capitulo 31

174 16 0
                                    

POV LAUREN

Está semana con Camila ha sido extraordinaria, han sido los mejores días de mi vida, creo que en toda mi vida no había tenido tantos orgasmos como en esta semana con Camila.

Pero como todo lo bueno nunca dura mucho este sueño ya estaba por acabarse, Camz regresa en dos dias a Nueva York y por más que me duela debo dejarla ir sin saber cuándo volveré a verla.

Y eso me ha tenido abrumada todo el día, por más que intente no pensar en eso y aprovechar estos últimos días no puedo dejar de pensar que ya no la tendré en mis brazos antes de dormir.

- Amor en que piensas, has estado muy callada.

- En nada bebe no te preocupes, solo voy a extrañarte demasiado.

- lo sé mi amor a mi tambien me pasa lo mismo pero no pensemos en eso hoy te parece?

- si mi amor discúlpame, tienes razón .. y cuéntame qué quieres hacer?

- Pues si lo dices por mi podemos ir a tu habitación y hacer el amor hasta que tenga que ir al aeropuerto.

Le sonrío y acaricio su mejilla, memorizando todos sus rasgos hermosos que me cautivan, para recordarla cuando ya no la tenga tan cerca como ahora.

- ven aquí preciosa - le digo y la traigo hacia a mí para darle un gran abrazo y acariciar su cabello, estábamos recostadas en el sofá solo hablando de cualquier cosa. Eso me hizo desear poder tenerla así todos los días de mi vida, en tener el valor de enfrentar a mis padres y decirle que me enamoré de una chica, una mujer que es encantadora, inteligente y hermosa. Que si se dan la oportunidad de conocerla podrán ver qué es cierto.

- tenía planeado no ir a la empresa estos días pero no pude cancelar una reunión que tengo pautada para mañana mi amor, trate de retrasarla un poco pero no me es posible.

- no te preocupes bebé, igual tendremos la noche para estar juntas, tampoco quiero que dejes a un lado tus asuntos de la empresa por mi.

- tú lo vales mi amor.

- eres un amor, ven acá que extraño tus labios - y así empezamos otra ronda de besos que ustedes y yo sabemos a donde llegará.

POV CAMILA

Lauren se había ido a la oficina para la reunión que tenía para hoy, y pues como sé que vamos a estar separadas por un buen tiempo me dispuse a prepararle una sorpresita para cuándo llegara. Había traído conmigo algunas prendas sexys para una ocasión especial y creo que una despedida lo es cierto.

Iba a esperar a mi novia para hacerle el amor como nunca, si nos íbamos a extrañar por lo menos haría que valiera la pena la espera por volver a vernos.

Me dirigí a la ducha, en donde me tomé el tiempo necesario para sentirme limpia y lavar mi cabello.

Tome mi teléfono, notando que ya era hora de empezar a prepararme. Suspiré ya vestida con mi atuendo sensual, viéndome en el espejo mientras terminaba de arreglarme. Eché un vistazo a la habitación y contemple que estuviera todo como lo había planeado, cama perfectamente arreglada, persianas abajo oscureciendo la habitación que ,con la luz de algunas velas aromáticas que llenaban el lugar con ese estupendo olor a vainilla que a mi chica le gustaba inspiraba romanticismo, la botella de champán terminando de enfriarse en una cubeta con hielo, también coloque mi Smartphone en el sistema central de sonido y coloque la playlist de la música que nos gustaba.

Estaba echa un manojo de nervios, calculaba cada minuto, haciendo que mi nerviosismo fuera todavía más grande. Encendí mi teléfono regulando el volumen, sonaba perfec de Ed Sheran, suave y lenta, romántico y apasionado, de pronto escuché aquel reconocible taconeo. Respiré hondo, tome las dos copas de champán y esperé aquel sonido de la manija, viendo la puerta abrirse.

- Camila? - me dice Lauren sin ver, pues se le había caído su teléfono de la mano, entonces caminé hacia ella acortando la distancia sosteniendo las copas y apoyando el tacón contra la pared con mi espalda recostada viendo hacia la puerta.

- Hola mi amor, estaba esperando por ti preciosa..- susurré sensualmente mientras mi chica levantaba lentamente su mirada y me veía recostada, y sí allí estaba la reacción que yo esperaba.

