capitulo 47

152 13 1
                                    

POV CAMILA


Habían pasado tres días y la verdad no la estaba pasando tan mal, esto de tomar una semana de vacaciones dentro de las vacaciones estaba resultándome tentador para los siguientes años. Como me hubiera gustado estar aquí con Lauren, al menos aquí no tendríamos que ocultarnos de nadie, así ella estaría tranquila.

Mi amiga Dinah estaba haciendo un trabajo increíble intentando entretenerme, pero en mi cabeza era imposible no pensar en Lauren, me había enamorado de ella como nunca.

Estábamos camino al restaurante, Dinah quería probar los tacos, cuando le mencioné que tenían distintos rellenos de emociono y prácticamente me arrastro hasta el restaurante para probarlos todos.

Pedimos nuestra comida cuando y veo a mi amiga mirar con interés detrás de mí.

- Oh por Dios!! Pero miren a quien tenemos aquí - escucho decir y dirijo mi mirada hacia la voz que acababa de escuchar.

- Hailee? Oh Dios Hailee cuanto tiempo mujer, pero mírate estás guapísima.

- Guapísima yo? Mírate tú, estás que ardes de lo sexy que te has puesto.

- Bueno yo tampoco estoy nada mal - escucho decir a Dinah y nos echamos a reír las tres.

- Oh Hailee ella es mi gran amiga Dinah.

- Dinah J. Hansen mucho gusto - dice mi amiga con simpatía.

- Hailee Steinfeld, un gusto Dinah.

Tal parece que este viaje si será muy bueno después de todo, Hailee era mi mejor amiga de la infancia, pero sus padres se mudaron a otro país debido a los negocios de su papá, habíamos estado en contacto por un tiempo pero hace unos años dejamos de hacerlo por nuestras ocupaciones.

- Esto si que es una gran sorpresa, mi antigua mejor amiga y mi nueva mejor amiga juntas, creo que sí lo hubiera planeado nunca las hubiera reunido.

- Oye!! Como que antigua? Me haces parecer vieja y soy menor que tú.

- ay vamos solo era un decir, estoy feliz de tenerlas a las dos en este momento - digo y las traigo hacia mi con un abrazo.

- Bueno a mi también me alegra volver a verte, pero no pensé que te daría tanto gusto ..- dice Hailee

- Bueno la verdad Mila ha estado muy sensible estos días - le dice Dinah

- Y eso porque Cami? - pregunta Hailee y yo me hace recordar a Lauren, mis ojos inmediatamente se llenan de lágrimas.

- Digamos que tiene mal de amores.

- A ver cuéntame, quien es esa chica que te tiene así Cami.

- se llama Lauren es una de las mejores amigas de Sofi y pues ... Al parecer no sentía lo mismo que yo.

- Bueno eso aún no lo sabemos del todo Mila.

- No empieces con eso otra vez Dinah.. y ya no hablemos de eso, mejor cuéntame Hal que has hecho? Que haces aquí en México?

- Bueno papá es el dueño de este hotel y yo soy la encargada de administrarlo.

- Oh vaya eso es genial, entonces todo estos años estuviste aquí?

- Si, bueno solo tengo tres años aquí, antes ayudaba con la administración en uno de los hoteles de Hawaii. Pero cuando vine aquí México me cautivó, bueno de hecho lo hizo mi novio.

- ah claro ya decía yo - le digo con picardía.- escuchamos su teléfono sonar y ella se disculpó para atender la llamada.

- Ella me agrada - dice Dinah aún devorando sus tacos.

- Si es una gran persona la verdad.

- Ok chicas, me disculpo pero tengo que regresar a mis labores, por cierto cuándo regresan? Y en que habitación se están quedando?

- pues la verdad quiero regresar a Miami para el cumpleaños de la Abuela que es en 4 días. Y estamos en la habitación 333.

- oh en serio.. no sabes cuánto he echado de menos a la abuela Lola. - Hailee solía pasar los días en casa y la abuela nos consentía a ambas por igual, Hailee la llamaba abuela también. - bueno entonces ya que estarán unos días más debemos juntarnos una noche y seguir conversando, así les presento a Shawn mi novio. Por cierto hablaré en recepción para que las cambien a una de las suites principales, desde ahora todo corre por mi cuenta Ok.

- Wow esta chica si que me cae bien - dice Dinah con demasiado entusiasmo.

- oh gracias Hal, no es necesario la verdad.

- Claro que si Cami, a mis amigos lo mejor. Les hablaré luego para que salgamos a hacer algo por ahí. Tenemos mas cosas de que hablar. - se despidió de nosotras con un beso y un abrazo.

- Vaya!! Tu amiga es la dueña de todo esto. Quién diría que este viaje nos haría pasar las mejores vacaciones de mi vida.

- Si, gracias por traerme Di. Fue un gran acierto la verdad. El viaje sería perfecto si ...

- Lo sé, si tu chica estuviera contigo, en serio Mila deberías reconsiderar hablar con ella, siento que ese amor entre ustedes puede ser salvado.

- Tú crees que ella me quiera?

- Bueno pues, por lo que me contabas no creo que lo haya fingido Mila. Tienes que escucharla, que te explique qué fue lo que pasó?..

- Me arrepiento de no dejar que se explicará, pero es que me sentía tan mal, tan defraudada y herida que en lo último que pensé fue en una explicarle de ella, el escuchar a ese tipo llamarla así me hierve la sangre todavía.

- Bueno sobre eso sí no lo entiendo pero alguna explicación debe haber. No crees que Sofi se hubiera dado cuenta de esa relación?

- Pues si, en eso tienes razón, ahora que lo pienso Sofi y Ally también se sorprendieron ese día.

- Ves, una pieza falta en este rompecabezas. Y eso solo te lo puede contar ella. Debes hablar con ella Mila.

- Lo hare, bueno si es que ella quiere hacerlo, tampoco seré yo quien la busque.

- Jaja... Eso es amiga, hacerse la difícil.. bueno aunque no sabemos si te ha buscado, ya que has tenido el teléfono apagado todo este tiempo. Y cuándo hablaste con tu madre no la dejaste ni mencionar algo sobre Lauren.

- Bueno ya veremos qué pasa cuando volvamos, mientras disfrutemos de las comodidades a cuenta de Hailee.

- Siiiii que buena honda es Hailee.

Esos días pasaron y todo fue de maravilla , mi amiga Hailee nos invitó a conocer todo el lugar y nos presento a su novio Shawn Méndez, un chico bastante simpático y agradable, me alegra por mi amiga que sea feliz. También me comentó que nos acompañaría a Miami, debía reunirse con unos inversionistas para finiquitar unos contratos, querían expandirse y Miami sería una de las sedes para sus hoteles. Así que las tres viajaríamos mañana, Dinah tenía que regresar a Nueva York así que solo Hailee y yo iríamos a Miami, aunque ella solo viajaría por dos días, no podía quedarse mucho tiempo pero si pasaría un rato al cumpleaños de la abuela para saludar a la familia antes de regresar.

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now