capitulo 56

161 18 0
                                    

POV LAUREN

Los días habían pasado muy rápido, hoy por fin había llegado el día en que le pediría a Camila matrimonio, Dios creo que nunca había estado tan nerviosa, y si es muy pronto para pedírselo? Será que no está lista? Y si me dice que no? . No, no, no debía pensar en esas tonterías, Camila me ha dicho que me ama tanto como yo a ella, además ya vivimos juntas , no iba tener ningún cambio, bueno solo el hecho de que la llamaría mi esposa, en lugar de novia.

Junto con Ally y Sofi habíamos estado hablando de cómo hacer para pedírselo, decidí que sería hoy en la barbacoa, que se haría en la casa de mis padres, iban a estar todos los de la familia y nuestros amigos, sería la ocasión perfecta.

Iba en camino con mi novia a casa de mis padres, aún me parecía mentira que todo esto estuviera pasándome, estaba tan emocionada, todo era perfecto, sus padres apoyaron nuestra relación desde antes que nosotras mismas, mi padres por fin aceptaron lo nuestro, bueno mi madre debo decir que papá siempre estuvo de mi lado. Nuestras amigas estaban desbordando felicidad al igual que yo. Solo faltaba que Camz me dijera que sí y ya podría morir feliz, bueno es sólo una metáfora, no quiero morir todavía.

Aparque frente a la mansión y nos bajamos del auto, salí más rápido que Camz y le abrí la puerta del copiloto, ella me regalaba un hermosa sonrisa siempre que lo hacía.

- Te he dicho que te ves hermosa mi amor? - le pregunto tomando su mano caminando hacia la puerta.

- Si.. me lo has dicho muchas veces, pero me encanta que me lo repitas... tú también estás bellísima mi vida - dice y me da un casto beso antes de tocar el timbre.

- Oh niña Lauren, señorita Camila, pasen todos les esperan en el patio - dice Marta con su sonrisa cálida.

Entramos y efectivamente ya todos estaban aquí, busco con la mirada a las chicas y cuando ellas se percatan de nuestra presencia, me dan un guiño como muestra de que todo estaba en orden.

- Chanchoo !!! - escucho decir detrás de nosotras y mi chica se vuelve loca de alegría. Había olvidado comentarles que también había invitado a su mejor amiga Dinah, ésta acepto de inmediato, dice que quería conocer en persona a la mujer que le había quitado a su mejor amiga, y que debía tener una conversación sería conmigo, eso no me dejó del todo contenta, pero que importa, la sonrisa que tenía ahora mi novia, valía la pena todo. Quería que todas las personas importantes para nosotras estuvieran presentes hoy.

POV CAMILA

-Chanchoo!! - escucho detrás de mí y volteo.

- Cheche!! Oh Dios que haces aquí? Cuando llegaste? Por qué no me avisaste que venías?

- Ok.. ok cálmate Mila..- me dice ella y me regala un gran abrazo, la extrañaba mucho - y contestando a tu pregunta, pues vine porque la ingrata de mi amiga nunca me visitó, y segundo pues si te decía ya no sería sorpresa. Así que sorpresaa!!!

- Jaja eres una tonta, pero te extrañe mucho. - me alegra que haya venido, pero no deja de parecerme extraño que esté aquí, en la casa de Lauren precisamente. - y como es que llegaste hasta aqui?

- Pues, le pregunté a Sofi dónde estabas dah!! - me dice y se encoge de hombros.

- Pues qué bien que estés Aquí - le digo y pronto recuerdo dónde nos encontramos y que aún no le he presentado a Lauren oficialmente. - oh! quiero presentarte a mi novia Lauren, amor ella es Dinah.

- Mucho gusto Lauren, me alegra por fin conocerte, no sabes el tiempo que pase escuchando tu nombre, hasta siento que ya te conocía.

- El gusto es todo mio Dinah, y me pasa lo mismo Camz me ha hablado mucho de ti, y que bueno que hayas venido a visitarla. - dice mi novia con sinceridad.

No pueden imaginar lo feliz y completa que me siento en estos momentos, las personas más importantes en mi vida se encontraban aquí, mi familia, mis amigos, la familia de mi novia y ella la persona más importante para mí. Creo que si hace dos años me hubieran dicho que estaría así hoy, nunca lo hubiera creído.

Veía a todos andar de aquí para allá, Dinah junto a mi hermana Sofi y las chicas por un lado, mi padre y el de Lauren conversando junto a la parrilla mirando la carne, nuestras madres por otro lado conversado con la tía Sarah. Y yo junto a mi hermosa novia, la cual notaba un poco nerviosa, pero bueno supongo que está súper feliz al igual que yo.

POV LAUREN

Todo estaba saliendo bien, las cosas se veían normal, para que mi chica no sospechara nada, miré a las chicas para darles a entender que ya era hora y ellas captaron mis señas. Sofi se acercó a nuestros padres para avisarles. Mi padre llamo a los empleados para que nos ayudarán a servir la comida como siempre. Solo que esta vez uno de los platos venía con algo incluído.

- Ya todo está listo mi gente, vamos a la mesa para servir - dice mi suegro llamando la atención de todos para sentarnos a comer. Cada uno tomó su asiento y por supuesto yo en un lado de mi novia hermosa. Los empleados de la casa estaban sirviendo mientras todos esperábamos en la mesa. Ya era hora.

- Camz..- le digo y ella voltea a verme con una hermosa sonrisa, mientras los empleados empiezan a dejar los platos a cada uno de nosotros. Tomo sus manos y me pongo en frente de ella. - sabes que te amo verdad ? - ella me mira algo confundida y asiente. - hace unos meses, cometí un gran error que casi me hace perderte y no sabes la frustración que sentí al hacerte pasar por ese mal momento, pero también comprendí que a lo largo de este tiempo nunca había sentido algo así por nadie más, esta sensación única en inigualable que sientes cuando estas frente a la mujer de tu vida, amándola con cada centímetro de tu piel, y es justo allí donde entiendo que no hay una vida sin ti, que quiero tenerte a mi lado el resto de mi días. Por eso en este momento junto a nuestra familia y amigos te quiero preguntar si tú quieres lo mismo que yo.- le digo y quito la tapa del plato que le sirvieron a mi chica para tomar la cajita que previamente había colocado. Camila se sorprende al ver reflejado el hermoso anillo de compromiso y cubre parte de su cara con sus manos. Era un anillo especial y único, porque lo hicieron especialmente para ella, recuerdo cuando lo fuí a comprar, me volví un ocho tratando de encontrar el más perfecto para ella, luego recordé que mi chica amaba la simplicidad y los colibríes y vualá. - Quieres casarte conmigo? .- los segundos pasaban y ella aún no me decía nada, estaba súper nerviosa, que tal que aún no era el momento, será que no quería casarse conmigo. Dios pareciera que el tiempo se había detenido en este momento al igual que mi corazón.

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now