capitulo 58

153 21 0
                                    

POV LAUREN

Habían pasado unos días desde que le había pedido matrimonio a Camz bueno que ambas nos lo habíamos pedido. Me sentía muy bien, sin dudas estaba en el mejor momento de mi vida.

Era fin de semana, Camz me había comentado que su amiga Dinah le fascinaba el clima tropical así que no lo pensamos dos veces para llevarla a la playa junto con todas las chicas.

Había elegido una playa en particular pero quedaba algo retirada así que me tomé la libertad de alquilar una casa para evitarnos el largo viaje de regreso ese mismo día. También había alquilado una Vans para que todos fuéramos en el mismo vehículo, ya que nos acompañarían Mani, Ally y su novio Troy, Sofi y su novio, Dinah. Al parecer las únicas solteras serian Mani y Dinah, aunque había notado que se llevaron muy bien desde el día de la barbacoa en casa de mis padres.

Troy era el encargado de manejar, había configurado la dirección en el GPS así que no tenía excusas de perderse, Ally lo acompañaba en el asiento de copiloto, el resto por supuesto andábamos en parejas así que otra vez Dinah y Mani compartían un poco más. Estaba empezando a creer que allí había algo más que una simple amistad, pero bueno no puedo hacer conjeturas todavía, a lo mejor solo se llevaban muy bien, además ambas son super fanáticas de Beyoncé, Dios que calamidad esas mujeres juntas.

Llegamos a la playa y entre todos bajamos las maletas para entrar a la casa, era una casa grande con cinco habitaciones, perfecta para pasar el resto del fin de semana muy cómodos. Me había encargado de equipar toda la alacena y bebidas por supuesto, este fin de semana debía ser estupendo.

Como era de esperarse cada parejita eligió su habitación, así como las chicas que no debían compartir porque había habitaciones para todos.

- Muy bien chicos ya que estamos instalados, que tal si damos un vistazo a la playa, desde aquí puedo notar lo estupenda que se vé. - les digo con entusiasmo.

- Yo me anoto  - dice Dinah bajando las escaleras ya con su bikini puesto y vaya que se veía muy bien, y como me lo había imaginado Mani botaba la baba por la chica. Se me hace que vamos a tener otra parejita.

- Yo te acompaño DJ - escucho decir a mi prometida, y Dios mio, se veía guapísima en ese traje de baño de dos piezas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Yo te acompaño DJ - escucho decir a mi prometida, y Dios mio, se veía guapísima en ese traje de baño de dos piezas. Tanto fue el rato que me quedé idiotizada por la belleza de mi mujer que no escuchaba a lo demás cuando me hablaban.

 Tanto fue el rato que me quedé idiotizada por la belleza de mi mujer que no escuchaba a lo demás cuando me hablaban

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now