CAPÍTULO 24 - La pregunta menos indicada

249 30 0
                                    


Al día siguiente.

Ha-neul en el día anterior no había podido preguntarle a Min-Jee acerca de qué le sucedía, primeramente, porque se le olvidó.

Pero hoy sería el día en el que finalmente le preguntaría, "¿por qué ese día actuaste de esa forma tan extraña?" Era una duda importante, que mantenía la intriga.

Ha-neul se encontró con Sun Hee quien venía con un montón de libros encima, se quedó congelada unos segundos mirándola y se sintió forzada a ayudarla. Sin siquiera preguntarle tomó la mitad de libros pesados que llevaba la pobre Sun Hee a duras penas, esta simplemente reaccionó con un gran sonrojo y felicidad, gritó en sus adentros. La maravillosa Ha-neul, con rostro de princesa estaba actuando como un príncipe, como el príncipe de sus sueños, y ahora la duda que Sun Hee inmediatamente se había cuestionado; "¿Existe algo mejor que una princesa bella con aires de caballeroso príncipe?" Feliz de la vida y sin mencionar nada, se apegó disimuladamente a Ha-neul, sin antes decirle "Gracias".

—No hay de qué, ¿a dónde debes llevar todo esto, Sun Hee? —Preguntó mirándola entre un pequeño espacio en donde podía asomar la cabeza entre los libros para dirigirle la mirada a Sun Hee.
—A la sala de profesores, unnie —Respondió Sun Hee con una tierna risita por el tierno gesto de Ha-neul.

Sin decir más palabras, Ha-neul afirmó como pudo con su pequeña cabeza y se dirigieron a la sala de profesores.

Al llegar pidieron ayuda para abrir la puerta a una estudiante de primer año que estaba justamente pasando por ahí, entraron a la sala y dejaron los libros que los profesores habían pedido.

Se les agradeció gentilmente y ambas salieron de la sala.

Sun Hee exhaló con fuerza por el cansancio.

Ha-neul la miró sorprendida y río.

—Tienes poca resistencia al parecer, Sun Hee... —Comentó Ha-neul con una sonrisa burlona.
—Tú misma lo has dicho, unnie. —Sonrió.
—¿No estabas en el club de atletismo?, ¿cómo puedes tener esa resistencia tan baja? ¿Te alimentas adecuadamente? —Ha-neul llenó de dudas los oídos de Sun Hee.
—No es necesario que te preocupes tanto unnie —En el fondo Sun Hee estaba feliz de que Ha-neul mostrase interés en ella —Estuve en el club de atletismo, pero debía dedicarle mucho tiempo y los exámenes no me lo permitían, no me gusta hacer las cosas a medias... y como no pude dedicarle suficiente atención lo dejé. —Prosiguió Sun Hee mirando hacia otro lado con un rostro más serio.
—Te gustaba mucho el club al parecer... ¿entonces te alimentas bien?
—Sí, me encantaba, es frustrante unnie, dejar cosas que te gustan por los deberes... —Sun Hee dio un enorme suspiro de nuevo y dirigió de vuelta sus ojos a Ha-neul.

Ha-neul la miró preocupada y luego se puso seria.

—No te desanimes, eventualmente podrás volver. ¿Por qué me respondes todo menos la pregunta que te estoy haciendo sobre cómo te alimentas?
—Bueno, me da vergüenza decirte eso.
—¿Eh? ¿Qué te da vergüenza?
—Unnie, cuando estoy cerca de ti, me pongo nerviosa, ¿sabes?, te enojarás mucho porque sólo como chatarra.

Ha-neul se sonrojó mucho, ¿ella la ponía nerviosa? Bueno, ella también comprendía ese sentimiento, porque probablemente a Ha-neul también le esté gustando Sun Hee. ¿Será Ha-neul consciente de ello?

Luego entró en sí.

—¿¡Comes solamente chatarra!?
—Bueno, bueno, unnie, nada de qué alarmarse. —Sun Hee moviendo sus manos restándole importancia al asunto y se comenzó a alejar.
—Espérame Sun Hee, necesitamos hablar. —Dijo Ha-neul deteniéndola como pudo.
—¿Qué necesitamos hablar unnie? —Preguntó sonriendo Sun Hee, mientras se acercaba a ella e inclinaba su pequeño y delicado cuerpo a Ha-neul.

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon