Capítulo 13.

2.4K 364 402
                                    

Harry no responde al instante, y Liam lo mira fijamente como tratando de identificarlo, seguro con alguna teoría en mente. Claramente ha metido la pata porque nunca había hablado con Liam sin involucrar a Hailey. No siendo Harry. Ahora no solo Liam ve su parecido, sino que también sus palabras lo delataron al decir que ya habían hablado sobre Z, cuando jamás habían interactuado. ¿Cómo arreglará las cosas ahora?

—Harry. Él es el mellizo de Hailey. Su nombre es Harry. —La voz de Zaray llega justo a tiempo, antes de que Harry pudiese decir toda la verdad y confesarse.

Liam finalmente deja de mirarlo para centrar toda su atención en ella. Harry todavía no puede reaccionar, y agradece enormemente porque Zaray dejó a un lado sus inseguridades para ayudarlo en esa situación tan incómoda.

—Ya debemos irnos, Harry. —Él le sonríe a Liam, haciendo una pequeña reverencia con la cabeza antes de dejarse arrastrar hacia la puerta por Zaray.

A Harry le sorprende la tranquilidad que demuestra Liam en ese momento, ni siquiera intenta seguirlos, no intenta indagar más en el tema, solo los observa alejarse con una mirada de completa confusión.

Nadie dice nada sobre el tema hasta llegar a casa. Harry se maldice durante todo el camino por lo tonto que ha sido, y por cómo terminó todo.

—Lo siento. —Z lo saca de sus pensamientos culposos. Él parpadea y la mira perplejo, muy confundido porque el único que debería disculparse es él.

—No ha sido tu culpa.

—Intentabas quitármelo de encima, trataste de sacarme de esa fiesta y terminaste hundiéndote por mi culpa. —Ella tiene una mirada triste y culposa, Harry suelta un bufido negando con la cabeza.

—No es justo que te culpes por todo lo que sale mal. No es tu culpa, yo abrí la boca y hablé de más. Algo que nunca he sabido controlar. Debo aprender a callar de vez en cuando, o pensar bien antes de hablar... Nada fue tu culpa, yo arruiné todo. Pero lo que realmente me preocupa de todo esto es Louis. Espero que Liam sepa guardar un secreto. —Zaray tiene esa mirada cargada de vergüenza, Harry sabe que toda la situación con Liam le afectó lo suficiente. Ella no quería llamar la atención de él, y fue exactamente lo que obtuvo.

—No debí actuar como una tonta. Siempre hago eso, pensará que soy idiota. Tal vez debería hablar con él para pedirle discreción.

—No. Ni lo pienses. No te haré pasar un trago amargo por mis errores. No lo harás. No es tu obligación salvarme el culo. Yo me encargaré, no quiero poner en riesgo tu salud mental.

Ella suspira profundamente, aceptando su decisión, y lo deja solo mientras sube a su cuarto.

Harry tiene toda la noche para pensar en una buena excusa para darle a Liam, y le queda tiempo para pensar en un buen discurso para darle a Louis en caso de que la primera excusa no funcione. Realmente espera que Liam haya estado ebrio para no recordar ese mal momento.

×××

A la mañana siguiente cuando Harry está dispuesto a hablar con Liam mediante una llamada, éste no responde el teléfono. No es tan temprano para que siga dormido, así que lo intenta unas tres veces más, sin ningún resultado.

Claro que Liam no lo tiene registrado, Harry le pidió su número a Louis con la excusa de que quiere conquistar a Zaray. Claro que ella no lo sabe, por supuesto. Harry odia tener que usarla para arreglar su error, pero no encuentra una mejor forma de salir de eso.

20 minutos después Liam aparece en la casa con un ramo de flores. Harry abre la puerta y lo mira con alivio cuando Liam le sonríe.

Femenino por Causalidad | Larry ✔️Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