capitulo 48

174 18 1
                                    

POV CAMILA


Habíamos llegado al aeropuerto de Miami, Hailee se fue directo al hotel donde tenía la reunión, quedando de acuerdo en vernos más tarde. Yo me tomé un taxi para ir a casa.


- Oh mi niña gracias a Dios ya estás Aquí- dice mi madre con un gran abrazo reconfortante.


- Hola ma' .. te extrañe.


- Yo también Mija, cómo estás?


- Estoy bien mamita no te preocupes - le digo con total sinceridad.


- Mila ya estás aquí!!- dice Sofi y salta encima de mí.


- Auch!! Sofi vas a tumbarme.


- No exageres, que tú pesas más que yo. Además te extrañe muchísimo. Me dejaste muy preocupada. - dice y pude notar las miradas que se hacían ella y mi madre, iba a preguntarles por como habían sido las cosas después que me fuera pero llegó mi padre .


- Flaca mi amor que bueno que estás en casa .- dice mi padre y me estrecha en sus brazos y me siento feliz de estar en casa.


Todos me recibieron con alegría, había extrañado a mi familia, se suponía que había venido de nueva York para estar con ellos y yo me había ido huyendo como una tonta, por no querer ver a Lauren, lo irónico es que nunca deje de extrañarla.


Bueno al menos el viaje había estado excelente y había encontrado de nuevo a Hailee.


- cuéntame flaca como te fue? Por que no me contaste que te ibas con tu amiga Dinah, y por cierto a donde fueron? Nunca entendí porque tanto misterio con eso. - me pregunta mi padre y yo miro a mi madre tras de él, ella solo hace un encogimiento de hombros dándome a entender que papá no estaba al tanto de lo que había pasado.


- fue una idea loca de Dinah papá, fuimos a México discúlpame por no avisarte, fue algo de imprevisto, ya sabes cómo es ella y sus excentricidades.


- Bueno eso sí, esa chica es una cajita de sorpresas, pero cuéntame cómo la pasaron?


- si mija cuéntanos qué tal la pasaste?- pregunta está vez mi madre.


- Pues fue grandioso la verdad, estuve pensando hacer un viaje así otra vez, ah y no se me imaginan a quien me encontré.


- A quién? Pregunta Sofi con sorpresa en sus ojos.


Destino o Casualidad (camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora