•ᴵ ᶤᶰᵗʳᵒᵈᵘᶜᵉ ʸᵒᵘ ᵗᵒ ᵐʸ ᵖᵃʳᵉᶰᵗˢ•

2.1K 209 213
                                    

El pelinegro y la chica se encontraban en C&R, después de haber dejado a la madre de ella en su respectivo trabajo, regresaron a la oficina de Jumin, en la cuál estaban haciendo algo de tiempo, para poder ir y hacer formal su relación ante los pad...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelinegro y la chica se encontraban en C&R, después de haber dejado a la madre de ella en su respectivo trabajo, regresaron a la oficina de Jumin, en la cuál estaban haciendo algo de tiempo, para poder ir y hacer formal su relación ante los padres de Hyeji.
Aunque de poco a poco comenzaba a acercarse la hora.

— «Nunca pensé que sería así» — Jumin comenzaba a tener una crisis en su mente, los pensamientos vagaban y él sólo se bloqueaba una y otra vez.

La chica estaba pensativa.
Todo debía de verse real y que sus padres no sospecharan de nada, aquí estaría en juego qué tan buena es como actriz, el ser impecable ante cualquier persona.

Cada quién estaba concentrado en sus propios análisis, hasta que los sacaron de sus penas ya que llamaron a la puerta.

De inmediato la chica se sobresaltó, no quería que fuera el padre del pelinegro, aún no estaba preparada mentalmente, pero tendría que improvisar ante cualquier cosa.

— Adelante — Pronunció firme.

— Señor Han — Jaehee abrió la puerta levemente.

A la chica le regresó el aliento y el pelinegro suspiró.

— ¿Qué sucede? — La miró atento.

— El presidente lo estaba buscando...

— ¿Te comentó el motivo?

— Sí, mencionó que quería cenar con usted — A Jumin le extrañó eso, lo había visto en la mañana, ¿Por qué una cena tan de repente? —. Le respondí que había salido con su novia y no quiso interrumpirlo, ¿Estuvo bien? — Acomodó sus gafas.

— Sí, está perfecto lo que le dijiste — Acomodó su corbata —. Si te pregunta cualquier otra cosa, dile que estaré en casa de mis suegros, por lo que estaré ocupado lo que resta del día.

Jaehee al escuchar esto sólo asintió, aunque se le hacía raro que su jefe se expresara de tal forma.
Nunca había visto que saliera con alguna mujer, ni había escuchado hablar de una relación, parecía que se iba a casar en serio.

Hyeji sintió una sensación recorriendo por su cuerpo, como un escalofrío y sólo se estremeció levemente.
Repentinamente había escuchado esa palabra, pero no le molestó, inclusive se sintió bien, pero sólo negó hacía sus adentros.

— «¿Suegros? Suegros... En verdad parece que es mi novio... No, no, es sólo la actuación, concéntrate Hyeji» — Trataba de controlar los sentimientos e ideas que la inundaban.

— Está bien Señor Han, los dejaré — Asintió, luego posó su mirada en Hyeji —  Compermiso.

— Propio — Respondió la chica aún confundida pero siendo educada.

❝ Ƴσυ вєℓσηg тσ му ωσяℓ∂ ❞ // © ¦{𝓗𝓪𝓷 𝓙𝓾𝓶𝓲𝓷}¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora