CAPÍTULO 29 - La infidelidad de Sun Hee

290 26 0
                                    


Era evidente. Sun Hee estaba siendo infiel a Ha-neul, pero la principal duda es; ¿por qué? Su amor hacia Ha-neul era real... pero... ¿por qué?

Sun Hee siempre ha salido con chicos y no es novedad, siempre buscando al indicado, a su príncipe azul... ella jugó con tantos chicos, llegando incluso a perder su virginidad con uno de los tantos de ellos... sin embargo, todas sus relaciones se basaban en sexo, en citas, en besos y no existía amor de por medio; al final eran relaciones de plástico, que no incluían emociones fuertes. Los rumores eran ciertos. Y aquella vez, en la biblioteca, le mintió a Ha-neul. Se sentía culpable, pero... ¿cómo podría haber admitido todo lo que se decía de ella? Además, para ella no eran relaciones reales, sólo ilusorias, que no duraban nada, eran totalmente inestables. Y ahora, que había conseguido su propósito, que había conseguido al amor de su vida y que esta le correspondía. ¿Por qué entonces ahora seguiría con sus sucios juegos teniendo en su mano algo estable que debería cuidar?

Pues... todo tenía simplemente una razón; ella aún no se desprendía de sus viejos hábitos.

Ella quería solamente ganar, pero no quería perder.

Ella no podía dejar aquello a lo que estaba acostumbrada, durante el tiempo en el que ella estuvo intentando conquistar a Ha-neul, ella dejó esos maliciosos y sucios hábitos porque con Ha-neul estuvo distraída, Ha-neul llenaba esos vacíos que ella necesitaba, esa necesidad de ser amada, en Ha-neul encontraba la diversión.

Jugaba intentando conquistarla y lograba amortiguar y frenar esos lujuriosos deseos.

No obstante, el amor de Ha-neul, su inocencia y su cariño... no le es suficiente.

Ella quiere eso que Ha-neul por su seriedad no es capaz de entregarle aún y eso es; la diversión sexual. No es capaz de tener solamente a una persona, no es capaz... quiere seguir siendo deseada. "Todo estará bien mientras ella no lo sepa, yo la amo... pero ella no me está divirtiendo lo suficiente, esto no tiene nada de malo... yo... no amo a estos sujetos". Eso pensó.

[...]

¿Qué puedo hacer con estas fotos? No merece la pena preguntármelo, es obvio lo que haré, ¡se las enviaré a unnie Ha-neul! Así unnie se sentirá totalmente decepcionada de esta zorra y se alejará de ella, entonces yo tendré la oportunidad perfecta para hacerme su amiga, sin que esta tipeja esté estorbando.

¿Cómo puedo hacerlo? ¡Ah! ¡Soy la mejor en esto! Se me ha ocurrido la idea perfecta, esto será emocionante y muy excitante... ah, se siente excelente estar metida en esto, podré destrozar a esta zorra sin siquiera usar mis manos.

He pensado en dos cosas, enviarla a toda la escuela, o simplemente "tomar prestado su teléfono" para enviárselas a Ha-neul unnie, conociendo a esta zorra lasciva, a lo mejor ya ha conseguido el número de unnie, no tendrá forma de defenderse de esas fotos, si las envía directamente ella~

Bien, solamente tendría que tomar su teléfono, pasar las fotos y enviarlas a unnie, claramente aprovecharé de obtener el número de unnie, no soy estúpida después de todo.

¿Cuándo podría hacerlo? En las clases de educación física de su clase, esta zorra deja sus cosas libres, ahí sería el momento perfecto, tendré que saltarme una de mis clases, pero no será nada, todo será por nuestro bien, unnie~

[...]

Al día siguiente.

—¡Unnie!
—Hola, Sun Hee —Sonrió Ha-neul.
—¿Quieres que salgamos juntas más tarde a comer algo?
—Está bien... —Dijo algo desanimada.
—¿Te encuentras bien? —Se acercó preocupada.
—Sí —la aparta—Lo siento, iré a tomar un poco de agua.
—¿Voy... contigo?
—No. Puedo ir sola...

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora