capitulo 33

171 14 1
                                    

POV CAMILA

Ya estaba en mi apartamento, super cansada del vuelo y también gracias a las rondas de sexo que mi sexy y hermosa novia me dio antes de salir al aeropuerto.

Estaba por subir a mi habitación para dormir ya que mañana me esperaba un día largo de trabajo, no había pisado el tercer escalón cuando escucho unos golpes en la puerta.

- No puede ser tenían que venir hoy - comento mientras doy la vuelta para ver de quién se trataba.

- Holiiss hermanita - entra Sofi sin necesidad de que la invite, ya saben cómo es la señorita frescura.

- Hola Sofi que haces aquí?

- Bueno pensé que te daría más gusto verme, además vengo por mi regalo... Prometiste traerme un presente de España.- mierda había olvidado comprarle algo a Sofi, pero en que momento lo haría si no salí del apartamento de Lauren.

- Sofi estoy cansada, quiero ir a dormir, mañana un día muy largo.

- No Mila, no te vas a deshacer de mi tan fácil, quiero mi regalo. Además Dinah me dijo que no tarda en llegar ella también quiere que le cuentes todo con lujo de detalles, aunque no sé qué tanto puedas hablarle de trabajo eso no me parece nada interesante.

Iba a matar a Dinah por ser tan imprudente, no debí avisarles que llegaría hoy, son insoportables.

- Sofi la verdad no traje ningún regalo para nadie lo siento.

- Pero Mila lo prometiste, que mala hermana eres. Te pasas en serio.

Creo que ya era hora de decirle a Sofi todo, no era como lo había planeado pero era mejor salir de esto, además ya lo había hablado con Lauren.

- La verdad Sofi hay algo de lo que quiero hablarte, no es el momento ni el día que había planeado en hacerlo pero creo que debemos hablar de eso.

- ah qué te refieres Camila?

- Ven, vamos a la cocina por algo de tomar - le digo para que me siga.

- Ya deja tantos preámbulos Mila y dime qué pasa?

- Sofi no fuí para España por trabajo, ni siquiera salí del país.

- Que dices Mila si yo misma te lleve al aereopuerto la semana pasada.

- si viaje pero no para España sino para Miami. Y no lo hice por trabajo sino para ver a alguien.

- Fuiste a Miami y no me dijiste para ir juntas, en serio Mila que te pasas cómo no me dijiste yo hubiera hecho espac... Espera dijiste para ver a alguien? A quién?

- Estoy saliendo con alguien de allá hace unos meses.

- Es en serio? Mila eso es genial, de verdad me alegra mucho, pero por qué tanto misterio, la conozco?

- Si la conoces, y mucho.

- Ya deja los rodeos Mila y dime quién es esa chica?.

- Es Lauren.- le digo y cierro mis ojos como si fuera a recibir un golpe. Pero no recibo nada, ni siquiera un sonido de su parte, entonces abro mis ojos para ver su reacción. Sofi está mirándome con sus ojos bien abiertos como si no se lo pudiera creer.

- Sofía dime algo.

- Camila me estás diciendo que Lauren Jauregui, mi mejor amiga está saliendo contigo? Pero cómo? Lauren ni siquiera gusta de chicas, siempre ha salido con hombres.

- Lo sé Sofi, créeme que lo sé, pero si estamos saliendo, solo se dio y aquí estamos. Bueno no puedo negarte que me costó conquistarla pero lo hice y estoy feliz Sofi, Lauren de verdad me gusta muchísimo.

- Vaya no voy a negarte que me sorprende, y también que me decepciona un poco que Lauren no me lo haya dicho antes.

- No te pongas así, ella si quería contártelo, incluso fue quien me dijo para decirtelo, se sentía mal de ocultarte nuestra relación.

- Y desde cuándo? Cómo sucedió?

- Pues me gustó desde que la conocí, obviamente ella ni siquiera me paraba pero digamos que le insistí un poco, más bien mucho. Recuerdas que la ayudé con el caso de su empresa? - ella asiente y me incita a seguí hablando.- bueno desde entonces le escribo, le confesé que me gustaba, al principio no lo tomó bien pero ya ves nos dimos una oportunidad y aquí estamos.

- Entonces ya tienen tiempo. Espera terminaste con Ariana por Lauren?

- Bueno no voy a negarte que si influyó un poco sentirme atraída por Lauren, pero la verdad terminé con ella porque ya me tenía harta sus peleas y sus celos absurdos.

- Cómo sea ya no estás con Ariana y eso me alegra muchísimo, ahora creo que quiero muchísimo más a Lauren por eso.- me alegra mucho que mi hermana me apoye con mi relación con Lauren y sobre todo que no afecte la relación entre ellas.

- No sabes cuánto me alegra que estés bien con esto Sofi - le digo y me acerco para darle un gran abrazo, y escuchamos unos toques en la puerta. Sip esa es mi amiga Dinah ..yupiiii adiós a mi anhelado descanso.

POV LAUREN

Suspiré cuando al fin me deje caer sobre mi sillón de cuero negro, tras mi escritorio lleno de informes de todo tipo, estadísticas de la semana, nuevos contratos, entrevistas. Ni siquiera los miré detalladamente. Había estado demás de estresada esta semana, habían pasado unos días desde que Camila estuvo en mi casa y me hacia una falta tremenda, ya estaba más que acostumbrada a llegar y encontrarla en la cocina preparando nuestra cena, o en mi habitación esperándome con ropa interior sexy como esa última noche que pasamos juntas, Dios esa mujer me volvía loca, me tiene perdida y enamorada.

Camz me había comentado que había hablado con Sofi y que había tomado todo muy bien y eso me quitaba un gran peso de encima la verdad, no quería que mi amistad con Sofi se viera arruinada por la relación de Camila conmigo.

Hablando de ella pues no tardó mucho en comunicarse conmigo, al principio sonaba un poco decepcionada conmigo por no haberle tenido confianza de contarle desde el principio, pero cómo expresar algo que ni yo sabía explicar. Pero luego me dijo que estaba feliz por nosotras y que me quería muchísimo por haber sido la razón de que su hermana terminara la relación con la ahora exnovia que odiaba mucho.

********

Habían pasado dos meses desde la última vez que vi a Camila , nuestra relación seguía igual a distancia y manteniendola viva a través de mensajes, llamadas, videollamadas y así. Mentiría si dijera que no ha sido duro, que no la he extrañado a montones. Me resulta más difícil cada vez que nos separamos y no sé cómo vamos hacer para sobrellevarlo. Nuestras responsabilidades cada vez son más grandes y yo como jefa tenía más peso a la hora de tomar vacaciones, es irónico como siendo la dueña de todo tenga menos tiempo libre para mí. Mi padre prácticamente me dejó toda la responsabilidad de la empresa familiar así que debo hacerle frente y seguir manteniendola a flote. Lo que me pesaba era no tener más tiempo con mi novia y sé que ella también lo sentía así.

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now