Capítulo 8.

2.4K 397 370
                                    

Louis se detiene en un restaurante y toma su mano suavemente antes de sonreírle con una mirada realmente encantadora si se lo preguntan. Hace que su respiración se detenga por una fracción de segundos.

—Vamos a comer algo antes. —Harry le devuelve la sonrisa, mirando sus manos unidas, sintiendo un leve cosquilleo. Trata de no pensar en el chico que los mira desde el asiento de atrás.

—Está bien. —Responde tratando de no sonar nervioso.

¿Por qué está nervioso en primer lugar?

No es una persona nerviosa, simplemente es culpa la ocasión, y estar vestido como mujer sin duda vuelve todo más incómodo y difícil de llevar. Se siente nervioso de que algo salga mal y los chicos puedan descubrirlo. No es por Louis, claro que no.

Durante las últimas tres semanas no ha estado nervioso por Louis, sino por las circunstancias. Y ahora con Liam presente la presión aumenta. Tal vez Louis no lo haya descubierto pero de Liam no puede asegurarlo.

Salen del carro y logra mantener el equilibrio. Ya van más de cuatro semanas caminando en tacones, puede decir que ya lo controla bastante bien.

Louis rápidamente se acerca para tomar su mano y caminar juntos hacia el restaurante mientras que Liam los sigue de cerca, disfrutando el espectáculo.

Toman asiento en una mesa de cuatro y Louis se disculpa para usar el baño, dejándolo solo con Liam, quien lo mira con mucha intriga.

—Tienen muchos días saliendo, ¿eh? —Harry esquiva su mirada de inmediato, sintiendo cómo su corazón se acelera.

—Tres semanas.

—Louis solo me habla maravillas sobre ti. —Levanta la mirada solo para verlo sonreír—. Espero que todo sea verdad porque mi amigo es bastante especial para mí. Vale oro.

—Lo sé. —Responde mirando en dirección al baño, esperando que Louis no regrese muy pronto—. Debe ser difícil para ti ir a un bar heterosexual, no debemos ir si te sientes incómodo.

Liam lo mira boquiabierto, antes de sacudir la cabeza.

—Claro que no. Seguro Louis te dijo eso. No me importa en absoluto, a Louis sí.

Harry frunce el ceño ante su confesión.

—¿Por qué se sentiría incómodo? —Liam se encoge de hombros.

—Es todo un misterio. Pero no soy nadie para hablar de esto. —Quiere decir algo, pero justo llega Louis y se queda con la palabra en la boca.

—¿Ya pidieron?

Harry no habla durante toda la cena pensando en las palabras dichas por Liam. Realmente quiere saber cuál es el misterio que oculta Louis, y cómo está involucrado Ed en todo eso.

Al entrar al bar, puede notar el cambio radical en Louis. Se ve más tenso, y sujeta su mano con fuerza mientras caminan. Sin embargo, Liam se muestra muy confiado y bastante tranquilo, lo cual confirma lo que dijo en el restaurante.

Con el transcurso de las horas, y con unas cuantas copas bebidas, Louis está menos incómodo. Harry aprovecha el momento cuando Liam se escapa para bailar con una chica, y se acerca hasta Louis para susurrarle en el oído.

—Liam no es gay. —Louis se aparta bruscamente para mirarlo con sorpresa, como si no esperaba eso. Definitivamente lo tiene donde quiere.

Él no responde, se limita a esquivar su mirada mientras le echa un vistazo a su amigo en la pista de baile, como pidiendo auxilio. Eso no pasa desapercibido por él.

Femenino por Causalidad | Larry ✔️Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum