CAPÍTULO 20 - Desde lejos

294 33 0
                                    

Me había quedado dormida. Me asusté cuando miré el reloj ¡hoy era el primer día de vuelta a clases! El primer día... en donde unnie ya era una estudiante de tercer año y yo una de segundo.

Me levanté rápidamente, emocionada y nerviosa a la vez... necesitaba llegar rápidamente a la Academia.

[...]

Al llegar me di cuenta que todos estaban entrando, la campana había sonado recientemente al parecer, me apresuré y entré rápidamente, me fijé en una de las pizarras de la entrada, aparecían las aulas correspondientes.

Me dirigí a mi aula mientras con mi mirada buscaba a unnie... no la veía por ningún lado, me sentí decepcionada.

[...]

Al salir de nuestras aulas, pude notar el cambio de ser una estudiante de tercer año finalmente. Nos introdujeron a una compleja materia, por suerte quedé en la misma aula que Sook y algunas de mis amigas.

Divisé un grupo de chicas a lo lejos, nos estaban mirando ya hace bastante rato y se susurraban cosas, al final se nos acercaron con enormes sonrisas a felicitarnos. Gentilmente recibimos sus felicitaciones, nos quedamos conversando un rato... hasta que vi a Sun Hee, que se acercaba hacia mí.

—Hola... Ha-neul unnie —Sonrió con una gran sonrisa.

—Hola... —Le respondí atentamente.

—Felicidades Ha-neul unnie, eres grandiosa. Ahora estás en tercer año... me alegra que hayas logrado tan excelentes calificaciones. —Me lo dijo de una forma tan sincera... que me hizo sentir realmente bien.

La sonrisa en mi rostro no se desvanecía... ella era tan... amable.

—Muchas gracias Sun Hee, felicidades a ti también por finalmente haber conseguido ser una estudiante de segundo... —Le sonreí.

En realidad, aún seguía algo nerviosa por lo ocurrido esa vez... siento que de todos modos le estoy dando importancia a algo que no debería, considerando que aquello sucedió ya hace bastante y seguramente Sun Hee ni siquiera lo recuerda...

Solamente debería calmarme, seguir actuando normal... y entonces, nada malo sucederá, debo dejar de lado esta incomodidad que me agobia.

Sun Hee no parece una mala persona, y tampoco hay más razones por las que debería de sentirme de esa forma... ella no ha vuelto a hacer nada "peligroso" y solamente se me confesó...

Aunque ella es otra mujer... pero en una academia de solamente chicas, supongo que es normal ¿verdad?

—Ha-neul, ¿en qué piensas tanto? —Sook me sacó de mis pensamientos y me regresó a la realidad.

—En nada... —Dije con la mente en blanco, distraída aún.

—Unnie... —Su aguda voz me sacó de distracción, y me hizo dar un leve salto.

—¿S-sí? —Tenía una cara de semi-espanto.

—Ah... unnie Ha-neul, ¿realmente no te sucede nada? —Me miraba preocupada.

Se inclinó levemente hacia mí, poniendo sus pies en punta, elevándose cerca de mi rostro, su intensa mirada me observaba y se clavaba en mis ojos... ella era mucho más baja que yo, su mirada desde abajo, desde mi perspectiva, me hacía sentir incomoda y por sobretodo nerviosa... ¿no se estaba acercando demasiado?, ¿está tomando ventaja? Yo no pretendo nada con ella... y menos confundirla.

Aun así... ella... es... bastante linda.

—Claro que sí —Inevitablemente sonreí falsamente. Me alejé disimuladamente de ella.

—Bueno... me alegro. —Sonrió. —Unnie, ¿vendrás con nosotras a comer hoy en esta tarde? —Su pregunta se me clavó directo en el corazón.

¡Maldición! Sí, iba a ir... pero... decirle que "sí" a ella se me hacía difícil, ¿soy demasiado orgullosa?

En fin, necesito responderle.

—Sí... —Dije desviando la mirada.

No más preguntas, te lo ruego.

—Ha-neul, ahora mismo te estás comportando de forma extraña, ¿estás enloqueciendo? —Me dijo mi "amiga" Sook, ¿estas dos están conspirando? ¿por qué me dice eso?

La miré y justo, cuando iba a defenderme...

Sun Hee... ella, ¿se ha reído?, ¿se ha reído de mí?

¿Por qué mi rostro se está enrojeciendo? No me interesa. No me importa lo que Sook haya dicho sobre mí...

Es momento de ponerme más seria.

—¿Qué es tan gracioso? —La miré con furia. Esto no es propio de mí, ¿qué me pasa?

—Ja... ah, perdón, ¿te he ofendido, unnie? —Me dijo asustada.

—A-ah...la cara que me has puesto... Yo no soy para nada una persona que se altera fácilmente... Sun Hee. —Le sonreí ampliamente. Debo calmarme y controlarme. Estoy confundida.

Supongo que es divertido vacilar con ella de vez en cuando, sus reacciones son muy buenas.

Ella me miró apenada y después soltó una tierna risita.

—Bueno, Sun Hee, ¿vamos a almorzar?

Fuimos todas juntas a almorzar, con algunas amigas de Sun Hee, y con nuestras amigas, todas en la misma mesa... conversamos mucho y fue agradable pasar tiempo con ella...

[...]

Desde un rincón observaba llena de odio una persona... ¿quién era? Como se supone... Min-Jee... llena de furor, con un rostro tenebroso, que incluso lograba desfigurarse... ¿y a quiénes observaba? A Sun Hee, a Ha-neul, a Sook...

Observaba el cómo sonreían, el cómo interactuaban.

Y se sentía tan mal... ¿cómo era posible? Alguien a la que había estado mirando desde siempre... alguien a la que siempre había amado, ¿por qué no estaba hablando con ella? Por qué entonces estaba hablando con aquella desgraciada, que le había arrebatado aquella serenidad y paz, entre ella y su amor platónico.

Se podía conformar un tiempo observándola a la distancia, pero ahora tendría que observarla sonreír junto a alguien más.

Ese "alguien más" no era tan simple.

Ese "alguien más" tenía los mismos sentimientos que ella por Ha-neul, claro, no eran sentimientos completamente iguales... pues el amor de Min-Jee era mucho más grande, mucho más inmenso...

¿Qué harás ahora... Min-Jee?

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Where stories live. Discover now