Capítulo 22.

2.1K 332 506
                                    

Se despierta en el sofá de Louis, recordando la noche anterior. Había preferido dormir allí para no incomodar más. Persigue el ruido de las llaves hasta que puede ver a Lottie saliendo de la casa desaparecida, ese ruido fue la razón por la que despertó. ¿Lottie había estado en casa toda la noche? Ahora siente mucha vergüenza.

Espera que la chica cierre la puerta para sentarse y estirarse un poco en el sofá. La verdad es que Harry se siente muy culpable por todo lo que sucedió. Sabe perfectamente que debe ser difícil para Louis, pero de nuevo le faltó empatía por estar pensando en su propia conveniencia.

La noche transcurrió en silencio, solo el sonido de la TV presente entre ellos. Louis se veía muy incómodo y Harry no quiso mencionar otra palabra por miedo a empeorar todo. Sintió muchas ganas de abrazarlo mientras veían la película, pero de nuevo no se atrevió. No se atreve a muchas cosas, siempre se ha caracterizado por ser un chico introvertido. Las demostraciones de afecto no se le dan muy bien, le cuesta mucho trabajo mostrar sus sentimientos.

Louis baja las escaleras minutos después, junto con el perro que viene corriendo directo hacia Harry, saltando sobre él.

—Como lo siento, me quedé dormido, olvidé que estabas durmiendo aquí. —Se disculpa mientras corre hacia el sofá para apartar al perro.

Harry lo mira con diversión, admirando su cabello revuelto y sus ojos ligeramente hinchados. Luce muy bien en la mañana.

—Mmm, ¿estás bien? —Harry asiente con la cabeza.

—Sí, solo estoy sorprendido por lo hermoso que te ves recién levantado. —Confiesa, provocando que el mayor se sonroje, causando que su belleza sea más sublime.

—Gracias.

Harry está comenzando a amar las pijamas holgadas de Louis, el pantalón le queda largo y pisa los ruedos con sus pies, es muy adorable. Tiene estampados de estrellas, sonríe mientras lo observa.

—Uhmm bueno... —Harry lo interrumpe.

—Pido perdón por mi comportamiento de anoche. —La mirada de Louis se oscurece un poco ante eso.

—Está bien, ha sido mi culpa.

—¿Puedo preguntar algo?

Louis asiente, y se sienta a su lado en el sofá, ya Harry se había preocupado porque no lo había hecho.

—No es una pregunta... Bueno... Pensé que ya te habías hecho la cirugía. —Louis abre los ojos como platos, y después una sonrisa aparece en sus labios. Parece tenso.

—Sí lo hice. —Responde con seguridad. Harry no comprende absolutamente nada a este punto.

—Entonces por qué... ¿Por qué..? —Se detiene, sintiendo un fuerte dolor de cabeza causado por todas sus dudas—. ¿Son las cicatrices lo que te causa inseguridad?

Louis suspira profundo y se muerde el labio antes de responder, mirando sus manos mientras juega con ellas.

—No son las cicatrices.

Realmente siente que su cabeza va a explotar. Louis levanta la mirada para encontrarse con una expresión súper confusa en su rostro.

—No tengo inseguridad por las cicatrices, eres tú. Tú me causas esto. —Confiesa finalmente. La expresión de Harry decae mucho después de escuchar esa confesión—. No quiero que te alejes de mí. Es eso.

De repente todo parece aclararse para Harry. Él provoca las inseguridades de Louis. Pero qué tonto ha sido.

—Harry, no quiero que te sientas mal, ¿okay? Es solo que conozco tu pasado y siento un poco de miedo porque nunca has estado con alguien como yo. Sé que intentas cambiar y me siento bien con eso, pero yo no estoy listo para mostrarme frente a tí. No quiero que me veas diferente al resto, no quiero que te sientas incómodo conmigo. Me causa mucha inseguridad cómo puedas reaccionar ante mí. Me causa inseguridad no poder llenar tus expectativas.

Femenino por Causalidad | Larry ✔️Where stories live. Discover now