Capítulo 12.

2.4K 351 601
                                    

En toda la noche no consigue dejar de pensar en Louis. La sonrisa y el resplandor del chico se aparece en su mente constantemente, aunque curiosamente no parece molestarse cuando se duerme con esa imagen en su cabeza.

Al día siguiente decide escribirle a Louis con la esperanza de encontrarse más tarde en su casa, a lo que el chico responde rápidamente con una afirmación, lo cual le saca una enorme sonrisa.

Zaray ha preparado el desayuno como siempre, y lo saluda con una emotiva historia acerca de sus nuevas amistades.

—Estoy en un grupo de WhatsApp, están todos los chicos de la comunidad transexual que conocí en la reunión. Nunca había reído tanto, son muy elocuentes.

Harry sonríe mientras escucha los cuentos de Z, ella realmente parece otra persona desde que fue a la reunión. Está más animada y segura de sí misma.

—Qué bueno. Podrías conocer a alguien y tal vez gustarle a uno de ellos. —La sonrisa de Z rápidamente desaparece de su rostro y Harry se encoge de hombros demostrando su honestidad—. Siempre es una posibilidad.

—No hay nadie que me llame la atención en ese grupo.

—Bueno está bien, quédate soltera. Solo te advierto que estás perdiendo los mejores años de tu vida sin sexo. —Le guiña un ojo, consiguiendo que Zaray lo mire fijamente con reproche. Sabe perfectamente que ese es un tema delicado para ella, pero nunca sabe cuándo callar.

—Eso fue grosero.

—Míralo de esta forma, puedes salir con un chico transgénero y disfrutar del sexo con plenitud antes de hacerte la cirugía. Luego puedes dejarlo y salir con un chico normal cuando ya tengas la cirugía hecha.

Cuando levanta la mirada puede notar la furia en los ojos de Z. Ella luce muy molesta. Oh oh, acaba de despertar a la bestia. Harry sonríe con tensión, esperando que ella lo perdone.

—Bueno, tal vez no tengo las mejores ideas. Solo pienso en tu comodidad. —Intenta disculparse, aunque no conoce esas palabras.

—No es lo que dices, es como lo dices. Y realmente me ofende tu forma de pensar. Los chicos transgéneros también son chicos normales. Y yo soy una chica normal. —Se cruza de brazos y Harry pone los ojos en blanco incapaz de diferir.

—Bueno... No voy a decir lo que pienso de eso. Ya hablé suficiente.

—Gracias.

—Voy a estar con Louis en la tarde, tal vez hasta la noche. —Anuncia tranquilamente después de unos minutos en silencio.

Zaray lo mira con diversión, con una sonrisa burlona que logra ponerlo nervioso.

—Creí haber escuchado que no ibas a enamorarte de Louis.

—Pfff, ¿quién ha dicho que estoy enamorado? Es una simple reunión de amigos.

—Claaaaro. Y Hailey desapareció por completo ahora. Pensé que eras un buen actor y tenías todo bajo control.

—Hailey no ha desaparecido, y yo ya no estoy actuando. Te dije que renuncié, solo estoy fingiendo con Niall asegurándole que todo está saliendo como lo planeó. —Z pone los ojos en blanco, claramente su credibilidad es nula.

—Pero Louis no sabe la historia de Hailey ni la historia de Niall.

—No tiene porqué saberlo. Louis no debe preocuparse por nada.

—Solo digo.

El desayuno continúa en silencio hasta que Zaray recibe un mensaje y su expresión corporal cambia drásticamente.

Femenino por Causalidad | Larry ✔️जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें