capitulo 54

188 15 18
                                    

POV CAMILA


- Creo que el Marfil queda mejor - yo fruncí el ceño escuchando a Ally discutir con Sofi acerca de la pintura que debería llevar la pared de la recepción del bufete, había alquilado un gran local con derecho a compra en el centro de Miami. Era muy espacioso, tenía cinco separaciones que servirían como oficinas,  sus baños y un recibidor estupendo. Habíamos estado buscando por días hasta que lo ví, me enamoré a primera vista podría decir. Laur estuvo de acuerdo también le había gustado, claro que después me enteré que ella lo había encontrado primero, ella quería comprarmelo pero no la dejé, quería tener esto con mis propios medios, y ella lo entendió y se sintió orgullosa por todo lo que habíamos podido tener todos estos meses.


Este era uno de mis sueños, y lo había podido cumplir a lado de mi hermosa novia, Lauren ya estaba casi recuperada, la muy terca no quiso esperar mas y había vuelto a trabajar con muletas claro.


- Tierra llamando a Camila!! - dice mi hermana, - Creo que al estar separada de Lauren por unas horas ya te arruinó la cabeza hermanita - la vi con cierta ironía pero no pude evitar reír por lo que había dicho.


- La extraño - respondí suspirando - acabamos de regresar a nuestras rutinas después de su recuperación y ahora todo es diferente ahora que ella tiene su horario de trabajo y sus terapias para su pierna.


- Pero viven juntas - me dice Ally y yo asentí con cierta tristeza - pero eso no cambia el hecho de que me haga mucha falta, al menos la puedo ayudar con una de sus terapias en la piscina.


- La piscina de hidromasaje? - dice Sofi y me mira con picardía, yo puse los ojos en blanco al saber que diría una de sus tonterías. - No quieres que nadie la toque en bikini cierto?


- No seas tonta, la doctora recomendó que yo lo practicara con ella para que yo pudiera copiar los ejercicios cuando no tenga terapia.


- estoy segura que ustedes practican los ejercicios muy bien sin necesitar la piscina de hidromasaje.- yo observé a Ally sorprendida pero no pude evitar reírme con ellas. Eran unas tontas y juntas mucho peor.


- Creo que la vida sexual que tenga con mi pareja nos concierne solo a nosotras dos - les digo y escucho la risita de Ally.


- Pero es buena cierto? - pregunta Sofi y vuelvo a poner los ojos en blanco pero luego me rendí.


- La mejor de todas, no tienen idea de lo bien que la pasamos en la cama - dije sin poder contenerme y vi el rostro de las chicas sorprendidos y está vez fui yo la que reí.


POV LAUREN


Había llegado temprano del trabajo para pasar más tiempo con mi chica, últimamente habíamos estado algo ocupada, yo poniéndome al tanto con todo en la empresa y ella con los preparativos para abrir el bufete y haciendo las entrevistas a sus abogados y demás empleados, era viernes pero igual quería llegar temprano, habíamos quedado en tener una tarde de películas.

Destino o Casualidad (camren)Kde žijí příběhy. Začni objevovat