CAPÍTULO 17 - Min-Jee se ha desquitado

396 37 6
                                    

Las vacaciones invernales finalmente habían llegado.

Ha-neul estaba en su casa, recostada en su cama con la ventana cerrada, recibiendo el cálido calor de su estufa. Afuera nevaba de una manera increíble, la nieve parecía tan linda... pero en el fondo era algo molesta. Nadie negaba el hecho de que visualmente era linda, pero... en realidad, era terrible. Como Min-Jee, pero claro, Ha-neul no lo asocia por ahora a eso.

El calor era intenso en su habitación, era realmente agradable, Ha-neul estaba sumergida debajo de sus sabanas.

Era afortunada, tenía su estufa.

¿Qué había pasado ese día? En el que Min-Jee había sido testigo de la confesión hacia Ha-neul...

Min-Jee esa tarde, destrozó todo a su paso. Destruyó una banca de una plaza solitaria a patadas, rompió un cuaderno de Sun Hee, rayó su casillero, mojó sus zapatos, escribió en la mesa de Sun Hee las "lindas" palabras... "perra, bastarda, nauseabunda, repulsiva, muérete..." Entre otras groserías así.

Incluso averiguó días después su dirección y rompió las ventanas de la habitación de Sun Hee con una enorme piedra que lanzó mientras Sun Hee estaba en su cuarto, lanzó la piedra con la intención de destruir el cráneo de Sun Hee, por fortuna, no lo consiguió.

Ese día, había hecho cosas bestiales... estaba loca... toda la felicidad de la pobre Sun Hee había sido aplastada por todos esos eventos que no comprendía de dónde venían ni quién los ocasionaba. Para Sun Hee fue un día difícil, incluso lloró esa noche en su cuarto, en su mente no podía entender quién era tan malvado como para hacerle algo así... ¿tal vez... alguno de ellos?

Ella iba a estar con Ha-neul y nadie más. Eso estaba en la mente de Min-Jee.

Luego de haberse calmado... finalmente ya estaba planeando qué hacer en sus vacaciones... ustedes pueden pensar en cosas normales, viajar a algún lugar bonito... Min-Jee no.

Min-Jee pensaba en cómo cruzarse con Ha-neul por "azares del destino", y poder disfrutar de vacaciones junto a ella.

Siempre se cruzaba en las vacaciones de Ha-neul por "azares del destino" pero, mantenía su distancia... cosa que Ha-neul no la notase y ella pudiese verla.

[...]

Necesito averiguar si unnie va a salir este invierno, necesito tomar su mismo avión si es posible, un asiento considerablemente cerca... necesito estar cerca de ella... he estado yendo frecuentemente a su casa por las noches, he estado pensando en infiltrarme en su cuarto, en infiltrarme en su cama... ah~ unnie es tan linda, no he podido hacer nada para tenerla junto a mí, he decidido cambiar mi rol, ahora yo tomaré la iniciativa, tengo que ser insistente, tengo que conquistarle... me haré más linda, me haré más atractiva y haré que ella me vea.

¡Lo haré! Unnie va a mirarme... sólo pensar en que sus ojos estarán sobre mí me hace sentir tan feliz... tan extasiada.

Min-Jee sonrió mientras arreglaba su flequillo frente al espejo de distintas maneras que la hacían lucir muy linda.

[...]

—¿Cómo puede hacer tanto calor? —Se quejó mi madre tiernamente con su típica ironía limpiando el sudor imaginario de su frente.
—Ya sabes, esta nieve cálida y sofocante... —Le dije riéndome mientras ella me daba un dulce abrazo.

A mi mente inevitablemente se me vino Sun Hee... no me había podido sacar aún de mi cabeza su tierna confesión... no pude darle una respuesta apropiada... ella tiene mucho valor como para haberse confesado considerando que las dos somos chicas... ¿podría gustarme a mí una mujer? Cuando intentó besarme no me pareció desagradable, pero tampoco quería hacerlo. ¿O quizás sí? Pero... me dio mucha vergüenza.

Después de todo, ella no me gusta... sin embargo, ¿por qué no puedo dejar de pensar en ella? En fin... debo de despegarme su voz de mi cabeza.

Miré por mi ventana.

Había alguien allí.

Un momento.

Un momento

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿?

¿Qué hace una persona con este clima allí afuera?, ¿será un vagabundo...? Pero ¿por qué está fuera de mi casa? Y... ¿con este frío? No tiene sentido... Aquella figura además parecía ser femenina y se me hacía de una forma bastante extraña algo similar.

Miré un poco más, con más concentración, esta persona misteriosa seguía frente a mi casa, sin despegarse.

Bajé curiosa y le pregunté a mi madre si esperaba a alguna amiga o amigo, ella me respondió que a nadie.

¿Entonces quién era ella? Ya era bastante tarde... miré por la ventana otra vez, ahora, podía ver mejor aquella figura y me encontré con un rostro conocido.

¿Min-Jee?

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Where stories live. Discover now