capitulo 23

204 14 2
                                    

POV LAUREN

Había pasado una semana desde que había visto a mi novia, todavía no podía creer que estaba haciendo ésto, pero esa chica me estaba volviendo loca, es tan hermosa, tan comprensiva.

Nos escribíamos todo el tiempo, al salir de nuestros trabajos nos llamábamos hasta que se nos hacía tarde e íbamos a dormir. Era increíble cómo se nos pasaba el tiempo hablado de cualquier cosa.

Aún no habíamos tocado el tema de volver a vernos pero era obvio que nos extrañabamos. Necesitaba sentirla de nuevo, acariciarla, besarla Dios la extrañaba tanto.

Al menos en la empresa no estaba tan ocupada como el mes pasado, sino habría sido más difícil nuestra comunicación, como si la distancia ya no fuera un enorme obstáculo por derribar.

Entré a mi apartamento, aventé mi bolso en el sofá y caminé con los pies pesados hacia mi habitación sin encender ni una luz, sólo guiándome por instinto. Mi teléfono sonó, era una llamada de facetime de seguro era Allyson o Normani, acepte la llamada dejando el teléfono en la cama.

- Hey chica, saludé no viendo que decía "Mi Camzi" en la pantalla.

- Mmm ... Hola, mi amor - murmuró Camila.

- Camz - sonreí tomando mi teléfono.

- ahí estás - sonrío Camila, estaba con la luz apagada, solo una lámpara encendida - Me ves bien? -

- Si, hermosa ... Que sorpresa - sonreí de nuevo viendo la sonrisa de Camila.

- Quería darte las buenas noches, pero no quería hacerlo por mensaje -

- Ya te vas a dormir?

- No, todavía no, se me quitó el sueño con verte y escucharte - me dice mordiendo su labio de forma inocente.

- Ay!! que linda.- le guiño un ojo con una sonrisa un tanto estúpida.

- que haces? - me pregunta

- Iba a desvestirme para meterme a la cama.

- Lauren déjame ver cómo te desvistes. - le sonreí y me fui a encender la luz coloque mi teléfono sobre un mueble para que Camila pudiera verme.

- Veo mucha ropa - me dice y sonrío negando.

Deshice cada botón de mi blusa cuidadosamente para sacarmela, quedando en mi sostén negro. Pasé mis brazos hacia atrás y desabroche mi sostén, sacándomelo pero sin dejar que Camila viera más de lo que ya veía, pues me tape con un brazo. - No es justo ... Déjame ver esos pezones, mi amor - me suplicó Camila con un puchero que me derritió, pero no lo suficiente para darle gusto.

Acomode mi cabello hacia los lados para que tapara exactamente mis pezones, decidí aprovecharme de la situación y calentar a Camila, aunque sabía que probablemente caería dormida en cualquier momento. Llevé mi dedo índice a mi boca y lo succioné sensualmente lo saqué rozando mi labio inferior, mi cuello, en medio de mis senos, mi abdomen y mi vientre... Metiendo mi mano en el pantalón. Podía ver que Camila se estaba muriendo por estar aquí.

- estás acostada en tu cama?- Le pregunto.

- Sip . Está muy rico. -

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now