capitulo 26

175 13 1
                                    

POV LAUREN


Anoche estuve llamando a Camila y no me respondió ni llamadas ni mensajes. Eso solo ha hecho que mis pensamientos vuelen y no me malinterpreten, no dudó de ella porque es la persona en quien más confío, lo que me preocupa es que lo que hay entre nosotras no sea tan fuerte como para superar la distancia.


Hoy tenía una junta importante y anoche me desvelé llamando a Camila que no respondía y pensando en tantas cosas y hoy mi despertador no sonó a tiempo. Así que voy tardísimo, salí tan apurada que ni siquiera mi teléfono traje conmigo y ya era demasiado tarde como para regresar por él.


Cuando llegue a la empresa ya todos esperaban solo por mí, me disculpé por la tardanza y empezamos con nuestros asuntos, eran tantas cosas, que pasamos literalmente todo el día dentro de la sala de juntas. Ni siquiera para almorzar salimos, todos hicimos pedidos a domicilio.


POV CAMILA


Lauren me estuvo llamando anoche, está mañana que revise mi teléfono pude ver todas sus llamadas perdidas y sus mensajes. Desde entonces he intentado contactarla pero nada.


Ni modo será después que hablamos, ahora tengo que reunirme con el grupo de abogados a ver qué soluciones encontramos.


Le dejaré un mensaje para decirle que me disculpe.


POV LAUREN


Las cosas no han estado nada bien desde hace días, sé que Camila ha estado muy ocupada y por mi parte no es diferente con mi padre fuera del país resolviendo unos asuntos yo quedo al mando de todo.


Nuestra comunicación ha disminuido muchísimo, no coincidimos en muchas cosas, ahora las dos estamos bajo mucho trabajo y cuando yo consigo un momento para hablarle ella está en una reunión, y cuando yo estoy ocupada ella llama para saludar pero no puedo hablar bien. Y así hemos estado por días, ni siquiera en las noches podemos hablar porque Camila prácticamente se queda en la oficina, al parecer el caso es tan importante que dedican 24 horas los 7 días de la semana.


No se cuánto más pueda soportar esta situación, de por si es díficil llevar esta relación a miles de kilómetros y ahora sin poder comunicarnos bien como antes.


Tengo la esperanza de poder verla para mi cumpleaños la semana entrante, de verdad que deseo verla.


*******


Me desperté por el sonido de la alarma, no quería levantarme estaba ridículamente cansada. Al menos mi padre regresaba esta semana y ya no tendría tantas responsabilidades en la empresa.


Al salir del baño y terminar mi aseo matutino me vestí para bajar a la cocina, necesitaba una taza de café para despertar de verdad, encendí la cafetera y empecé a preparar mi café cuando escucho sonar mi teléfono, ojalá sea mi chica.

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now