Capítulo 15; Tienes mi corazón

136 3 0
                                    

~You don't know by; Katelyn Tarver

Michael Pov

Mi mirada estaba fija en la puerta por la que acababan de salir Camila y su amiga. Ella no estaba pasando por un buen momento, su cara y la postura que traía lo demostraba. Quería estar con ella en esos momentos difíciles como lo estuvo para mi hace unas noches, pero no será posible, nadie como Vianessa para estar con ella, son amigas de toda la vida, se conocen muy bien.

Salí de ahí con un nudo en el corazón, sintiendo como mí estómago se contraía, y el sentimiento de protección absoluta que solo sentía con Anna cuando llegaba a casa destrozada por la muerte de alguno de sus pacientes se activó de nuevo con Camila.

Caminé hasta el parqueo en busca de mi auto, cuando lo vi de lejos suspiré. Al llegar abrí la puerta, cuando estuve sentado detrás del guía froté mis manos contra mi rostro, estaba exhausto. Encendí el auto seguido puse un poco de música en la radio, al menos eso me distraería en el camino y creo que no tendré que pensar en Camila o Anna hasta llegar a la casa.

En cuanto estuve entre las paredes de mi casa, me tiré en el sofá soltando otro suspiro con un brazo cayendo sobre mi cabeza de forma dramática. Saqué de mi bolsillo unas pastillas para dormir que había comprado el día anterior y me las tomé con un poco de agua que había en un vaso que estaba sobre la mesa del sofá.

Me quedé mirando el techo fijamente hasta que el efecto de las pastillas me fue absorbiendo poco a poco llevándome al país de los sueños.


♡♡♡♡♡

Una semana después me encontraba sentado en mi consultorio sin saber nada de Camila, una semana donde no tenía idea si había ido a la clínica, si había logrado sentirse mejor tras la muerte de su ex, una semana en un absoluto silencio.

Sin poder aguantar un minuto más llamé a mi secretaria notificándole que por el resto del día saldría. Debía ir a la clínica a ver si Camila se ha presentado, de no ser así creo que pasaría por pizza y vino para comer y hacerle compañía.

Al llegar a la clínica J.P. se encontraba en recepción hablando con la nueva chica a cargo de la estación. Intenté caminar hasta él, pero en cuanto me vio de lejos dejó de hablar y se retiró antes que llegara a él. Esa actitud me sorprendió, el nunca me había esquivado. Igual no era a él a quien venía a visitar.

Le hice un gesto de saludo a la chica de recepción con la mano y pregunté por la Dr. Sánchez. 

- Se encuentra haciendo ronda, Dr.- me contestó. -

-¿Puedo pasar a su oficina a esperarla?- pregunté.

- Si, no hay problemas... puede esperarla ahí. - Le agradezco y me voy hasta la oficina de Camila.

Al entrar en ese pequeño espacio que era suyo, un agradable y familiar aroma a canela y manzanas me golpea. La decoración dejaba mucho que desear, ¿Simple? No, ¿Con muchos colores? Si.

Sobre su escritorio habían varios muñecos coleccionables de Bob esponja. Al verlos me provocó
una sonrisa, a veces creo que esta mujer solo tiene 5 años, era tan tierna e infantil que encantaba.

Me acercó al escritorio y me siento en una de las dos sillas de cuero blanco que estan frente a el. Sacó mi teléfono para ir revisando mi agenda de los próximos días, no tengo muchas cirugías programadas, lo que para mi supone un gran alivio, eso quiere decir que tendré unos pocos días de descanso.

Amor & Medicina ©   [EDITANDO]Where stories live. Discover now