•ᵀʰᵉ ᵗʳᵘˢᵗ•

3.7K 264 529
                                    

Era una mañana tranquila para el pelinegro, todo era monótono como de costumbre, sin embargo, él quería hacer algo importante y significativo por su compañía, quería demostrar que era capaz, ágil y tenía el potencial de poder administrar C&R, así ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una mañana tranquila para el pelinegro, todo era monótono como de costumbre, sin embargo, él quería hacer algo importante y significativo por su compañía, quería demostrar que era capaz, ágil y tenía el potencial de poder administrar C&R, así también tener un buen control sobre la empresa, como al igual, asegurarse de que su padre sienta la satisfacción de dejar en buenas manos C&R.

El destinado a CEO tenía veinticinco años de edad, pronto cumplirá veintiséis, sin embargo, el CEO, que era su padre tenía una condición para que Jumin pudiera ser el que tome su lugar como el presidente de la compañía, por ser el hijo primogénito.

Jumin estaba cansado de que su padre le diera el mismo discurso una y otra vez, ya lo sabía, él es maduro, es responsable, sabe administrar bien, es culto, es versátil, tiene presencia y lo más importante, tiene bien definido lo que quiere para su futuro, lo cual puede asegurar que no de dejaría influenciar por nadie así de fácil, él haría su propio futuro.

Quería lo mejor para C&R, por algunas pérdidas que han tenido cuando su padre se enamora y descuida su puesto en la empresa, el pelinegro podría jurar que estando él al mando, nunca pasaría eso, jamás.
Además de que no estaba interesado en tener una relación, ni nada por el estilo.
Pero para poder tomar cartas en el asunto, debía tener la autorización de su padre, sino, no podría realizar absolutamente nada.

— Buenos días señor Han — Saludó su asistente al verlo entrar a su oficina.

— Buenos días asistente Kang — Regresó el saludo, para que acto seguido se sentara en su respectivo lugar.

— Disculpe señor Han, su padre me pidió que le diera un anuncio — Comentó mientras acomodaba sus gafas.

— Adelante — Él comenzó a revisar papeles que ya había revisado con anterioridad, sólo los acomodaba, ya que últimamente ya no tenía mucho trabajo que ejecutar, su padre tenía el control total y no podía hacer más.

— Me comentó acerca del fideicomiso — Miró sacando unos papeles, en dónde el presidente le había otorgado una lista de su abogado para que se llevara todo el procedimiento.

El pelinegro al escuchar esto abrió los ojos de golpe, todo lo que había esperado empezaba a dar frutos.

— ¿De verdad? — Se levantó de su asiento y miró el papel que le entregó la asistente Kang —. ¿A qué hora es la reunión?

— Dentro de una hora, comentó que quería que fuera lo más temprano posible para que pudiera comenzar a moverse respecto al tema.

— Está bien, ¿No añadió más comentarios?

— No me dió detalle alguno, señor Han, sólo lo que acabo de decirle.

— Bien asistente Kang, de una vez vayamos al lugar, seamos puntuales — El pelinegro tomó su teléfono del escritorio y salió por la puerta, seguida por Jaehee.

❝ Ƴσυ вєℓσηg тσ му ωσяℓ∂ ❞ // © ¦{𝓗𝓪𝓷 𝓙𝓾𝓶𝓲𝓷}¦Where stories live. Discover now