capitulo 30

191 15 0
                                    

POV CAMILA

Estar en los brazos de mi novia es la mejor sensación del mundo, Lauren es hermosa y dormida se ve tan adorablemente sexy, su perfil es hermoso, sus labios estaban rojos e hinchados por la sesión de besos apasionados que nos dimos hace unas horas.

Desperté por los ruidos que hacía mi estómago, estaba muerta de hambre, me levanté con cuidado de no despertarla, me vestí solo con la blusa de Lauren y mis pantys. Caminé hasta la cocina para prepararnos algo, por la hora que Lauren llegó tal vez tampoco había almorzado.

Busque en su refrigerador para ver que podía preparar y di gracias a Dios por tener una chica linda y muy atenta con sus compras, había de todo. Al final decidí por algo rápido así que saque unos espaguetis y prepararía una salsa rápida.

Saque todo lo que necesitaba para preparar la comida tratando de hacer el menor ruido posible. Pero creo que no funcionó porque mientras estaba sazonando y revolviendo la salsa sentí sus brazos al rededor de mi cintura y su cuerpo pegándose más al mío.

- Mmmh...huele rico aqui - me dice dándome besitos en el cuello, haciendo a mi piel erizarse.

- Solo es una salsa de tomate mi amor.

- No estaba hablando de la comida, bueno si de la comida pero no de la que estás preparando - me dice con su voz ronca acariciando mi abdomen y mis senos haciendo que me enloquezca con su tacto.

- Amor vas hacer que se queme la comida.

- Yo solo tengo hambre de ti preciosa - hace que suelte la cuchara de madera y me da la vuelta para besarme con mucha pasión y hambre como solo Lauren puede hacerlo. Ella aún estaba desnuda y yo ya no sabía qué hacer para aguantarla un tantito, es decir quería tenerla de nuevo en mis brazos pero tampoco quería quemar la cocina.

- amor.. amor espera .. deja que termine de cocinar, comemos y luego retomamos esto.. te parece? - le digo con mi respiración agitada.

- está bien mi amor.. pero serás mi postre.. de acuerdo?

- seré lo que tú quieras hermosa... Ya voy a terminar con esto.

- está bien amor , voy a ponerme algo encima.

- Por mi no hay problema de que te quedes así.- le guiño y ella sonríe con picardía.

- Si lo sé pero tienes razón hay que comer.. así que no lo haré desnuda a menos que tú también lo hagas.

- Si ve por algo para vestirte.

Mientras mi sexy chica subía a su habitación por algo de ropa, yo me dispuse a terminar la comida, no es por alardear pero la pasta con esta salsa me queda deliciosa.

*****

Estos días con mi chica han sido maravillosos, he pasado el mejor fin de semana de mi vida, aunque no salimos del apartamento de Lauren.

Me encanta estar con ella todo el tiempo, hacemos el amor cuando nos place, vemos películas abrazadas en el mueble, aunque también usamos el mueble para otras cositas, bueno en realidad todo su apartamento lo usamos para hacer muchas cositas, literalmente lo hacemos en cada rincón y me encanta.

Pero no puedo negar que también me encantaría poder salir y tomarla de la mano, que el mundo entero sepa que es mi hermosa novia, sin escondernos de nada ni de nadie. Pero debo respetar el espacio de Lauren y esperaré el tiempo que ella necesite de hablar con sus padres y así oficializar nuestro noviazgo frente a todos.

Sé que Lauren teme de lo que puedan pensar sus padres y lo entiendo perfectamente, también pase por esto hace mucho tiempo y agradezco que mis padres hayan aceptado lo quien realmente soy. Solo espero que nuestra relación no perjudique en nada la relación con su familia, porque no se qué haría sin ella, no soportaría la idea de estar sin Lauren.

Hoy estaba sin hacer mucho Lauren tenía que ir a la oficina por unas reuniones pero me prometió que saldría temprano, esperaba por ella en el sofá viendo un maratón de comedia, me encantan las películas de Adam Sandler, este tipo es un genio.

Habían pasado algunos minutos cuando escucho la puerta abrirse, mi chica ya estaba en casa.

- Hola mi amor!! Me extrañaste?

- Holaaa bebé.. claro que sí me estaba muriendo por verte- le digo y paso mis manos por encima de su cuello para darle un gran beso de bienvenida.

- si vas a recibirme así cada vez que llegó, espérame tantito y vuelvo a salir - me dice y ambas sonreímos.

- No seas tonta, no quiero que te vuelvas a ir, puedo darte todos los besos que quieras sin que lo hagas.

- Lo sé bebé, solo jugaba contigo, entonces te has aburrido mucho?

- no tanto, pero si te extrañaba mi amor.

- tranquila bebe, arregle todo para faltar mañana y el día siguiente para estar contigo. Solo iré a la oficina si es algo urgente.

- en serio..!!! Que bien mi amor me encanta.

- y cuéntame mi amor qué hacías mientras no estuve? - me pregunta y nos dirigimos hacia el sofá para sentarnos.

- pues no mucho, te ayude a arreglar unas cosas, y estuve viendo películas .

- eso suena divertido.- me dice con algo de ironía.

- pues la verdad si me gustaría hacer algo más, pero nadie debía enterarse de que estoy aquí.- le digo y ella me mira con algo de culpabilidad.

- Lo sé mi amor y perdoname de verdad por hacerte pasar por esto, te prometo que pronto lo solucionare.

- está bien Lauren no lo dije para presionarte.

- lo sé Camz , pero sé que no debe ser fácil para ti estar siempre en el anonimato.

Acaricio su mejilla para hacerle entender que no debe sentirse culpable, la entiendo y no es nada fácil.

- Camz estos días he estado pensando en que deberíamos hablarlo con Sofi, quieres decírselo tú?

- está bien mi amor yo hablaré con ella en cuanto llegue a Nueva York, sé que ella lo aceptara créeme no te preocupes.

- Lo sé pero sabes que todo esto es nuevo para mi.. pero sé que se lo debo a Sofi .

- ella estará bien te lo prometo.

- ok... Y por cierto sabes de qué tengo ganas? - Me pregunta con una sonrisa pícara.

- no lo sé , que se le antoja hacer señorita?..

- se me antoja comerte.. ahora. -dice con una voz ronca y sensual que hace a mis braguitas mojarse con ese simple acto, la tomo de su cuello y la traigo hacia mi para fundirnos en un acalorado beso. Lauren me levanta y me sienta en sus piernas para empezar a desnudarme sin apartar sus labios de los míos y así comenzar otra vez con nuestra sesión de sexo desenfrenado que me encanta, me encantan estas ganas que nunca se sacian, y que espero que nunca lo hagan.

Destino o Casualidad (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora