CAPÍTULO 36 - No hay final feliz con ella, unnie

255 21 2
                                    


Ha-neul se despidió de Min-Jee con un abrazo, ocultas en algún punto poco concurrido de la Academia, su relación aún era desconocida para todas las estudiantes de la Academia, menos para Sun Hee, claro. Lo anterior había quedado en el olvido para Min-Jee pero no para Ha-neul quien se sentía impotente y responsable por lo sucedido a Sun Hee. Se sentía culpable de no haber sido capaz de ayudarla y... ella en el fondo, sabía que Sun Hee no se merecía nada de eso a pesar de su infidelidad.

Pero debía pensar bien las cosas. Ella había cometido los errores. ¿Pero qué podía hacer? Tuvo sexo con Min-Jee, había hecho el problema más grande. ¿Y podía acaso haberse negado?, tenía miedo constante de las reacciones de Min-Jee, tenía miedo de cómo actuar cuando estaba con ella. Si cometía un error podía costar la vida de alguien. Sólo tenía que bajar la cabeza hasta encontrar algo que hacer con Min-Jee.

Costaría creer que Ha-neul decidió irse sola a casa y que Min-Jee lo permitiría, pero luego de una larga charla cansina logró convencer a Min-Jee de que la dejara irse por su cuenta. No quería verla más durante la tarde. Ha-neul cada vez era más consciente de que tenía cierto poder sobre Min-Jee, pero debía pensar más en cómo explotar eso. Se fue sola a casa por su propia cuenta y decisión, dio unos pasos a la salida y fue agarrada rápidamente del brazo por Sun Hee quien sin decir nada la llevó a pasos apresurados lo suficientemente lejos de la Academia.

—Sun Hee, ¡para! ¿qué estás haciendo? —Dijo Ha-neul intentando soltarse asustada, sabía totalmente qué podría pasar si Min-Jee las encontraba.

—Ha-neul unnie... ¿qué es lo que tú estás haciendo, saliendo con esa psicópata? —Dijo exaltada sin comprender lo que pasaba por la cabeza de esa persona que ella tanto aún amaba.

—Basta, no tienes por qué involucrarte, tú y yo no tenemos nada más nunca que hablar... sabes perfectamente lo sucedido entre nosotras... me lastimaste, y ya no quiero... —Comenzó a llorar sin darse cuenta y sin saber por qué... —¿Sabes lo que puede pasar si ella nos ve? ¡sólo vete!

—Ha-neul unnie por favor... escúchame... yo lo siento tanto... pero... para mí, esto simplemente no puede terminar... —La abrazó y comenzó a llorar también —Soy de lo peor, cometí un error tan grande... pero yo sigo... amándote. Y no quiero que estés con ella, quiero que estés junto a mí...

Ha-neul se impresionó ante esa declaración y se encontró frente a frente con el delicado y lastimado rostro de Sun Hee... elevó su mano y con delicadeza tocó las zonas hinchadas y enrojecidas, sintió tanta lástima... comenzó a pensar en que ella de cierta forma se sentía identificada, porque al final, ella aún estaba dolida, y si seguía lastimada era porque aún Sun Hee significaba algo para ella. Después de la relación y lo ocurrido con Min-Jee simplemente no podía comprender lo que sentía, todo había sido tan rápido y tampoco sabía el porqué de esa rapidez... ¿se dejó llevar? Había estado comportándose como una niña sin medir las consecuencias de sus actos, ¡ella no era así!, ¿cómo podía haber caído tan bajo como para...incluso...entregarse a ella. Simplemente se había dejado llevar por el placer. Pero eso ya no podría jamás de vuelta justificar a Sun Hee, ni a Min-Jee ni a sí misma, tenía que ahora enfrentar las decisiones que había tomado... porque se había involucrado con Min-Jee... y Min-Jee no era cualquier persona. No podía creer que Sun Hee no le guardara rencor, ella no había sido siquiera capaz de protegerla.

—Ha-neul unnie... vuelve conmigo por favor...

—No puedo Sun Hee... ¿no te has dado cuenta de quién es Min-Jee? lo nuestro ya terminó y ahora estoy en una relación con ella...

—¡No tiene sentido! Sé que hice algo malo. Pero esa persona es mil veces peor que yo. ¿Por qué insistes en estar con ella? Es peligrosa, ¿crees que está bien? Estoy preocupada por ti...

—Ya detente... por favor reflexiona acerca de lo que acaba de pasar. ¿No te das cuenta...? No quiero que te involucres en esto. No hables así de nuevo de Min-Jee... menos delante de ella, y no te acerques a mí... sólo, basta... estoy cansada de esto... y siento tanto el no haber sido capaz de defenderte...

Sun Hee guardó un incómodo silencio. En su cabeza intentaba unir los hilos, pero... pocas cosas le hacían sentido. Todo era muy raro. ¿Por eso Ha-neul se había escapado con Min-Jee?, ¿cómo era posible que esta tipa desconocida tuviese tanta influencia sobre Ha-neul?

—No voy a aceptarlo, porque... posteriormente lo verás... no hay un final feliz con ella, unnie.

Esas palabras impactaron profundamente a Ha-neul.

Simplemente se marchó y dejó a Sun Hee sin ninguna respuesta, Sun Hee ni siquiera insistió. Sólo... todo pareció acabar ese día. E insistir no cambiaría nada.

Ninguna de ellas lo supo ni lo notó, pero era bastante obvio, Min-Jee había visto todo ese día... nunca iba a descuidarse, menos con todo lo que había sucedido, no debieron subestimarla... y sabía perfectamente qué debía hacer.

Mi vida es de UNNIE 🔪❤️ (Lesbianas, Stalker)Where stories live. Discover now