Capítulo 32.

2.1K 366 513
                                    

En la mañana Harry busca su teléfono deseando encontrar un mensaje de Louis deseándole los buenos días, y en efecto, allí está. Un alivio recorre todo su cuerpo al saber que Louis no le guarda rencor por la discusión del día anterior.

Ahora entiende porqué Louis tomó esa actitud. Zaray lo ayudó a entender un poco con su conversación de ayer sobre las distintas razones por las que manifestaban. Louis es un activista importante dentro de la comunidad transgénero en la ciudad, y se ha encargado durante muchos años de hacer valer sus derechos. El silencio no es una opción para Louis, para él el silencio significa ignorancia.

Harry alguna vez también fue un representante importante dentro de la comunidad homosexual donde vivía, también estuvo muy involucrado en varias manifestaciones a favor de la igualdad, o al menos se encargaba de organizarlas para que fueran pacíficas y llevaran el mensaje correcto al público. Y aunque sólo organizaba, sabía lo importante que era la participación de todos los miembros de la comunidad.

No se siente obligado a participar en la manifestación, sobretodo después de recibir el mensaje de Louis, donde se disculpa por todo lo que dijo y le pedía que por favor lo perdonara por su reacción. Sabe que Louis no lo dijo con mala intención, y es consciente de que las acciones de Robert lo llevaron a ese punto de frustración y agresividad. Harry no defiende las acciones de su ex, por supuesto que no, mucho menos después de pasar días de agonía por el estado físico de Louis. Claro que desea justicia para él, por eso puso la denuncia. Desea resolver las cosas de forma legal, pero después de que la policía decidió un castigo muy injusto para los involucrados en el asalto de su casa, ahora siente mucha impotencia, al igual que Louis.

Robert no recibió el castigo que merecía por el secuestro y las agresiones físicas ya que sólo le condenaron a dos meses en prisión. Esa noticia alteró mucho al ojiazul, quien ni siquiera ha podido recuperarse por completo del ataque. Harry también se alteró, pero no tanto para como se puso Louis cuando escuchó la noticia. Estaba muy indignado y molesto, echaba humo porque según él la policía lo hizo a propósito por tratarse de un chico trans. Harry no piensa que sea por eso, pero para Louis está muy claro.

Tal vez Harry debería ponerse en sus zapatos como le dijo Louis recientemente. Tal vez de esa forma podría interpretar todo de la misma manera que él lo hace, y podría abrir sus ojos mucho más, porque nunca es suficiente.

De verdad quiere entenderlo un poco más, porque Louis se ha vuelto muy importante para él y no quiere hacer las cosas mal, o parecer desinteresado por algo que es realmente importante para él. Quiere apoyarlo en todo y ser esa persona que necesita a su lado, como lo es Liam para Zaray. Quiere ser más que eso para Louis, y probarle que sus sentimientos sí son importantes para él, y que puede cambiar toda su perspectiva sólo por verlo feliz y hacerlo sentir completo. Eso quiere.

—Harry. —Zaray entra en su habitación, con el maquillaje intacto y bien vestida, más de lo común—. ¿Ya tomaste una decisión?

—Sí. Ya lo he decidido. ¿Puedes prestarme una de las pelucas? —Zaray lo mira con sorpresa antes de esbozar una sonrisa.

—¿Vendrás?

—Sé que esto es muy importante para ustedes. Y deseo apoyar su causa, no lo haré desde esta habitación donde nadie puede verme. Ya no me esconderé, esto también es importante para mí, principalmente porque Louis es parte de eso, y él es parte de mí también. No puedo ignorar algo que está en su cabeza todo el tiempo y lo atormenta diariamente. No sería nada justo para nuestra relación.

—¿Tienen una relación?

—No. Pero tenemos algo parecido que espero fortalecer con el tiempo.

Femenino por Causalidad | Larry ✔️Where stories live. Discover now