Capítulo 5; ¡Yo soy Camila, no Anna!

198 12 0
                                    


Pov Camila

Mis dos últimos días no han estado nada bien, mi enojo hacia mi misma a ido en crescendo, no paro de culparme por haber presionado a Michael para que me cediera la plaza. ¿Quién en su sano juicio haría algo así?

Por otro lado esta ese tema de mi parecido a su exmujer, eso me tomo tanto por sorpresa que no dejo de darle vueltas, ya ni siquiera entiendo el porque de mi insistencia, lo mejor sería que acepte la plaza en el hospital donde me hicieron el trasplante, allí podría hacer mejores migas con los demás colegas y no viviría pensando en que me comparan con una muerta. Aunque a decir verdad, la mujer era una maldita perra en cuanto a la medicina, la mejor en su área y por algo era la directora de esa clínica siendo tan joven.

¡A fin de cuenta es un puto honor parecerme a ella!

- ¿Podrías levantarte de ese sofá y dejar de ver a Bob esponja?- dijo mi mejor amiga Vianessa Slider, quién también era mi doctora de cabecera.

- ¿Podrías callarte y dejarme ver el episodio?- le dije. Ella sabía que estos eran mis favoritos y nada me despegaría hasta que se acabará.

- Eres tan infantil, Camila.- se levantó de la cama y salió de la habitación dando un portazo. ¡Que humor!

Mientras estaba perdida en El fondo de bikini, con Don cangrejo, Patricio, Calamardo y Bob esponja. Mi celular sonó distrayendome de mi momento especial. Era un número desconocido, así que debía contesar digamos que formal, algo que odio.

- Dra. Sanchez.- dije haciendo una mueca de asco. Amo mi trabajo, me encanta salvar vidas, saber que puedo ayudar a alguien, o simplemente curarle una simple calentura me hacen feliz. Pero odio toda esa estrafalaria fama que tienen muchos, la medicina para mi es algo más sobre lo humano antes que lo monetario. Para esto se necesita vocación, algo que tengo demás.

- Hola, soy Juan Pablo.- esto si que es una sorpresa.

- Hola, Juan Pablo... ¿Qué deseas?- dije cortante, este no me daba buena espina. Le di una mordida a mi barra de chocolate.

- Tenemos una urgencia con el pequeño Noah, eres nuestra nueva jefa y pues... Su nueva doctora.

¡¿Qué, qué?! Nadie me informó lo último, menos después que me rechazará.

Amor & Medicina ©   [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora