capitulo 55

177 17 0
                                    

POV CAMILA

Hoy era el cumpleaños de Lauren, ella no quería una gran fiesta, no quería personas que apenas saludaba, decía que solo asistían a las fiestas a criticar, a comer y beber de su bolsillo y ella no lo permitiría. Estaba acostumbrada a siempre salir solo con las chicas a alguna disco después de la cena con sus padres.

Está vez todo sería diferente, haríamos la cena claro, pero toda la familia unida, la de ella y la mía.

Desde que Lolo y yo vivíamos juntas nuestras familias se habían vuelto más cercanas otra vez. Mi padre y Michael jugaban golf juntos los fines de semana y mi madre y Clara se juntaban a parlotear, ya que Clara ya no asistía más a club. Me había pedido disculpas por como se había portado conmigo en hicimos las pases muy rápido, yo la entendía.

Normani como buena chica rumbera se había organizado una noche de rumba en un buen club, después de la cena todos nos dirigiriamos hasta allá, excepto nuestros padres claro, ellos con la cena ya estaban satisfechos.

La música estaba estupenda, ahora que recuerdo Lauren y yo nunca habíamos tenido la oportunidad de salir a bailar juntas como pareja y ahora lo íbamos aprovechar.

Ahora estábamos en la zona VIP del club las chicas y yo, tomando nuestras bebidas, veía a Lauren muy feliz y eso me llenaba.

- Ok chicas es hora de bailar, nos dice Normani y me toma de la mano a mi y a Sofi para ir hasta la pista de baile.

POV LAUREN

Camila se veía hermosísima en ese vestido negro, se ajustaba a sus curvas perfectas, esa chica me traía loca.

- Te buscaré una cubeta para tu baba - me dice mi amiga Ally con una sonrisa.

- Estoy enamorada Ally.

- Que curiosa que precisamente hace un año me dijeras lo mismo - me dice y yo caigo en cuenta de que tenía razón hace un año estábamos en la misma posición, solo que esta vez era perfecto, porque la chica que amo se encontraba conmigo.

- Tienes razón enana, pero esta vez sí estoy completamente feliz. Ya no puedo esperar a pedírselo.

- Cuando lo harás - me pregunta con entusiasmo.

- Lo hare el próximo fin de semana, en la barbacoa, solo que esta vez será diferente y tú lo sabes.- ella asintió y me regaló una tierna sonrisa.

- Estoy muy feliz por ti Lo, mereces todo lo bueno que te está pasando. - yo correspodí su sonrisa.

- Oigan!! A caso vinieron a charlar o que? - pregunta Mani. Ally y yo nos miramos y reímos levantandonos de la mesa para ir con ellas. - oh sí nena!! Ahora si empieza la fiesta Yahoo..!!

Fuí directo hasta mi chica y la tomé de la cintura por atrás, ella me miro y sonrío de inmediato, empezamos a bailar juntas y muy pegadas por primera vez, Camila pego su trasero a mi pelvis y echo su cabeza hacia atrás y susurró muy sexy en mi oído.

- Sienteme bebé - y al ritmo de la música que estaba muy buena, muy encendida y muy fuerte mi novia se dejaba llevar encajando su trasero en mi pelvis, y sus manos clavadas en mis muslos, yo guiaba nuestros movimientos con mis manos en su cintura, dejándonos llevar por aquel ritmo, clave mi nariz en su cabello que olía esquicito la atraje aún más hacia a mí colocando mis brazos en su abdomen, fundiéndonos en un abrazo amoroso y sensual.

Mis manos habían cobrado vida, más bien tenían vida propia, acariciaba los muslos de Camila y subía por todo su torso y volvía a bajar, esta noche andaba demasiado sexy, intentaba con la mayor voluntad humana no hacerle el amor ahí en ese momento, hubo un cambio de canción, al parecer Camz se la sabía, se dio la vuelta y quedamos de frente, ella me mira y sonríe, tratábamos de seguir el ritmo, creo que el alcohol ya estaba haciendo de las suyas, pero no las arreglamos para seguir disfrutando del baile.

