Capítulo 6; Yo volví, él volvió... No estamos juntos.

186 14 2
                                    

~I miss you by; Adele

Michael pov

Shanty es una niña preciosa, en cuanto la vi me enamoré, podría jurar que era como ver un pequeño ángel en la tierra. Realizar su cirugía exitosamente no había sido nada fácil, ha sido una de las cirugías más difíciles para mi realizar.

Ella tiene unos tremendos ojos color miel que te atrapan, y una sonrisita tímida llena de ternura. Siempre tenía un ligero rubor en sus mejillas cuando me veía, es muy divertida, solo ella puede contarte el chiste de el porque la gallina cruzó la calle y hacer que suene divertido. Si, tal vez suene un poco raro, pero Shanty era la primera niña después de Noah que me hacía feliz.

¿A quién un niño no hace feliz? Creo que podría ser a mi, pero ya conocemos la causa. No es fácil lidiar con ellos sabiendo que el mío nunca lo llegué a conocer, y peor aún no saber si tendré el valor algún día de volver a empezar, o dejarme llevar para tener una oportunidad de tener otro.

Pegué mi espalda a la silla de cuero negro para escritorio donde me encontraba sentado, eché la cabeza atrás poniendo un poco de presión en el puente de mi nariz. Estaba realmente cansado, mañana regresaría a Nueva Jersey, debía atender a mis pacientes allá y visitar a Noah, algo me dice que no hay nada bueno con él, lo presiento.

Después de estar varios días sin estar cerca de él todo podía suceder, lo mismo podía pasar con mi clínica, ni siquiera me había molestado en  volver a llamar a mi secretaria.

- Hola Yaslin...- dije al auricular del celular, no podía dejar de hablarle tanto tiempo, la estaba llamando para informarle sobre mi temprano vuelo mañana.

- Buenas doctor...- dijo con su voz tranquila como siempre.

- Te llamaba para confirmarte que mañana temprano regreso, ¿Qué ha pasado en mi ausencia?

- Doctor, he intentado contactarme por todos los medios posible con usted. - Eso no era señal de algo bueno.- El doctor Hank sufrió un pre- infarto ayer, la junta solicitó que usted vaya a reemplazarlo. - Esto no me podía pasar a mí. Este doctor era el mejor, y el subdirector de la clínica Heart Sweet, ahora debía salir antes para resolver esta situación.

- Debiste llamar a donde me estoy hospedando, debo salir inmediatamente para allá y tengo una paciente aquí. Esto no figura nada bien.- dije todo apurado recogiendo mis pertenencias de encima del escritorio y entrandolas en el maletín sin importarme como quedaban.

- Eso no es todo, los padres del pequeño Noah lo han estado buscando. El niño ha tenido varias crisis.

¡Oh pequeño! Anna sabría que hacer contigo, ella sabía que hacer con todos.

- Reservame un vuelo ahora mismo, ya salgo para allá.- mumure dejando caer mi pesado cuerpo en el sillón mas cercano.

- Esta bien.- colgó mientras sentí como una fuerte migraña amenazaba con azotarme y debo decir que cuando las tengo soy como el demonio.

+++++

Había llamado al hospital donde estaba Shanty dejando indicaciones para ella, volvería en una semana, pero si hay algún problema, vendré antes.

Ahora estaba en el primer vuelo a casa, estaba agotado física y emocionalmente, sentía como el peso de todo caía sobre mí, es un poco difícil de explicar.

Recosté mi cabeza al asiento y me dejé llevar por morfeo, por primera vez en varios meses creo sentir que dormí como debía.

Al llegar a casa lo primero que reconocí fue su olor, estaba intacto, ¿Cómo algo que se había ido ya hace meses aún podía estar tan latente como esto? Anna era más que el aire, esa bendita mujer se había metido tanto en mi que ya eramos uno.
La amaba y extrañaba tanto, a veces sólo se necesita escuchar ese Todo estará bien que derriba mis murallas.

Amor & Medicina ©   [EDITANDO]Where stories live. Discover now