capitulo 59

184 16 1
                                    


POV LAUREN


~ 7 meses después ~


El día tan esperado había llegado y mis nervios no podían estar más alternados. Desde la mañana los preparativos habían empezado, todo estaba saliendo bien, desde la comida hasta el último detalle.


Iba a ser una ceremonia íntima, sin muchos invitados, solo las personas más importantes para nosotras, es decir nuestras familias y amigos más cercanos. Y bueno uno que otro socio de papá, solo para no quedar mal.


- Te ves hermosa hija - me dice mi padre secándose una lágrima mientras yo me miraba al espejo con mi vestido, era muy sencillo ya que la ceremonia sería en la playa.


- Crees que a Camz le guste? - pregunto con inseguridad y mi madre asiente de inmediato. Ella y mi padre me acompañaban en la habitación donde me estaban maquillando y peinando.


- Por supuesto que sí, estás hermosa mi amor - dice mi madre y le sonrío.


- Debo confesar que estoy muy nerviosa, ahora sí entiendo a todas esas novias histéricas antes de su boda. - les digo y ellos sonríen.


- Es normal Lauren, es una decisión importante la que estás tomando, también debo confesarte que me sorprendió un poco cuando me lo dijiste, pero no lo tomes a mal, sé que al principio las cosas con Camila no las hice sencillas, pero al conocerla mejor y ver la felicidad en tu rostro me hizo comprobar que es una excelente mujer, así que debes relajarte porque esa mujer que está en la otra habitación te ama mucho.- cuánta felicidad me daba tener el apoyo de mi madre en este momento, sus palabras habían sido muy hermosas y reconfortantes.


- Ella se ve hermosa? - le pregunto con ilusión.


- Quedarás impresionada - me asegura mi madre y muerdo mi labio inferior dando un suspiro.


- Solo quiero ser feliz a su lado, la amo mucho mamá, jamás pensé que iba a sentir algo así por una mujer, pero ella lo es todo para mí - le confieso a mi madre y ella me abraza fuertemente.


- Es el amor de tu vida, solo te pido que luches cada vez que las cosas se pongan difíciles - dice mi madre y luego toma mi rostro entre sus manos - estoy muy orgullosa de ti Lauren, de todo lo que has logrado como persona, eres mi niña, mi princesa  - beso mis mejillas y yo estaba al borde del llanto.


- Te amo mucho mami - le digo sincera


- Y yo a ti mi amor. - y nos volvimos a abrazar esa tarde.


Después de nuestras emotivas palabras salimos juntos de la habitación para ir caminando hasta el hasta el lugar de la boda.

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now