capitulo 36

145 13 11
                                    

POV CAMILA


Habíamos pasado una semana maravillosa Lauren y yo, no había día en que no nos viéramos, salíamos al cine, a bailar, a la playa, a cenar, pero claro todo esto mayormente con la compañía de las chicas, Sofi, Ally y Normani. Me encantaba la idea de estar siempre con ella, pero claro no podía negar que más me gustaría si solo pudiera disfrutar de su sola compañía y salir a todos lados solo ella y yo.


Sé que Lauren no se sentía del todo cómoda si solo salíamos las dos en público, por eso para poder verla hacíamos los planes junto a las chicas. No podía presionarla sé que siente miedo de lo que sus padres pudieran pensar de nuestra relación. La entiendo pero y quién entendería lo que yo siento cuando las otras chicas preguntan por su situación sentimental y ella no me menciona en absoluto. No me malinterpreten amo a mi novia incondicionalmente pero a veces siento que no es del todo recíproco.


Estábamos en su habitación, ella había bajado por unos bocadillos para la merienda, mientras yo estaba en el balcón de su habitación observando la ciudad de Miami teniendo en mi cabeza todos estos pensamientos. Algún día Lauren le contará a sus padres sobre mi? Tomará ella en serio esta relación que tenemos? Ella me amará tanto como yo la amo?. Sé que es absurdo pensar todo esto sabiendo de antemano todas sus inseguridades. Ella siempre ha sido sincera conmigo en cuanto a darnos a conocer públicamente, sus padres son personas difíciles en ese tema y ella no quiere dañar la relación entre ellos . No sé porqué estos pensamientos venían a mí y me hacían sentir así, quizás porque estoy en mis días y me siento demasiado insegura, trataba de disimularlo con ella pero se que se daba cuenta y cuando preguntaba qué pasaba yo solo le decía que nada, que sólo estaba sensible por mi menstruación, que no se preocupara. A veces lograba persuadirla.


- Aquí estoy bebé, traje un poquito de todo.- me dice entrando a la habitación con una bandeja grande con muchos bocadillos y fruta y dos tazas de café con leche cómo me gusta.


- Gracias mi amor se ve delicioso - le digo y trato de sonreír para que no se de cuenta de lo que pasaba por mi cabeza en estos momentos.


Nos sentamos en la cama y ella con cuidado colocó la bandeja sobre el colchón. Empezamos a comer y ver la película que estaba por comenzar, era una de nuestras películas románticas favoritas Sombras del amor, otra cosa en común que compartíamos era el amor por las buenas películas. Ésta en particular no gustaba mucho incluso adoptamos la música de la película para nosotras  Unchained Melody , The Righteous Brothers. Ya imaginarán cual es nuestra escena favorita.

POV LAUREN


Camz ha estado muy pensativa estos últimos días y estoy muy segura de saber lo que piensa. Ella cree que me trago el cuento de qué está en sus días, soy mujer sé que en esos días estamos sensibles pero yo sé que hay algo más.


Sé que el hecho de no hablarles a mis padres y a todos mis amigos sobre nuestra relación la tiene inquieta hasta me atrevería a decir que decepcionada de mi y eso me está carcomiendo el alma. El no tener la suficiente confianza y valentía de enfrentar a mis padres.

Amo a Camila cómo jamás pensé amar a alguien y no quiero que por mi cobardía ella se aleje, no quiero perderla. Pero tampoco se como hacer para que mis padres estén bien, me siento entre la espada y la pared.

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now