CAPÍTULO 4 - No le digas a nadie

648 67 3
                                    

No, no, no, no, no.

¡NO! ¡¡NO!! ¡¡¡¡NO!!!!

No puede ser cierto, no puede ser verdad... mi unnie... ¿¡Quién mierda esa asquerosa perra!? Cómo mierda se atrevía a acercarse tanto a unnie... ¿tienen una relación? Me la está robando, ¡iban a besarse!, no puede estar pasando esto.

Unnie es mía, yo voy a tomarla... unnie tiene que ser mía.

¡¡No pude resistirlo, no estoy bien... no me siento bien... necesito irme!!

[...]

Min-Jee, corrió hacia su casa, su rostro estaba lleno de lágrimas y su expresión parecía desfigurada, ignoró todo a su paso, estaba destruida y el odio la destrozaba, sólo podía imaginar el tener el cadáver de aquella tipa que había osado a robarle a su amada... quería destrozarla, triturarla, matarla. No podía soportarlo, algo tenía que planear... se acostó en su cama ignorando la preocupación de sus padres.

—¡Min-Jee! ¡¡ven acá Min-Jee!! —Gritaba su madre desde abajo furiosa.

Min-Jee no quería oírla, no era el momento más lindo para escucharla.

La mujer seguía gritando.

—¡¡Déjame en paz!! —Gritó, sin siquiera pensarlo, llena de odio se descargó en su madre.

Quien simplemente miró a su esposo decepcionada de su hija. De todos modos, ni siquiera existía una verdadera conexión en esa familia.

A Min-Jee no le importaba su progenitora... en ese momento sólo le importaba Ha-neul, su amada chica de sus sueños, a quien había venerado por casi 7 años... a quien no paraba de perseguir desde que eran ambas tan sólo unas niñas, sabía todo de ella, no le importaba nadie más... aquella chica era su vida.

Estaba obsesionada y sobre todo enamorada.

Parecía una mentira... Min-Jee estaba llena de histeria, comenzó a golpearse las piernas con fuerza mientras gimoteaba de rabia, estaba roja... sus ojos estaban hinchados, su rostro era un serio desastre.

Pegaba zapateos, apretaba sus puños, tanto así que con cada zapateo le dolían más y más los huesos de sus piernas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Pegaba zapateos, apretaba sus puños, tanto así que con cada zapateo le dolían más y más los huesos de sus piernas. Pasó toda la tarde llorando... estaba extremadamente y enfermamente celosa...

[...]

Tengo que hablar con esta chica... tengo que aclarar la situación... seguramente ella comenzará a esparcir rumores, ella me ha visto... de primer año...

Min-Jee... yo jamás he oído de ella, ni siquiera la conozco, tendría que preguntar en la sala de primer año si alguien la conoce y hablar personalmente con ella. Espero que me comprenda, espero siquiera llegar a un acuerdo con ella...

[...]

Jueves, mañana.

Ha-neul se levantó por la mañana, esa mañana Min-Jee no fue a la casa de Ha-neul, no fue a observarla como lo hacía todos los días sin falta... tanto así, que pocas veces, por no decir casi nunca, pasaba un día en donde no fuese a visitar a la razón de su obsesión.

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Where stories live. Discover now