas, pero igualmente Z no lo deja solo en la cocina por miedo a que se prenda en fuego.

Louis llega mucho antes de lo esperado y Zaray lo recibe mientras Harry sigue intentando cocinar. Lleva horas allí.

Cuando Louis entra en la cocina se sorprende al verlo sin camisa. Harry ya está demasiado acalorado para mantener la ropa puesta. Él tose para llamar su atención, y Harry suelta todo lo que tiene en sus manos para girarse en su dirección y encontrarse con su mirada cautelosa.

Femenino por Causalidad | Larry ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora