Capítulo 24; Sueño

43 1 0
                                    

~ I want to break free by; Queen

Pov Camila

¿Qué era esto? ¿En qué momento cambiaron a Michael? ¿Cómo podía ser tan afortunada?

Tenía muchas preguntas en mi cabeza, de varias no quería saber la respuesta.  Solía tener muy mala suerte, así que no me arriesgaría intentando entender cosas que ahora no me importaban nada. Disfrutaría cada segundo que tuviese que estar al lado de Michael sin importar que. Ya estaba agotada de pensar en los demás olvidando mi felicidad y bienestar por todos.

Estar recostada sobre su pecho en el sofá de su sala, mientras él acariciaba mi cabello me parecía muy irreal, ¡Es que aún no me creo que esto esté pasando! Levanté mi rostro para verlo, tenía los ojos cerrados, era perfecto, Michael era un hombre demasiado guapo.

Sus ojos se abrieron mirándome fijamente a los míos, sonrió. Las veces que había hecho eso las podía contar con los dedos de la mano y me quedarían algunos.

- Anda, sueltalo.- me dijo bajito. Incluso su tono de voz era diferente. Negué con la cabeza ofreciéndole una sonrisa.

- Tengo muchas preguntas en mi cabeza ahora mismo, preguntas que no me molestaré en hacer porque no voy a permitir que mi mente me arruine el momento.

- Entiendo, por ahora, solo por este instante déjame abrazarte y acariciarte el pelo.  Prometo que hablaremos en cuanto quieras, no quiero nos compliquemos más.- habló pasando sus manos por mi rostro, como si de alguna manera intentara no lastimarme con su toque.

- Me parece perfecto. -sonreí volviendo a recostarme sobre su pecho.

Sus caricia en mi pelo hicieron que poco a poco me fuese cayendo a los brazos de Morfeo, me quedé dormida con él acariciando mi pelo suavemente.

♡♡♡♡♡

Desperté con una especie de paz irreconocible, estaba sola en el sofa, tenía una manta sobre mi. Me senté con cuidado frotando mi rostro, no me había dado cuenta que Matt estaba sentado en el sillón que estaba al lado de donde estaba, hasta que lo escuché reirse fuertemente.

- Que feo pelo, Cami.- soltó. Lo miré fijamente achicando los ojos. Tomé mi  móvil que estaba en la mesita y me miré en la pantalla. Tenía razón, mi pelo siempre haciendo de las suyas por la mañana.  Suspire frustrada, busqué una liga en el bolsillo de mi pantalón de chandal y como pude me hice una coleta.

- ¿Mejor?- le pregunté sacándole la lengua. Asintió sonriendo y levantando los pulgares. -¿Dónde está tu tío? -pregunté.

- Se está duchando. Dijo que tenía una  emergencia, ya casi nos vamos. -Respondió, levantándose y sentándose a mi lado. -Espero podamos volver a tener otra noche de juegos. - dijo tomándome por sorpresa al darme un abrazo.  Me quedé paralizada, no supe como reaccionar a eso.

- ¡Oh!... ¡Wow!- dije.- Me tomas por sorpresa, Matt. Gracias por invitarme.- respondí a su abrazo.

- Eres una buena chica.- sonrió, me dio un beso en la mejilla justo cuando Michael salía de la habitación ataviado con unos jeans negros, converses blancas, polo azul marino, y su pelo mojado. Aún así lucía divino.

Amor & Medicina ©   [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora