capitulo 38

145 10 1
                                    

POV CAMILA


Había llegado el día de despedir el Año. Como todos los años mi familia se reunía para hacer los preparativos, la comida y todo lo que conlleva celebrar la navidad.


Estaba emocionada porque era mi primer navidad con Lauren, también estaba asustada por saber cómo iba a resultar todo, hoy no íbamos a poder vernos mucho porque cada quien estaría con su familia, por lo que aprovecharíamos la mañana para juntarnos con las chicas y almorzar.


Lauren y yo habíamos estado hablando sobre dar a conocer nuestra relación públicamente, bueno aunque mi madre ya lo supiera y mi padre ya lo sospechaba, pero ellos no tenían problema, al contrario estaban más que felices por qué era Lauren la mujer que amo. Aunque con Lauren la cosa es algo más complicado, sé que ella aún no estaba del todo segura y eso me hacía sentir mal. Aunque lo negara, y me tranquilizara diciendo que estaba todo bien y que hoy hablaría con sus padres, eso me llenaba de mucha ilusión. Estaba contando las horas para decirle a todo el mundo que Lauren Jauregui era mía y de nadie más.


Estábamos en un restaurante muy bonito junto con Normani, Ally, Sofi, mi prima Alexa que ya estaba en la ciudad, Lauren y yo. La pasábamos muy bien siempre que nos juntamos, a pesar de que las chicas fueran ocho años menor que yo.


Luego del almuerzo cada una se fue rumbo a sus casas para recibir el año con sus respectivas familias, eso sí antes de despedirnos Lauren y yo hicimos una rápida visita al baño para besarnos y despedirnos como debía ser.


Aunque me hubiera encantado hacerlo sin tener que escondernos.

POV LAUREN


Estábamos en el baño Camila y yo, despidiendonos ya que no nos veríamos, ni dormiriamos juntas como todas las noches. Aunque no me lo dijera, podía notar en sus ojos su incomodidad por escondernos para darnos un beso, por eso le había prometido hablar hoy con mis padres para ya poder estar juntas sin escondernos de nadie.


Pero solo Dios sabía el gran miedo que sentía de solo pensar en eso, no sé cómo iba a decirles que estaba saliendo con una mujer. Ally iba conmigo en el auto ya que la llevaría a la casa de sus padres que quedaba camino a casa de los míos.


- Entonces estás segura de que hablaras con ellos? - me pregunta


- Si, quiero decirles.- en ese momento suena mi teléfono y le digo a Ally que lo revise a ver quién es para no despegar la vista del camino.


- es Bradley - me dice ella algo extrañada. - pensé que ya no te escribía. -


- Pues la verdad si lo hace pero es muy raro cuando le respondo, y solo lo hago para salir del paso, tranquila no le he dado alas.


- Ok, si tú lo dices.


Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now