capitulo 24

187 12 7
                                    

POV CAMILA

Dejándome llevar por Lauren, por sus gemidos y mis ideas morbosas abrí más mis piernas mientras veía como Lauren con su mano izquierda acariciaba el agujerito de su trasero en círculos, lo que era una sensación un tanto nueva y no sabía si le gustaba en ese momento, y con su mano derecha y dedo medio y anular estimulaba su clitoris haciendo círculos, frotándolo con un tanto de presión, que a veces se detenía solo para separar sus dedos y poner uno a cada lado de su clitoris para presionarlo por sus lados y acariciarlo de arriba abajo y presionarlo de nuevo, jugando de pasó con sus labios menores, con todas sus sensibilidades en realidad. Llevé mi otra mano a la acción también, bajando mi dedo derecho hasta mi vagina y mi dedo izquierdo del medio hasta mi clitoris, una doble estimulación, improvisada pero acertada.

Ambas conectadas y sincronizadas y sin haberlo planeado guiamos nuestros dedos y los introdujimos lentamente en nuestras vaginas, provocando en las dos un gemido sensual que emanaba nada más y nada menos que placer en la atmósfera. Lauren me veía como me penetraba lentamente, sé que la volvía loca.

En cambio Lauren se penetraba un tanto más rápido y más fuerte, alternando una penetración con una estimulación de arriba abajo.

- Oh por Dios!! Estoy tan mojada!! - murmuró Lauren entre un gemido y un grito ahogado que hicieron que me quedara en silencio sólo para escuchar los dedos de Lauren romper aquella barrera de jugos, emitiendo aquellos sonidos húmedos en ese par de labios hinchados y sensuales.

- Mi amor.. fóllate más rápido, si? - le dije con un tono sensual exhortándole a seguir más rápido. - Estás como para cogerte y comerte toda mi amor - abrí más mis piernas y me penetre con facilidad mientras estimulaba mi clitoris y me perdía en los gemidos de Lauren que a veces se convertían en un "Camila".

- Lau...ren - gemí de manera extraña haciendo que la curiosidad de Lauren pudiera más que seguir con su propio placer, dejando de estimularse y pegándose más a la pantalla para ver cómo me descontrolaba . Yo jugando con mi cabellera con una de mis manos, mordiendo mi labio inferior mientras gemía, con mis piernas abiertas a más no poder, moviendo la cadera en forma circular sin despegar mi trasero del asiento, contrayéndome y liberando mis adentros .

- Te corres en mi boca mi amor? - expulsó Lauren contra todos sus principios, la cuál hizo que mi corazón diera un vuelco, mi trasero un respingo haciendo que mis senos dieran un salto lascivo. Volví a gemir como cuatro veces mientras frotaba mi clitoris .

- Me corro, me corro, me corro mi amor...- le lanzo aquel proyectil orgásmico viendo cómo se iluminaron sus ojos de erotismo y deseo de estar aquí conmigo y de que realmente me corriera en su boca.

Un gemido fuerte salió de mí, revelando aquel orgasmo que tanto anticipaba. Lauren veía como quedaba exhausta, con mi respiración agitada. Y solo necesite escuchar su voz y usar mi imaginación para alcanzar algo así de potente.

Una vez regresé a tierra sonreí para la cámara, bueno para Lauren e hice unos últimos círculos en mi clitoris, solo para terminar lo que en teoría ya había terminado.

- Ojalá pudiera estar ahí para limpiarte Camz - murmuró Lauren adoptando la posición inicial en su cama, la misma que tenía yo

- Ah si? Y cómo lo harías?- le pregunté y sonreí abriendo mis ojos para ver cómo Lauren se estimulaba rápidamente su clitoris.

- Pues te pondría en cuatro y lamería desde tu clitoris todo el camino hasta subir hasta el agujerito de tu trasero.-

- Lauren!...- reí nerviosa, pensando en que sí Lauren seguía así, un orgasmo no sería suficiente. Lauren me sonrió ya con sus ojos cerrados, frotando su clitoris con una de sus manos, mientras con la otra acariciaba sus labios, su cuello, pellizcaba sus pezones. Me volví loca al escuchar lo empapada que Lauren estaba, pues sin penetrarse podía escuchar el jugueteo de sus jugos.

- Que necesitas para correrte mi amor? - Le pregunté pegándome a la pantalla sin poder dejar de tocarme aunque ya no me diera placer, al menos por ahora.

- Me encantaría que me folles.-

- Mmmm..- murmuré viendo que Lauren separaba sus labios mayores con sus dedos y frotaba únicamente la punta de su clitoris, coloreado con un rosado fuera de este mundo, haciendo que tuviera espasmos visibles . - Te follaría el agujerito de tu trasero con mi lengua y tú vagina con los dedos - Susurré y Lauren gimió una vez más con una sonrisa asesina y dejó de frotarse su clitoris por unos segundos, para luego volver a frotarlo más rápido y luego toda su vulva.

- Déjame ver tus fluidos- le susurré haciendo que Lauren abriera sus labios mayores y menores para que yo pudiera ver cómo se contraía su vagina levemente y como sus jugos habían logrado hacerse camino no sólo al agujerito de su trasero sino también a sus mordisqueables nalgas. - No sabes las ganas que tengo de probarte ahorita -.

- Por qué mi amor? - Pregunto Lauren en aquel tono de fatiga.

- Porque esa corrida estuvo de un diez .. y quisiera probarla.. ha de saber demasiado rico - le dije y Lauren suspiró y dejó de tocarse.

- Tú crees? - Me pregunta y se recompone un poco en la cama.

- Como no tienes idea, mi amor - le guiñe un ojo tal y como lo hacía ella

- Está bien, te creo- me dice y sonríe frotando sus dedos una vez más pero ahora en la entrada de su vagina y llevándolos a su boca con suma sensualidad.

- Caray!! ... Si tan solo supieras lo sexy que eso se ve - suspiré dándome cuenta de la hora, más de media noche, pero sin duda el desveló había valido la pena.

- Imagino que son tus dedos - dijo y los succionó con lujuria, primero su dedo medio hasta el fondo, luego su dedo anular hasta la mitad, pues hasta ahí tenía jugos.

- Lauren ...- me estaba calentando de nuevo, aunque sabía que, de tener otro orgasmo, no reviviría nunca más y eso era algo de lo que no podía darme lujo.

- Sabes? - comento Lauren, cerrando sus piernas, tomando su teléfono y poniéndose de pie. - Yo creo que deberíamos tomarnos un tiempo de prueba... Digamos unos meses - caminó hacia su baño.

- A que te refieres? - pregunté, haciendo lo mismo que Lauren, pues necesitábamos limpiarnos las manos y nuestras armas de placer.

- Digo sigamos esto por unos meses..así como ahora.. Camz sabes que te quiero de verdad, pero ambas sabemos que la distancia será un problema entre nosotras. Yo necesito como toda mujer, abrazar y ser abrazada. Así como ahora después de lo que hicimos.

Fue algo que me tomo por sorpresa, claro que entendía lo que Lauren quería decir, pero hablar de eso ahora que la habíamos pasado tan bien.

- Te entiendo mi amor, yo también necesito besos y calor... Y ese rico perfume que usas.- le sonreí tratando de disimular el miedo que estaba empezando a sentir por perderla ahora que la tenía.

_______________________________________

Espero les haya gustado .. 😘

Destino o Casualidad (camren)Where stories live. Discover now