capitulo 12

185 15 0
                                    

POV CAMILA


El fin de semana había pasado y aquí me encontraba de nuevo en mi oficina, tenía mi teléfono en mano observando en la aplicación de WhatsApp el contacto de Lauren su última vez conectada era de ayer por la noche, supongo que aún no se había levantado o estaba tan ocupada que no había agarrado su teléfono en lo que va de mañana.


Unos minutos después estaba en línea y me emocioné un poco, me sentía nerviosa como si me estuviera observando y se hubiera dado cuenta de que la espiaba. Que tontería cierto?


Me animé a saludarla, después de todo las amigas hacían eso, es decir solo darle los buenos días .


WhatsApp

Para: Lauren

*Hola, buenos días cómo estás? 😁*


Vi que le llegó el mensaje pero aún no lo había leído, supongo que sí estaba ocupada.


Deje el teléfono a un lado y me puse hacer mi trabajo, eso me ayudaría a distraerme de ella un buen rato.


Mi escritorio estaba abarrotado de carpetas con documentos que debía leer y estudiar, la firma en la que trabajo es muy reconocida y por consiguiente había mucho trabajo arduo por hacer.


No me quejo de lo bien que nos iba pero en ocasiones el trabajo era demasiado absorbente al punto de tener que llevarlo a casa para poder terminarlo.


Se preguntarán que ha pasado con Ariana y yo luego de mi regreso a Nueva York, pues todo sigue igual nuestra relación se ha vuelto algo monótona, creo que nos hemos acostumbrado a estar juntas en ocasiones y eso es todo.


Al principio nuestra relación era perfecta, fueron dos años maravillosos. Luego ella tuvo que mudarse a Washington por trabajo y no lo dudó ni un segundo, tuvimos que terminar la relación porque ella así lo había decidido.


Fue una época muy mala para mí, hasta llegar a un punto de deprimirme, estaba demasiado enamorada como para renunciar a tenerla.


Luego conocí a Hailey, ella de alguna manera me ayudó a superar a Ariana,  estuvimos saliendo por un año, pero Hailey no entendió que la exclusividad era algo importante para mí. Así que lo dejamos hasta ahí.


Luego Ariana volvió y retomamos lo que habíamos dejado y aquí estamos.


Últimamente he pensado mucho en lo que Sofi ha dicho, ayer nos reunimos en mi apartamento a tomar unas copas de vino y conversar.


Hablando de muchas cosas y salió el tema de Ariana, Sofi apenas la soporta y sé que lo hace por mi, para llevar la fiesta en paz.

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now