capitulo 39

148 10 2
                                    

POV LAUREN


Lauren? - giro mi cabeza para ver al chico que me hablaba


- Bradley? - digo de verdad sorprendida. Brad es el chico con el que me había estado escribiendo, solo salimos algunas veces, muy pocas la verdad, pero por mis ocupaciones no seguimos mucho en contacto, pero la verdad el no me atraía en lo más mínimo, y ahora menos que estaba encantada con mi chica de ojos marrones.


- Vaya, estás hermosa... Cuando mi padre me comentó que Michael lo había invitado a la cena de hoy no dudé ni un segundo en acompañarlo, sabía que te vería aquí .


- oh en serio, que bien - le digo sin ningún tipo de emoción.


- y bueno, cuéntame que has hecho estos días, he tratado de comunicarme contigo pero no sé si aún usas el mismo número.


Pasamos un rato hablando de las cosas que he tenido que hacer en la empresa, como mi padre poco a poco estaba dejando toda la empresa a mi cargo y pues claramente le omití el detalle de qué estaba saliendo con una mujer, el también me contó que su padre lo tenía en las mismas condiciones y que era muy poco el tiempo del que disponía.


El tiempo pasó algo rápido y ya la mayoría de los invitados se habían marchado, yo me excuse con que no me sentía bien y subí a mi habitación antes de recibir el año nuevo, no quería seguir hablando con Bradley y que pensara algo que no es.


Estando en mi habitación revisé mi teléfono y claramente mi novia había estado llamándome.


*Llamada*


- Hola mi amor cómo estás? Todo bien en la fiesta de tus padres?


- Si bebé todo bien como siempre, ya sabes aburrido.- le digo y ella se ríe.


- Y dime les contaste?


- s..si - le mentí


- Y cómo lo tomaron mi amor? Estás bien?


- Bien.


- Sólo bien? Vamos mi amor necesito más detalles.


- Me dijeron que si te quería y me querías estaba bien, pero que no querían exhibiciones públicas y esas cosas, ya sabes papá no quiere escándalos que quizá puedan perjudicar la empresa- odiaba mentirle a Camila y se que esto no le gustaría mucho, se cuánto ella desea poder tomarme de la mano en público y besarme. Y mucho más cuando salíamos y los chicos me coqueteaban y yo solo quería besarla y demostrarle que solo era suya, pero por mis inseguridades no lo hacia, odiaba pensar en lo que los demás pensarían.

Destino o Casualidad (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora