CAPÍTULO 14 - Los sentimientos de alguien más

379 37 0
                                    

Sun Hee... aquella joven que en los primeros episodios intentó robar un beso de los labios de Ha-neul, la preciada unnie de la enferma Min-Jee.

Sun Hee avergonzada por lo ocurrido en ese día... ignoró durante meses a Ha-neul, y permaneció simplemente observándola en silencio.

Durante ese tiempo, se dio cuenta de que alguien estaba interesada en alguien. Se dio cuenta de que a Min-Jee le gustaba Ha-neul... a los ojos de Sun Hee era un simple "gustar" de una marginada interesada en alguien que jamás podría tener.

Todos sabemos que ese gustar era "acosar, desear, amar". Sun Hee observaba a la marginada.

Y también observaba a unnie...aquella chica perfecta a la que intentó conquistar, pero no logró nada.

¿Quién es Sun Hee?

Sun Hee es una bella chica coreana de grandes ojos, de cabellos negros que siempre usa dos coletas que la hacen lucir como una niña, es muy linda, pero tampoco es tan linda como Min-Jee... o tan linda como Ha-neul, pero definitivamente era linda. Sun Hee, toda su vida ha sido admirada físicamente por los hombres y por las mujeres.

Ha tenido muchos novios... pero todos ellos han sido aburridos y sólo la han buscado para tener sexo, ninguno de ellos poseía algún talento y eran tipos comunes y corrientes, bastante feos a los ojos de Sun Hee.

Sun Hee... con un vacío existencial, sólo quería encontrar el amor en su vida, al príncipe de sus sueños... el chico romántico que le diese un verdadero amor, un chico fuerte, inteligente, capaz y seguro de sí mismo... dispuesto a ayudarla, conocerla y por sobre todas las cosas; protegerla.

Alguien joven, pero maduro... en quien pudiese confiar.

Pasó años y años buscándole... ¿pero lo encontró? Jamás lo encontró.

Al chico de sus sueños... al hombre de su vida.

Pero sí encontró a una mujer... hermosa y con todas esas características que ella siempre había buscado en cada hombre; Ha-neul.

Primero pensó en acercársele amistosamente y tomar ventaja de la inexperiencia e inocencia de Ha-neul, para enamorarla.

Pero fue descubierta intentando besarla y no provocó efecto alguno en Ha-neul... desde entonces decidió sacarla de su cabeza, pero... ¿realmente pudo? ¿realmente sólo le gustaba Ha-neul como una persona más o como un gusto pasajero?

Pues no.

Le costó trabajo y tiempo el darse cuenta de que estaba profundamente enamorada de Ha-neul...

[...]

Han pasado meses... en los que no ha parado de sentir y sentir mariposas en su estómago la pobre Sun Hee... pero, en vez Ha-neul de fijarse en ella... en vez de hacerse cercana a ella, se ha acercado a Min-Jee y la ha dejado atrás... seguramente que ya ni siquiera recuerda su nombre...

Sun Hee enamorada, triste y destruida, sin esperanzas... está decidida, "voy a confesarme a unnie". "No importa lo que salga, no importa lo que pase. A finales de este año... le diré mis sentimientos". Pensó. Le costó tomar aquella decisión, pero era una chica decidida y segura de sí misma, creía en ella mucho y en que las cosas podrían salir bien.

Eso pensó Sun Hee y planeó un montón de cosas que podría regalarle a Ha-neul... pensó en cómo podría acercarse a ella... no le había perdido disculpas adecuadas por de aquella vez, pero... ¿no ha pasado ya un año entero? ¿no sería raro? ¿disculparse justo ahora? Sun Hee pensó confundida, sin rumbo, sin paradero.

Y pensó en que pediría disculpas al confesarse... sería lo apropiado.

Sun Hee quiere por sobre todas las cosas tomar ventaja de Min-Jee.

No conoce a su rival, pero sí entiende que no puede pasar un minuto más sin hacer nada.

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Where stories live. Discover now