Capítulo 27.

1.8K 297 304
                                    

Louis lo mira horrorizado después de escuchar eso, tal vez imaginando muchos escenarios diferentes. Harry tiene que desviar su mirada porque no soporta ver la reacción en su rostro, toda la felicidad se ha evaporado, parece muy torturado ahora. Odia ser el causante de esa expresión.

—¿Qué significa eso? —Rompe el silencio después de unos minutos. Harry sigue sin mirarlo, jugando con sus manos y mordiendo su labio inferior.

—No sé lo que signifique para él.

—Eso no fue lo que pregunté. Sólo quiero saber qué significa eso para ti. —Se arma de valor para mirarlo nuevamente. Louis lo mira expectante, con el ceño ligeramente fruncido, una expresión casi suplicante.

—Él me amenazó. Tengo mucho miedo porque incluso sabía dónde estoy viviendo. Tengo miedo de que lastime a Zaray, o a ti. Robert es una mala persona, Louis. Es transfóbico, realmente los odia. De alguna manera se enteró de que estaba saliendo contigo y ahora me está amenazando.

—No me importa. No tengo miedo. —Harry sacude la cabeza.

—No lo conoces. Voy a poner una orden de restricción en su contra, no quiero exponer a nadie por mi culpa. Zaray ya tiene suficientes preocupaciones por lo de la cirugía, y tú... También tienes preocupaciones. No voy a sumar una más.

—¿Qué quieres decir con eso, Harry?

—Volveré a casa. —Responde rompiendo el contacto visual.

Siente las manos de Louis posicionándose a cada lado de su rostro, sosteniéndolo con suavidad y haciendo que sus miradas se encuentren.

—Por favor, no lo hagas. No me dejes. —Harry suspira profundo, colocando sus manos sobre las manos de Louis.

—Si algo te llegase a pasar no me lo perdonaría.

—No tienes que preocuparte por mí, lo sabes. Puedo defenderme solo, Harry. —Aparta sus manos lejos de su cara, pero no lo suelta—. No te vayas.

Harry se acerca y besa sus labios, olvidándose de todo por unos segundos, pero Louis se aparta.

—No te despidas, por favor. Me estás matando. —No puede sostener su mirada por más tiempo. Parece una triste escena de película y odia hacerlo pasar por esa situación pero no encuentra otra alternativa. Conoce a Robert y lo que es capaz de hacer.

—Es lo mejor para todos. Lo resolveré. —Louis sacude la cabeza muchas veces y puede ver sus ojos cristalizados, lo cual le causa mucho dolor.

—¿Qué pasó con eso de vivir como si no existiera el mañana? No quiero estar sin ti mañana, o ningún otro día.

—No me iré para siempre. —Le recuerda, pero Louis no parece entenderlo. Acerca su mano a su mejilla para limpiar una lágrima que ha derramado—. No es para siempre, Lou.

—No hay nada que yo pueda hacer. Ya tomaste tu decisión, ¿cierto?

Harry se siente muy culpable y jodidamente fracasado. Está cumpliendo los deseos de Robert nuevamente, dejando a Louis con mucha tristeza, sin embargo Louis no lo insulta, no se molesta con él, no lo está gritando, ni siquiera le reclama por su decisión. Harry no lo merece definitivamente, y por eso le causa un fuerte dolor ver su sufrimiento. No tiene palabras.

Sólo se gira en dirección del volante y decide no volver a mirarlo porque de lo contrario sabe que no tendrá el valor de dejarlo.

—Sé que tienes miedo de lo que pueda pasar y de las amenazas de ese chico, pero ten por seguro que haré algo al respecto. —Lo escucha hablar con determinación antes de escuchar la puerta siendo abierta y luego el sonido cuando la cierra con un toque suave.

Femenino por Causalidad | Larry ✔️Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon