Capítulo 1; Empezando de nuevo

586 18 14
                                    

~ The other side by; Ruelle


Michael POV

Han pasado tres meses desde que se fue, tres malditos meses donde no haya día que no la recuerde, donde si cierro los ojos no vea los suyos mirándome con el mismo amor de siempre, o que su perfume no inunde nuestra habitación.
Todo me recuerda a ella, la casa parece un museo cuando esta cerrado. No se escuchan sus risas, sus quejas, sus canciones, todo se sume en la penumbra absoluta desde que ese maldito hombre provocó la muerte de las dos personas más importantes del mundo para mi. Pues si, de las dos personas mas importantes para mi.

Anna estaba embarazada, cuatro semanas, si no hubiese sido por la autopsia que le hicieron nunca lo habríamos imaginado porque ella tampoco lo sabía, me lo habría dicho de una vez. Estábamos esperando ese bebé con tantas ancías, que duele tanto saber que lo tuve y no lo supe.

En unos minutos debía entrar a una cirugía complicada, no me sentía con las fuerzas que se necesitaba para hacerla, no me sentía confiado de mi, pero tenía que hacerla.

- Dr. Pool, disculpe, pero hay alguien que quiere verlo.- Yaslin, mi secretaria, interrumpió mis pensamientos. Hoy no llevaba esa extraña falda ni suéter hasta el cuello. Creo que es la primera vez que se viste diferente en los dos años que tiene trabajando para mi.
- No estoy esperando a nadie, y en unos minutos entro a cirugía, me estoy preparando.- Yaslin me miró suplicando que aceptará ver a esta persona. No fue necesario que le diera el permiso de pasar ya que ella entró a mi oficina.
- Por favor, solo serán cinco minutos, ni uno más.-Dijo parandose al lado de Yaslin.
Me quedé mirandola fijamente con la mayor cara de sorpresa del mundo.
Le daría todo el día si me lo pedía.
Esta chica era una versión de mi Anna un poco más joven, su pelo rojizo amarrado en una coleta desordenada resaltaba sus ojos de un color verde esmeralda, su rostro era como el de una niña, hermoso, suave y delicado. Traía unos jeans gastados, unas plataformas negras junto con una camiseta con cuello en V de color fucsia y un simple bolso de lado igual a uno al que usaba Anna cuando iba de compras. Algo en su pecho llamó mi atención, tenía una cicatriz que no tenía mas de tres meses, aún no estaba curada totalmente.

Yaslin me miraba sonriendo porque sabía lo que pensaba, sabía que esta desconocida era como la gemela perdida de Anna.
- Esta bien Yaslin, danos cinco minutos.- Dije aún aturdido.
- Si señor.- Salió sonriendo haciendo resonar sus tacones, esa era otra cosa nueva en su atuendo. Yaslin traía tacones.

- Puedes sentarte, expliqueme el porque de su visita señorita...
- Dra. Sanchez, Camila Sanchez.
Mi expresión seguro detonó toda la sorpresa que esas palabra provocaron en mi.
- Usted es muy joven, ¿no? No parece...
- Puedo parecerle muchas cosas Dr. Pool. Pero vayamos al grano rápido, usted no tiene mucho tiempo, yo tampoco. Ni debería estar aquí, pero me urge el trabajo.
- Entonces usted dirá, ¿En qué la puedo ayudar?
- El puesto de directora de Heart Sweet lo quiero. Sé que necesita un nuevo director y estoy dispuesta a tomar el puesto.

Lo cierto era que necesitaba uno con urgencias, tras la muerte de Anna el puesto ha estado vacante, y aunque la junta quiere que yo lo sea no puedo llevar el puesto que era de ella.
- Es muy cierto Sanchez, pero debería hablar con la junta para ver si aceptan, y me pareces muy joven.
- Tengo mi especialidad en oncología infantil, más de tres años de experiencia en el área y la necesidad de trabajar. Todo está en mi currículum.- Dijo tendiendome una carpeta.
- ¿No está ejerciendo ahora?
- Ahora no, estoy esperando a que me des ese trabajo para así poder ejercer.- me sonrió y fue como una ráfaga de aire fresco que no sentía hace mucho.
- Te tendré en cuenta cuando me reúna con la junta.
- Eso no es suficiente. Solo dime que ya lo tengo. Eres el accionista con mayor valor de toda esa clínica, puedes mandar a todos al demonio y tomar la mejor decisión de tu vida al contratarme. Practicamente esa clínica es también tuya al igual que esta- Que seguridad derrochaba. Pensé sorprendido mirandola con los ojos muy abiertos.
- Ya te llamaré. - carraspee un poco.
- Disculpa por hacerte perder el tiempo.- ¡Oh no, no! Si supiera que verla me ha dado el mejor momento que he tenido en tres meses diría lo contrario.
- No ha sido así.- Dije casi en un susurro.
- Hasta luego.- Se levantó y salió muy lentamente de mi consultorio, sentía que se había ido desiludionada por no haberle dicho que tenía el trabajo ahí mismo, pero que puedo yo hacer si no puedo tomar una decisión así tan a la ligera.
Yaslin entró al instante con su cara de chismosa queriendo saberlo todo.

Amor & Medicina ©   [EDITANDO]Where stories live. Discover now