Camila me estaba provocando con sus caricias y sus gestos que hacía con su cara eran tan sensuales, me miraba con lujuria y mordía su labio inferior, me urgía estar con Camila, no aguante más , la tomé de la mano y la arrastre hasta donde estaban las chicas .

- Ya se van - preguntó Sofi, que estaba bailando con su novio junto a las demás y sus parejas.

- si, creo que se me subieron las copas - le respondo, aunque intuyo que ya imagina el porqué de nuestra ida. Nos despedimos de todas. Salimos agarradas de la mano, tratando de conseguir un taxi, obviamente no habíamos llegado en auto porque todas íbamos a consumir alcohol.

Nos subimos al taxi, y la verdad en el estado en el que andaba poco me importaba lo que pudiera pensar el taxista, así que me arroje contra Camila en un beso que había contenido hace horas, un beso lleno de lujuria y deseo.

- Oigan que están haciendo allá atrás? - pregunta el taxista.

- Usted siga conduciendo a la dirección que le dí - le dije y le arroje un billete de $50 . Después de eso volví a besar a mi chica que estaba igual o peor de deseosa que yo.

Necesitaba tener más contacto con ella así que lleve mi mano hacia su desnuda entrepierna - Quiero follarte - dije entre dientes a manera de que el taxista no escuchara.

POV CAMILA

- Quiero follarte - susurra Lauren en mi oído, y pude sentir como Lauren introdujo dos dedos en mi vagina, mis gemidos no se escucharon gracias a que mi chica me dió un beso con lengua incluida, un beso con sabor a Martini, yo le pedía más a Lauren con la manera en que la besaba y abría mis piernas para que me penetrara, mire por la ventana en un momento de lucidez y pude notar que solo faltaban unas cuatro calles para llegar al apartamento, Lauren se dio cuenta y me susurró un "shhh" al ras de mis labios, y estando a una calle de nuestro hogar ahogue un gemido, que se convirtió en un suspiro agitado mientras me corría al rededor de los dedos de Lauren.

El taxi se detuvo frente a la entrada, bajamos del taxi rápido y Lauren me arrastró por el lobby del edificio, una vez dentro del ascensor Lauren volvió a atacar mis labios, Dios estábamos hechas unas fieras, Lauren acaricio mis piernas subiendo un poco mi vestido hasta agarrarme el trasero, mientras yo al borde de otro orgasmo por reflejo la agarraba por el cuello. Eran cerca de las cuatro de la mañana así que no había peligro de que alguien nos descubriera.

Antes de poder abrir la puerta del apartamento volví a besar sus enrojecidos labios sientiendo como sus dedos acariciaban mi clitoris, sintiendo como me alistaba para otro orgasmo.

- Vamos adentro nena, necesito comerte - la escucho decir y eso solo logra encenderme mucho más. Lauren se voltea para abrir la puerta pero su mala puntería no la dejaba, así de espaldas la tome por la cintura y levanté su vestido para ver su hermoso trasero, y rozaba mi pelvis contra él, se sentía delicioso tenerla de esta manera.

- Dioss me encanta cuando haces eso...- escuché que mi chica gemía. Pero aún no lograba abrir la puerta.

- Pues apresurate, que no pienso detenerme - le dije y en realidad no deje de hacerlo hasta que por fin logro abrir la puerta y empujarla. Lauren me halo hacia el interior del apartamento, besándonos y rebotando de pared a pared hasta llegar a la habitación de invitados, no era muy inteligente intentar subir las escaleras, con estos tacones y en el estado en el que estábamos. Así que ya imaginarán lo que pasó después toda la noche, o bueno lo que restaba de ella.

__________________________________________

Que hay chicas como la están pasando, les está gustando la historia, pues les cuento que ya faltan pocos capítulos.

Saludos 😘

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now