Capítulo 11.

2.4K 365 664
                                    

Lo piensa durante toda la tarde, el recuerdo dando vueltas en su cabeza, atormentándolo, más vivo que nunca, haciéndolo sentir más culpable mientras recuerda el suceso. Definitivamente cree que ha sido una mala idea besarlo, Louis no estaba listo para eso. Debe arreglar la situación, debe disculparse por ser tan egoísta.

Como era de esperarse, Louis ignora todas sus llamadas, aunque lo tiene agendado como Hailey. Eso quiere decir que Louis ni siquiera desea hablar con ella, mucho menos con él. No lo culpa.

Decide dejarlo pasar solo por esa noche. Definitivamente tratará de solucionar las cosas y cuidar el corazón de Louis.

×××

Al día siguiente Harry no controla sus ansias por hablar con Louis, y como todas sus llamadas son enviadas a buzón, decide buscarlo.

Conduce hasta la calle donde vive el castaño, y al no verlo decide dar unas cuantas vueltas por el vecindario hasta que finalmente lo encuentra sentado en las escaleras enfrente de una casa de ladrillos. Harry estaciona inmediatamente y camina en su dirección con rapidez, como si Louis pudiera escapar.

Cuando lo ve sus ojos lo miran con terror, como si acabase de ver a un jodido fantasma. Harry se siente tan basura.

—Louis, por favor déjame explicarte.

El mayor no responde, simplemente rompe el contacto visual, lo que Harry piensa que es una afirmación. ¿O no lo es?

—Lo que pasó ayer fue pura tentación. No lo hice con mala intención, de verdad. —Confiesa con honestidad.

Louis lo mira nuevamente y Harry puede ver lo atormentado que está. Odia verlo así.

—Yo no quiero que te sientas mal por esto.

—Estoy saliendo con tu hermana. ¿Cómo no quieres que me sienta mal? Lo de ayer estuvo mal, no me gusta tener secretos, no me gusta la infidelidad. Tarde o temprano tu hermana lo sabrá, esa chica nos vió, seguramente le contará todo... —Harry lo interrumpe.

Siente que es doble moral. Prácticamente todo lo que está diciendo es lo mismo que hace, según la información de Niall, si eso es verdad entonces Louis está siendo muy irónico.

—Zaray no va a contar nada. Hailey nunca lo sabrá. Y con respecto a que no te gusta tener secretos es muy irónico viniendo de una persona que está en el closet.

Louis se pone de pie y lo confronta, con el ceño levemente fruncido y los labios apretados en una fina línea.

—No te atrevas. Yo confié en ti, te tuve la confianza suficiente que todavía no tengo con Hailey. Tú no puedes jugar con algo tan delicado como esto.

—Sería incapaz de jugar con eso.

—¿Entonces por qué me besaste? ¿Quieres probar algo? De acuerdo, ya te dije que soy bisexual, pero no voy a tener una relación con mellizos. —Harry inhala profundamente para tratar de no contar toda la verdad.

—Yo sé que no eres bisexual, Louis. Deja de fingir.

—No me gustas tú, me gusta Hailey. —El menor pone los ojos en blanco. Claro que no cree eso.

—Eso tratas de aparentar, pero te estás engañando a ti mismo, Louis. Con Hailey no sientes esas cosas.

—¿De qué estás hablando?

Femenino por Causalidad | Larry ✔️Where stories live. Discover now