- Wow es...estás hermosa bebé..- murmuró ella idiotizada.

Caminé un poco más hacia ella con sensualidad y sexualidad. - Mi amor te pasa algo? Porque te quedas callada? - susurré alcanzándole su copa de champán.

- ah ...umh.. mh..- Lauren no reccionaba del todo todavía.

Entonces seguí caminando empujándola hacia atrás cerrando la puerta y arrinconando a Lauren teniéndola entre la puerta y yo, sentía tanto control y autoridad en ese momento.

- espero que te haya gustado mi sorpresa mi amor.. salud - brinde con ella y vi como dejaba caer su bolso de golpe para tomar la copa con ambas manos. - hoy quiero darte..- susurré acercándome a su cuello - la mejor noche de tu vida - susurré a su oído muy, pero muy bajo, mordisqueando el lóbulo de su oreja provocándole un gemido inesperado.

Tome su mano y ella se dejó llevar todavía atontada, caminamos hasta la cama, me di la vuelta y guíe a mi chica hasta el borde de la cama sentándola delicadamente, bebí de mi copa hasta el fondo y la coloque a un lado para luego hincarme entre las piernas de Lauren, las cuales tuve que abrir yo misma porque Lauren aún no respondía.

Lauren también tomo de su copa hasta dejarla vacía, le sonreí y tome su copa poniéndola a un lado junto a la mia. Estaba aún hincada acariciando sus muslos y sus pantorrillas hasta llegar a su pie derecho y quitarle el zapato, hice lo mismo con su otro pié, y luego cariñosamente subí acariciando de nuevo sus piernas e introduje mis manos bajo su falda llegando hasta el elástico de su tanga y las deslicé hacia abajo acariciando con mis palmas la piel de sus piernas.

- Dime mi amor qué quieres que te haga? -

- Hazme el amor camz.- me dijo y sonreí con picardía.

La besé cariñosamente, con deseo, con pasión buscando nuestras lenguas, presionando nuestros labios, halandolos, mordiendolos suavemente mientras le bajaba la cremallera de su falda y besaba ese lugar que nunca falla, detrás de su oreja, mientras con mis manos acariciaba su espalda, su cadera. Lauren se había quedado quieta dejándose llevar por mi, entregándose a mí sin restricciones y sin pensamientos complicados. Besé aquellos hombros mientras apretaba el rico y delicioso trasero de mi novia entre mis manos, clavando mínimamente mis uñas en cada uno. Seguí con mis besos hasta su pecho, besando su esternón, me desvíe a sus senos besándolos despacio y quitando su brasier me encontré con sus pezones ya rígidos y erectos perfectos para mi lengua y mis labios, Lauren gimió y la acosté sobre la cama colocandome sobre ella volviendo a besar sus pezones, sus gloriosos pezones eran suaves y tiernos, a Lauren le gustaba que se los halara suavemente con mis labios, pasara mi lengua en círculos y se los mordiera suavecito. Abrí sus piernas y baje por su abdomen mordiendo lentamente su suave piel hasta llegar a su monte de Venus completamente depilado y suave como me gustaba, seguí besándola y mordiendo suavemente y sé que le gustaba porque empezó a gemir más fuerte. Con la punta de mi nariz acaricié sus labios mayores y respire profundamente el dulce olor de mi chica.

- Mmm.. hueles tan rico mi amor..- le susurré y Lauren se sonrojó .

Besé sus labios mayores de manera provocativa, haciendo aquel ruidito sensual y cariñoso en cada beso haciendo que Lauren perdiera la cabeza. Saque mi húmeda lengua y y recorrí todo su centro y de regreso haciendo que mi chica temblara, la recorrí de nuevo quedándome en su clitoris el cual sentí calientito e hinchado haciendo gemir a Lauren de nuevo, levanté mi vista viendo cómo Lauren apuñaba las sábanas en sus manos, cerrando sus ojos y apretando sus dientes, elevaba sus caderas. Pude sentir su orgasmo llenándola de placer.

- Mi amor estás que ardes, me fascinas así ..- murmuré apreciandola con una sonrisa.

- Camz ...- suspiró Lauren liberando sus puños.. - otro ..por favor - suplicó reposando su trasero nuevamente sobre la cama y abriendo sus ojos para verme sonriendo mientras me acercaba nuevamente a su vagina.

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now