CAPÍTULO 28 - ˈBətərˌflī

231 26 0
                                    


[...] 4 Meses después.

El día era más brillante que nunca, el viento estaba fresco y puro, pero no estaba frío, el cielo estaba despejado, el sol era maravilloso... los pájaros cantaban, se sentía como un día perfecto, ideal para salir al aire libre y disfrutar en compañía.

Los estudiantes en su respectiva academia se encontraban felices, por el perfecto clima que se lograba divisar en el cielo.

Allí estaba Ha-neul, su cabello estaba más largo, se veía mucho más femenina, al lado de una joven que a simple vista parecía irreconocible, pues sus coletas ahora estaban desatadas y ese aire infantil se había transformado en un aire de cierta sensualidad y atractivo.

Sun Hee se encontraba al lado de Ha-neul, comiendo un nutritivo almuerzo en las bancas del inmenso patio de la Academia, ambas sentada juntas al lado de la otra, casi pegadas, ¿qué había sucedido en estos 4 meses? ¿por qué de pronto entre ellas se notaba una vibra un tanto diferente?

Ellas dos... estaban saliendo.

Ha-neul se dio cuenta de sus sentimientos y aceptó adecuadamente a Sun Hee, pero... se prometieron ambas en mantener su relación en secreto de los demás, cuando ellas estuviesen solas... entonces ellas podrían actuar adecuadamente como la pareja que son, pero en frente de los demás ellas simplemente podrían limitarse a ser "mejores amigas".

¿Y Min-Jee...? Ella no sabía nada.

No tenía ni idea. No obstante, había recobrado su alerta, notaba algo raro, notaba esa cercanía, que la estaba destrozando. Pero en todos estos meses no hizo nada, no se acercó a Ha-neul, y solamente la observaba.

Min-Jee no se había dado por vencida, nada de eso por el estilo, solamente ella estaba sabiamente observando, pero esta vez no era solamente a su amada unnie, en esta ocasión sus hermosos y enormes ojos también estaban posados sobre su presa. La había estado siguiendo, ya sabía mucho de ella. Sabía el nombre de sus padres, sabía el nombre de sus primos, sabía lo que contenía su bolso, el tipo de ropa que usaba a los lugares a los que iba, lo que le gustaba y lo que odiaba.

Sabía casi todo; menos eso.

Eso se le había escapado de sus pequeñas y delicadas manos.

Min-Jee sospechaba algo, pero no podía comprenderlo.

Le molestaba esa proximidad entre las dos, pero no podía deducir si era una amistad que tendía de un hilo y que estaba a un paso de algo más, o si simplemente ya era "algo más".

Era obvio, ella no sabía que Ha-neul estaba saliendo con Sun Hee... si lo hubiese sabido, ella ya hubiese tomado medidas.

Los dedos de Min-Jee daban lástima, sus uñas estaban todas mordidas, y muchos de sus dedos estaban cubiertos por vendajes y pequeños parches, el nerviosismo e intriga la hacía destrozarse la piel a mordiscos y las uñas también. El dolor la tranquilizaba, el asesinar animales también. Su empatía sólo existía para el amor de su vida. Misteriosamente los animales del vecindario comenzaban a aparecer muertos en las casas de sus vecinos... muertos de maneras horribles, surgían rumores de que había una especie de bestia demoniaca que los asesinaba, para la gente era más tranquilizador inventar una leyenda que pensar que un posible potencial asesino desquitaba sus instintos en inocentes criaturas, o que un loco andaba suelto. La bestia tenía nombre y vivía entre ellos.

[...] 4 horas más tarde.


Pude divisar como esa asquerosa maldita se alejaba de unnie, y se dirigía a su cotidiana ruta. Pero ahora había algo extraño, la perra se desviaba del camino de casa, ¿hacia dónde iba la pequeña zorrita? Sigilosamente la seguía, era tan liviana como una pluma, nadie podría haber notado mi presencia. Mucho menos ella, su cerebro era del tamaño de mi pulgar. Perra estúpida, ¿por qué una desgraciada zorra como ésta tiene amistad con mi maravillosa unnie Ha-neul? Esto no calza para nada, esta puta no merece su resplandeciente amistad.

La zorra iba con paso apresurado, iba más que emocionada, mientras yo seguía su paso cuidadosamente ocultándome, pude ver como ella se detenía hasta un punto, sacaba su teléfono y escribía a alguien. Mi intuición me indicó que se reuniría con alguien en este apartado lugar, se había alejado bastante de la ruta de la Academia y de la ruta de su casa. Me es vital saber qué trae esta perra entre sus repugnantes patas.

¿Por qué te apartarías tanto de la Academia y de tu propia casa solamente para juntarte con alguien? ¿con quién se reuniría? ¿sería acaso una amiga? ¿no quería que nadie se enterase de su amiga? Algo no me está calzando en lo absoluto.

La miserable bazofia se quedó apoyada a la pared durante unos 12 minutos, hasta que desde la calle de frente un tipo muy alto y de gruesa espalda se le acercó, no pude ver su rostro, pero él tipo lucía bastante mayor que ella, parecía un universitario de 25 a 30 años... sí, demasiado maduro.

Su estatura y cuerpos eran de gruesa contextura, se ejercitaba bastante, se vestía a la moda, parecía un típico casanova, que no pierde ni pan ni pedazo, ¿por qué esta zorra querría reunirse con un tipejo como este? ¿qué demonios pretende? Pude ver como la asquerosa Sun Hee se apegaba al tipo y le dedicaba un enorme abrazo...

No pude evitar reír, no me importó reírme, al fin y al cabo, mi distancia era considerable no me oiría ni un poco, me dio tanta risa... ¿en serio existe una zorra más pero más extrema que esta? Así que por eso es que se alejó tanto de la Academia, si la descubren en un acto como este, ¡seguramente la expulsan! Zorra de mierda, puta despreciable. ¡Dios qué gracioso! ¡Un circo! ¡Esta puta pertenece definitivamente a un circo! Ugh, siento nauseas al verla.

¡Soy tan inteligente!, ¡eso es!, necesito sacar una foto a esta ridícula... no puedo perder la oportunidad de recordar para siempre este momento tan satisfactorio de mi vida.

Saqué rápidamente varias fotos del despreciable perdedor y de la despreciable perdedora.

Qué asco, se le apegó al brazo y además lo besó, pobre idiota, ¿no le da vergüenza a su edad salir con una menor? Es un obvio delito, por eso se reunieron en esta calle solitaria y desierta, no existe ni un alma acá.

¿Por qué una tipa como esta tiene amistad con mi pura unnie Ha-neul? ¿ella realmente merece ser contaminada por esta sucia?

[...]

Min-Jee no lo sabía, pero había descubierto una pieza importante.

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Where stories live. Discover now