capitulo 19

224 16 2
                                    

POV CAMILA


- Se que aún estás confundida mi amor, pero por favor dame la oportunidad de mostrarte cuanto te quiero.


No sabía que iba hacer Lauren después de decirle eso, pero lo que hizo a continuación si que me sorprendió.


Tomo mi mano y nos subió hasta su habitación.


Entramos sin tener ningún tipo de contacto físico entre la dos.

Era una habitación muy hermosa y bien ordenada con paredes y muebles de color blanco y detalles en gris . Con una maravillosa vista de la Ciudad.


Pero no estaba allí para detallar su habitación, sino para descubrir que quería hacer Lauren esa noche.


Sin embargo me sorprendí cuando Lauren me atrapó entre su cuerpo y la puerta dejando su rostro peligrosamente cerca del mío.


- Tus ojos son muy hermosos Camz - dijo sin pensarlo.


- Shhh... Le susurro acariciando sus mejillas.


Lauren besó lentamente mi rostro, luego bajo por mi cuello, lo cual me hizo reaccionar haciendo que dejará caer mi cabeza hacia atrás para dejar que Lauren pudiera besar más.


- ayúdame a quitarte el vestido - dijo con voz ronca Lauren.


Sentí como el fuego subía por mi cuerpo, quise gemir al sentir sus manos en mi espalda, pese a que solo entraba la luz de la cuidad por las persianas de aquel décimo piso, sentí que Lauren podía ver todos los detalles de mi cuerpo.


Vaya que está chica me estaba sorprendiendo cada vez más. Pensé que no pasaríamos de besos esta noche.


Nada se comparaba con lo que podía llegar a pasar y lo que mi cuerpo ya pedía.


Mis manos subieron hasta los pechos de Lauren y pude sentir sus sobresalto, los apreté con suavidad y le susurré cuán hermosa era. Lauren bajo la mano que tenía en mi espalda hasta mi muslo y con la otra aún sujetaba mi cuello para no separarnos del beso.


Mis uñas apretándose en su pantalón y acariciando su espalda por debajo de la blusa para sentir su piel.


Nos separamos del beso con nuestras respiraciones agitadas y ella me giró hasta quedar de espaldas a su cama, con besos suaves me fue empujando hasta que la parte trasera de mis rodillas chocaron  con ésta.


Me senté suavemente en la cama y finalmente deje mis manos en sus caderas y comencé a deshacer los botones de su blusa, la ojiverde se apartó un poco para tirar de su blusa y facilitar el trabajo. Quedó desnuda de la cintura para arriba y mordí mi labio inferior acariciando su abdomen plano y marcado y llegué al elástico de su pantalón, lo separé apenas de su piel y desabroche el botón para poder quitárselo también.


Pasé con total lentitud mis dedos por sus muslos, y Lauren movió sus caderas hacia el frente y entendí sus desesperación. La miré a sus ojos y le sonreí y para su calma acaricié apenas su zona íntima y la escuché suspirar.


Ambas estábamos solo en ropa interior, Lauren acunó mi rostro entre sus manos y nos acomodamos mejor sobre el colchón, ella encima de mi apoyando el peso en uno de sus brazos mientras con su otra mano acariciaba mi costado.


- Camz y si me equivoco? - susurró Lauren, parecía que pensaba en voz alta.


- No te vas a equivocar. Si quieres empiezo yo. - le digo y paso una pierna por encima de su cuerpo para así quedar sobre ella.


Besé su mejilla, su quijada, detrás de su oreja. Lauren se deshacía en placer cuando mordí suavemente el lóbulo de su oreja. Besé su cuello y sus hombros y pude sentir la piel de sus brazos erizarse .


- que quieres de mí Camila? - susurra Lauren con voz ronca y excitada.


- que te dejes llevar, que no pongas resistencia a nada, solo déjate llevar así como yo lo estoy haciendo.


Me dispuse a acariciar todo su cuerpo con la yema de mis dedos, pase por en medio de sus senos rodeándola con suma delicadeza sobre su brasier, con la otra mano acariciaba sus muslos y su vientre, para luego introducirla en el interior de sus muslos, en donde el calor aumentaba.


Tome sus manos para que se sentará y poder desnudarla por completo, desbroché su brasier y baje las tiras a cada lado de sus hombros acariciando su piel suave. Deje un camino de besos por su clavícula y terminé en su seno derecho acariciando su pezón con mi lengua dándole la atención que reclamaban desde hace rato, Lauren suspiro al sentir la humedad de mi boca en su pecho y se dejó caer otra vez sobre el colchón. Con la otra mano masajeaba al mismo ritmo de mi lengua para no desatender su otro pezón, luego intercambie para su otro pezón y aumentar su excitación.


Baje con besos húmedos por su plano abdomen y hacia círculos con la punta de mi nariz, seguí descendiendo hasta su vientre metí mis deseos entre sus pantys para bajarlas y terminar de desnudarla, podía sentir los nervios en sus ojos, pero se dejó llevar, tragó con dificultad cuando me acerque a su vagina y vaya que era hermosa, completamente depilada, ya un tanto hinchada y un tanto, bastante empapada, pues cuando Lauren abrió sus piernas para mí, se liberó el sonido de sus labios mayores abriéndose.

Emocionada pase mi lengua por toda su extensión y pude sentir como se removía debajo de mi. Con mis dedos separé sus labios mayores para saborear mejor su esencia, su sabor era exquisito.


Coloque mis labios en su clitoris y empece a masajearlo con la lengua, mientras esporádicamente pasaba de largo y recogía y saboreaba los jugos de Lauren, hacia círculos pequeños y con poca presión sobre el clitoris de mi chica, mientras con mis dedos acariciaba la entrada de su vagina presionandola un poco, sintiéndola  estrecha y muy caliente.


Sentí como sus paredes vaginales se contraían y apretujaban en mis dedos, cómo su clitoris se ponía más caliente y más hinchado, más rígido.


Lauren no sabía qué hacer con sus manos, se presionaba suavemente sus senos, jugaban con mi cabello, en fin era la locura, el éxtasis de aquel mar de sensaciones que estaba sintiendo.


- Camila...- suspiró Lauren al cabo del tercer legüetazo que le di en su clitoris, aferrándose a mi y tomando mis manos con tal fuerza que me hizo saber que estaba a punto de tener un orgasmo. Su cuerpo se tensó y tuvo espasmos. Y mis dedos aún dentro de ella podía sentir como todavía se contraía, por el placer que estos provocaron.


Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now