Capítulo 3; Daté a conocer

318 11 4
                                    

~ The Scientist by; Coldplay


Michael pov


Al día siguiente desperté con mi mano sobre la almohada que era de Anna, otra vez volví a soñar con ella. Eso me esta carcomiendo el alma, no tenerla cerca, es tan difícil seguir así.

Me levanté sin ánimos, y entré al baño a tomar mi baño, ya casi era mi hora de salir. Quince minutos después de haberme duchado estaba en la mesa del comedor tomando un café con leche cuando llamaron a mi puerta. Nadie nunca nos visitaba sin avisar a menos que tengamos una reunión o algo urgente.

Cuando abrí me encontré a mi amigo  J.P.  traía una cara de preocupación, me supuse el motivo de su inesperada visita.
- Hola hermano.- dijo pasando a la casa.
- Hola. ¿Qué haces aquí?
- Iba camino a la clínica y necesitaba verte porque los miembros de la junta me tienen harto de lo mismo.- dijo sentándose en una silla frente a mi tomando mi café.
- Primero; ese es mi café.- lo miró con asco, luego me miró a mi y se lo siguió tomando. Tan insoportable y cabrón como siempre.- Segundo; ya alguien tiene el puesto, entrará en una semana.
- ¿ Y por qué no has hablado con la junta?
- Porque no me da la gana. Soy prácticamente el dueño y si quiero poner el futuro de la clínica en alguien como ella es mi problema. Ustedes solo son unos aliados y deben aceptar mi propuesta o al demonio todo.
- Dijiste ella, y como es una mujer te apoyo, nadie sabe si luego es el amor de mi vida.- me quedé mirándolo intentando de transmitirle algo de sensatez. J.P. era el hombre más sinvergüenza que he conocido, no ha terminado de tener a una en la cama para meter a la otra. No tengo ni ganas de que Camila sea una de las tantas. Ella merece algo más.
- Si, ella, es una buena mujer, muy preparada, y no creo sea tan idiota como para meterse contigo. ¿Quieres conocerla?
Claro que quería conocerla, yo quería verla, ver como paso la noche en su nuevo hogar. ¿Qué pasaría si Anna se da cuenta de las cosas que estoy pensando sobre Camila?
- Seguro que si la quiero conocer.- dijo entusiasmado con una sonrisa de pervertido que solo el podía tener.
- Vamos a ir a verla, luego nos vamos a la clínica tengo que ver a Noah.
- Ese chico esta empeorando desde que Anna partió, ella era como su fuerza. Ya no hay quimioterapia que funcione, todos estamos muy preocupados.
No he visto a Noah desde que ella murió, siempre me hablaba de ese niño y por Dios juró que sentía que ella hablaba de él como si fuese su hijo, si estuviera viva él estaría bien.
Esto era lo que ella me quería decir anoche en el sueño, esto fue lo que intento comunicarme, su pequeño querubín, como ella lo llamaba, estaba muriendo.
- Yo me haré cargo de Noah, J.P. el se pondrá mejor.- le dije y salimos de la casa en dirección a la de Camila.

Al llegar al edificio del departamento de Camila me pareció muy de su estilo liberal y sin cohibiciones, yo nunca podría vivir en un sitio como este, pero para cada quien hay un espacio.
Su departamento era el B12, tocamos varias veces y nadie contestaba, en lo personal me preocupe por ella pudo haber tenido algún problema en la noche y ahora se encontraba inconsciente en el departamento. No sé porque siempre solía plantearme los peores escenarios de todo.
Volvimos a tocar, ella abrió la puerta envuelta en una toalla con su cabello aún húmedo por la ducha.

¡Solo tomaba un baño y tu preocupandote! Me gritaba esa vocecita en mi cabeza.

Escuché como J.P. soltaba una exclamación al verla, quería matarlo por imprudente, no sabe que ya es bastante incomodo verla toda mojada y que él suelte sus groserías.
- Dr. Pool, me quedó entendido que nos veríamos hasta el lunes.- dijo sonriendo e invitándonos a entrar.
- El Dr. Adams quería conocerla, él es muy insistente.
J.P. le tendió la manos y se saludaron asintiendo la cabeza.
Su departamento aun tenía las cajas por la mudanza esparcidas por todos lados, era un espacio muy acogedor e infantil, tenía ese toque de mamá que te hacía decir que hay un niño en la casa. Era un espacio abierto de la sala a la cocina.  Me fijé en una caja de cereal Froots loops, creo que ya al
desayuno y no algo muy bueno para su salud.

Amor & Medicina ©   [EDITANDO]Where stories live. Discover now