•ᴵ'ᵐ ᵍᵒᶤᶰᵍ ᵗᵒ ˢᵃᵛᵉ ʸᵒᵘ ᵐʸ ˡᵒᵛᵉ•

771 56 276
                                    

La RFA estaba reunida en la casa de V, el lugar en dónde habían comenzado la mayor parte de los problemas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La RFA estaba reunida en la casa de V, el lugar en dónde habían comenzado la mayor parte de los problemas.

En la noche anterior Saeyoung había dejado cierta incertidumbre en el pelinegro ya que lo había dejado inconcluso con sus planes, cómo sabía dónde se encontraba Hyeji, lo que había pasado, quién la tenía, sólo le explicó que necesitaba sus policías y que había obtenido ayuda extra.
Jumin no quiso insistir porque confiaba en el pelirrojo, estaba seguro de que lo mejor era esperar y ser racional, la esperanza había vuelto a sí.
Pero no podía dejar de preocuparse, al igual que pensar una  y otra vez en ese tema, inclusive esa noche no pudo dormir del todo.

Sin embargo, Jumin era el único en saber esto, todo el resto de la RFA no sabía absolutamente nada, de hecho, ni se esperaban nada relacionado al respecto.

— ¿Podrían decirnos qué es lo que está pasando? — Exigió Zen cruzado de brazos.

No soportaba el enorme silencio que comenzaba a inundar la habitación.

— Tengo algo importante que decirles primero — El peliazul tomó la iniciativa.

— Por favor — Pidió el pelinegro mirándolo fijamente.

El pelirrojo y el peliazul se miraron entre sí, estaban pensando en qué sería lo primero que les explicarían, ya habían hablado al respecto, pero sabían que no era nada sencillo.

— Es acerca de Rika...

De inmediato el rubio levantó la mirada, a pesar de que comenzó a sanar una cierta parte de ese tema, aún no estaba concretado, por lo que cualquier cosa relacionada con la rubia era de su interés.

— ¿R-Rika? ¿Qué sucedió con Rika? — Yoosung iba a levantarse, pero el albino lo detuvo.

El rubio volteó a mirarlo y Zen negó con la cabeza, dándole a entender que escucharan primero para que después opinaran, cosa que aceptó y simplemente asintió.

— Será difícil para todos, pero... — El peliazul miró al ojivioleta —, no les dije la verdad sobre eso.

El pelinegro y el rubio eran los que más estaban sorprendidos y pensando al respecto de eso, Rika había sido una parte fundamental para la vida de todos, pero sin duda alguna, quién a más les había dejado marca era al peliazul, a los gemelos, el pelinegro y por supuesto, principalmente al rubio.

— ¿Nos mentiste? — El ojicarmín frunció el ceño.

— Hay una razón para eso — Se metió a defenderlo el pelirrojo.

— Entonces... ¿Es cierto? — Yoosung se levantó del sillón —, ¿Nos mentiste?

— Primero escuchemos lo que tiene que decir antes de juzgarlo — La mirada de Jumin se encontraba fija en el suelo.

— Sí, opino lo mismo que el señor Han, debemos escuchar lo que V y Luciel tienen que explicarnos para que nosotros podamos entender en lugar de sólo adivinar lo que sucedió — Pidió Jaehee mientras calmaba al albino y el rubio.

❝ Ƴσυ вєℓσηg тσ му ωσяℓ∂ ❞ // © ¦{𝓗𝓪𝓷 𝓙𝓾𝓶𝓲𝓷}¦Where stories live. Discover now